Monitor y DC

Wenasss,tengo unas dudas sobre monitores,hasta hoy tenia la DC enchufada a un monitor antikísimo un packard bell de 14 o 15 pulgadas(una enanez)de mi primer pc un 486,la tenía konektada por vga,antes una hais y recientemente una blaze(para tener 2 juegos de altavoces enchufados),y aunke pekeño,funcionaba perfektamente.
El kaso es ke hoy decidí kambiarlo por otro ke tenía akí de mi otro pc,tambien lo tengo de hace unos años,es un Flatron 775ft de 17 pulgadas,y al enchufarlo a la DC funciona,pero se ve demasiado oskuro y kon mucho kolor,DOA2 es jugable,SC tambien,F355 idem,pero Shenmue no se ve un pijo,en la kasa no ves nada por los pasillos,si es de noche en la kalle lo mismo,no ves kasi nada, kosa ke kon mi anterior monitor roñoso no pasaba ein? .
Me gustaría ver si alguien supiera de estos temas lo ke podría ser,si alguien tubiera justo este monitor ke komentara komo le va, por si sirve de ayuda paso a poner la konfiguración aktual del monitor.

-LUMINOSIDAD:100
-KONTRASTE:100

-KOLOR:
-predef:6500k-9300k--esta a 9300k
-ROJO:89
-VERDE:88
-AZUL:89

-DISPOSICIÓN
-nivel video:0.7v-1.0v--esta a 0.7v
-ddc:si(esto no se ke es) [borracho]
-MOIRE: H:0/V:0
-PUREZA:55

31.4kHZ/ 60.0Hz
MODO PREDEF

Espero poder solucionarlo,ya me habia emocionado viendo los juegos ahi y chasko [burla3]

Saludosssssssss
Parece ke na de na verdad?,¿nadie kon konocimientos de monitores? [decaio]

Saludossssssssssss
Ummm..... Ese monitor no tiene control de Gamma?

Por lo general los monitores con rejillas Flatron tienen una Gamma desde 1.80 a 1.90

Haz una cosa, solo para verificar

Conecta el monitor al PC, y con el programa power strip (es un Tweak, en el foro de Hard te podran explicar mejor xDD) y revisa los Valores RGB y la Gamma.

Busca en inet no desistas, pero a mi esto me suena a problema con la gamma del monitor y por eso lo vez todo oscuro

Saludos
Yujuuuuuuu!!!
Ante todo gracias por kontestar.
El problema de ese monitor es ke 1 año y piko atrás lo kité del pc porke simplemte no se veía,no pillaba señal y no me digas porke.
Ahora tengo otro pc,así ke probaré esta trade lo ke komentas,ke en cierto modo,¿¿se puede kambiar el gamma desde el pc??,pero si luego no va a ser utilizado kno el pc,esos kambios se irian al garete no?

Saludossssssss

---------------------------
De momento el programa este me ha dejado igual ke estaba,no veía mas kosas sobre el monitor ke las tipikas de windows y similares(akí me he expresado muy mal),no he visto nada del gamma por así decir ke se pudiera ajustar y de ser así sería solo mientras está en uso ese programa, el resto es kon referencia a la gráfika,y yo kiero usarlo kon mi DC.
Estoy mas ke perdido.

Saludossssssssss
3 respuestas