Monitor y problema cable VGA, no se ve!

Mi cuñado se compró un cable vga del game para usarlo en el monitor, que es un benq g925hda, y tiene una "pegatina" en el borde que pone 720p. En principio no tendria que tener ningun problema, pero no hay manera de que sea vea la xbox en el monitor. Pone fuera de frecuencia o algo asi, entonces en la tele grande hemos intentado ponerlo a 420p a 50/60hz y no se ve. Cual puede ser el problema?

Yo en mi casa juego en un 17' del año la picor y 0 problemas, fue poner el cable, la resolucoin y ale. Pero aqui no somos capaces, alguna sugerencia?
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/ ... bca8b48e56

Intenta cambiar la resolucion de salida de la xbox a una mas pequeña, o empieza por 800x600 y ve subiendo hasta que no se vea...
como dice el compañero, cambia la resolución de la consola y despues mira la que tienes en el monitor...
xinho007 escribió:http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/audio-video-setup-and-use/connect-xbox-360-console-tv#fcbbc704a9f2435d90a9bbbca8b48e56

Intenta cambiar la resolucion de salida de la xbox a una mas pequeña, o empieza por 800x600 y ve subiendo hasta que no se vea...

Prueba a hacer esto, es lo que haría yo
Bueno ya lo solucioné, no se si es que la consola no tiene memoria o que pasa. El problema era que en la tele grande tampoco se veia con el vga y no podia cambiar la resolucion. Y ponia cable normal sin hd ni nada de eso, dejandolo a minimos. Y nada...

Solucion. Con la pantalla en negro, hacer de memoria los menus, y voilá. Fue cambiar la resolucion, y ya se veia...
Tauste escribió:Bueno ya lo solucioné, no se si es que la consola no tiene memoria o que pasa. El problema era que en la tele grande tampoco se veia con el vga y no podia cambiar la resolucion. Y ponia cable normal sin hd ni nada de eso, dejandolo a minimos. Y nada...

Solucion. Con la pantalla en negro, hacer de memoria los menus, y voilá. Fue cambiar la resolucion, y ya se veia...

Loool!!!! si inicias pulsando el botón "Y" y el botón "RT" se inicia con los valores por defecto, lo cual hubiera puesto una resolución que hubiera aceptado seguramente tu monitor o tu tv. xD
Ya eso tambien lo probé jeje. Pasa que no me iva tampoco...probé de todo jeje.
6 respuestas