Monitor y cables ¿Que hago?

Hola amigos,

hace algun tiempo mi padre compró un hibrido LCD TV de dell (no sé porqué, un capricho suyo), que me quiero agenciar para mi cuarto.

Es el siguiente:

http://reviews.zdnet.co.uk/hardware/monitors/0,1000001018,39148085,00.htm

La cuestión es que tengo una Xbox (que he probado en él) con el cable de base y se ve de pena, la verdad. También tengo una wii pero no la he probado en él.

Me lo agenciaré en unos 15 días y me gustaría que me aconsejáseis que cables debo comprar para ambas consolas. Estoy hecho un lío, creo haber leido que aguanta 720p, pero ninguna de mis consolas aguanta eso ¿no? entonces:

¿RGB o componentes? ¿La xbox tiene salida óptica o algo así?

Solo quiero algo más de nitidez en la imágen, porque es que da verdadera lástima para ser un monitor tan caro (aunque algo viejo ya) pero que se supone que es "HDTV" (creo que 1024i, que poco entiendo de estas cosas!!).

Por favor espero vuestra ayuda (y si podeis argumentadme un poquito la elección, así aprendo un poco).

Gracias a todos y saludos
componentes, sacarás mas calidad poniendola a 720p

eso si para que te funcione deberás poner la xbox en NTSC con el enigmah y activar los modos HD desde el dash de M$
Ufh, no tengo la consola ni chipeada ni con exploit.

He estado mirando por encima como hacer el exploit y no me entero de nada.

Es injusto lo que hay que hacer para jugar en alta resolución. Antes de chipear la Xbox, me gasto el dinero en chipear la wii, al fin y al cabo, es más nueva.

¿Alguien más aporta algo? ¿Me tiro por el componentes aunque me quede sin alta resolución?

Saludos
componentes se ve mejor, además por que hay que chipear. hay una cosa maravillosa llamada exploit se puede hacer con un save del splintercell, o por hotswap si no tienes memory card, yo hice hotswap y no hay problemas.
3 respuestas