Monitor+XBOX 360

Hola, tengo un monitor TFT 19" Airis, y le e conectado mi xbox a traves d un adaptador d tv viejo q tenia, es decir los tres cables (amarillo,rojo y blanco de to la vida, rca creo q es, el d componentes serian los 5 no?), weno los 3 cables al adaptador, y el monitor con un cable vga normal d los monitoers al adaptador, pos se me ve a 640x480 to rancio, un poco borroso y sin utilizar un caxo d pantalla por arriba, osea desperdicia un 20% del monitor a lo vertical...
creo q se me ve a 640x480 por el adaptador q no soporta mas y es él, el q le pasa el video al monitor.. en los menus d la xbox esono puedo cambiarlo, solo me deja pal 50 o pal 60 y lo 720p y to eso del hdtv pero como mi monitor no es hd pos digo io q eso no me sirve pana

como puedo solucionar esto??? con el cable vga oficial d microsoft para la xbox, se me vera a los 1240x1024 q soporta mi monitor y nitido como se me ve el windows??

weno sorry por el parrafon, saludos!!
Con el cable vga de M$, disfrutarás la 360 a 1280x1024, con bandas negras, como una peli, en la mayoria de los juegos. Después hay algunos que a esa resolución se ven alargados, por lo que tendrás que ponerla a 1024x768 para verlo sin estiramiento pero con las franjas.

Y a ver si usamos la busqueda, que el tema está muyyy trillado. [toctoc]
Lo de las franjas si es de 19" no se nota digo yo, ya q los de 19" panoramicos son practicamente iguales en tamaño pero sin las franjas,.
humm gracias tioo aora mi ultima duda..

http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/Cable-VGA-XB360/
dios 18 euros d diferencia
con este
http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/Cable-AV-Alta-Definicion-VGA-Microsoft-Xbox-360/

Merece la pena comprarse el original ya q io no tengo hdtv en mi monitor??? son 18euracos.. alguien a probao uno y otro o sabe las diferencias??

saludos d nuevo
El oficial dicen que se ve mejor, es arriesgarse incluso puede q vaya mal con el monitor o no te coja alguna resolucion, dicen q el mejor es el monster q esta en divineo pero vale una pasta.
Segun la experiencia de la gente y la mia SI que vale la pena, ademas en eloficial te trae el adaptador hembra-hembra y el de los RCA de sonido a minijack.

un salu2
Rafagelido escribió:Lo de las franjas si es de 19" no se nota digo yo, ya q los de 19" panoramicos son practicamente iguales en tamaño pero sin las franjas,.

Hombre, diferencia si que hay, aparte de que las franjas están ahí, o ese o estiramiento:

Imagen
mm pos eso me pillo el oficial, gracias a todos

por cierto los dos d audio q van al adaptador ese, q van a la entrada d la tarjeta d sonido y ya solo sale por los altavoces? tonces tengo q tener el pc enxufado para jugar a la xbox no?
[quote="kolombo"]

Hombre, diferencia si que hay, aparte de que las franjas están ahí, o ese o estiramiento:

Pierdes una pulgada en ancho mas o menos, y en altura no ganas nada se supone, pero tampoco es para tirarse por un balcon, no hay tanta diferencia.

Yo la verdad es q lo observe comparando monitores en el corte ingles, tampoco es q me fui con una regla [oki]

Pero en mi caso q ya tengo un monitor no esta mal.
Rafagelido te aseguro que es más,mira que la foto está a escala,yo creia que no hasta que me pillé una 16:10. Pero vamos nadie se muere por jugar en una pantalla 4:3.

Por si alguien quiere comprobar como se ve un juego en su pantalla, nada como bajarse algún video en HD de algún juego y hacer la prueba.
q alguien me conteste a lo q puse dos post mas arriba plz, por si me tengo q comprar alguna otra cosilla :(
10 respuestas