Hola buenas, estoy buscando opciones para mejorar mi equipo. Suelo jugar a fps tipo cod, battlefield, etc por tanto me he decidido a pasar a los 144hz porque he oido buenas opiniones sobre el cambio desde los 60 hz. Estoy buscando para ello tanto un monitor FullHD como una gráfica adecuada pero que me dure un tiempo sin quedarse desfasada y sin que sufra para llegar a estas tasas de fps. El resto de mi equipo es un i7-4770k con 8gb de RAM, pero tengo pensado cambiarlo muy pronto, seguramente después de verano o incluso antes.
En cuanto a monitores he visto un par de opciones:
Asus TUF Gaming VG249QViewsonic ELITE XG2405ASUS VG258QREl Asus TUF vg249q tiene muy buenas referencias por lo que he encontrado en internet, pero no lo vende directamente PCComponentes y me echa un poco para atrás... la opción del Viewsonic parece interesante por el precio que tiene. Por ultimo el asus tiene más pulgadas y la marca se supone que es buena, pero también es más caro sobre todo en comparación con el Viewsonic.
En cuanto a la gráfica, la verdad es que estaba dudando entre la Radeon RX 5700 XT y la 2070 Super, aunque siempre he tenido gráficas Nvidia y me da bastante miedo pillar la AMD porque he leido que suele dar bastantes más fallos, los drivers no se actualizan tan rápido, el tema del RTX, ... con lo cual estoy casi decidido de hacerme con la 2070S.
Queria leer vuestras opiniones y sugerencias antes de terminar de decidirme, cualquier comentario será agracedido
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Un saludo!