monitor y resolución

Buenas no si ira aqui o en XBOX, lo pongo aqui por que creo que es un tema del monitor y no de la consola, si no fuese asi agradeceria que se moviese al lugar indicado.

Mi duda es tengo la xbox360 capaz de dar 1080p y un monitor benq con resolucion 1080p también, el problema es que el monitor solo tiene entrada dsub, la tipica azul, y la consola o va por hdmi o por scart. Hay alguna manera de conectar la consola al monitor y que me ofrezca los 1080p?? Decir que el pc lo tengo conectado y me da esa resolucion.

Otra cosa, como solo tiene una entrada hay algun ladron o algo por estilo para tener la consola y el pc conectado a la vez ?? y si es asi como seleccionaria la fuente que quiero ver?

Gracias y un saludo!!!
Pues que yo sepa, existen adaptadores dsub a hmdi y a la inversa.

Y si, hay ladrones, vga switch.

Un saludo!
ok gracias y sabes el precio que lleva cada cosa mas o menos ?
Adaptadores no hay, dsub es analogico y hdmi digital, la mejor opcion es comprar un vga box
Anubi escribió:la mejor opcion es comprar un vga box

No, la Xbox 360 tiene salida directa de VGA, ¿VGA-BOX para qué?

Imagen
Es verdad, se me habia olvidado, es mas yo tengo ese, aunque la calidad no es como la del hdmi (logicamente) está bastante bien.
Yoshi's escribió:
Anubi escribió:Adaptadores no hay, dsub es analogico y hdmi digital, la mejor opcion es comprar un vga box

No, la Xbox 360 tiene salida directa de VGA, ¿VGA-BOX para qué?

Imagen

Lee bien mi mensaje, estoy hablando de adaptadores vga a hdmi en respuesta a lo que dijo nandichu, aunque ese adaptador de vga no lo conocia, pero no se yo que calidad dara
Anubi escribió:Lee bien mi mensaje, estoy hablando de adaptadores vga a hdmi en respuesta a lo que dijo nandichu, aunque ese adaptador de vga no lo conocia, pero no se yo que calidad dara

Lee bien mensaje, a lo que te estoy diciendo que no a que la mejor solución es un VGA-BOX. No te contradigo sobre que no existen adaptadores de HDMI a VGA. Si quieres edito el quote, pero está clarísimo a lo que estoy contestando.

Y lo que he puesto no es ningún adaptador, es el cable VGA oficial de Microsoft. Yo es el cable que llevo usando toda la vida, desde mucho antes que las Xbox tuvieran salida HDMI y desde mucho antes que los monitores (y las teles) tuvieran entrada HDMI.

¿Cómo que qué calidad dará? Da una calidad perfecta, Xbox 360 es la únca consola de la generación actual que saca señal VGA nativa. ¿Para qué usar adaptadores si la consola te saca directamente la señal que quieres?

Además, como es lógico hay cables VGA de todas las marcas desde GAME, Dragon... Yo recomiento el oficial o el de Monster, que es claramente el mejor.
ok muchas gracias a todos, parece que lo mejor es lo que decis de microsoft que sale direcvtamente la señal, pero una cosa me falta aun y es tener el pc y la xbox conectadas al mismo monitor, hay ladrones o algo para hacerlo, sin tener que andar cambiando cables cada vez que quiera usar una cosa u otra???

edito: Veo que mi xbox slim no tiene esa salida de los dos jacks para poner ese cable. tiene hdmi, uno para el cable que te trae y otro que pone aux que es como un usb pero una esquina en chaflan.
tospa escribió:edito: Veo que mi xbox slim no tiene esa salida de los dos jacks para poner ese cable. tiene hdmi, uno para el cable que te trae y otro que pone aux que es como un usb pero una esquina en chaflan.

Sale todo de la salida del cable de RCAs que trae de serie. Quitas el cable que trae y pones el VGA.
Yoshi's escribió:Sale todo de la salida del cable de RCAs que trae de serie. Quitas el cable que trae y pones el VGA.

enchufo ese cable al rca que me trae o como es que si no no lo entiendo jejeje
el conector de atras debe ser igual al de las Xbox360 normales, debes tener una salida HDMI y otra ancha justo al lado, esta ultima es usada por los cables de AV, componentes y VGA. El cable VGA oficial va exactamente ahi, y te saca VGA y 2 clavijas RCAs de audio para que lo conectes a tu TV o tus altavoces si tienen entrada RCA (o pillar un adaptador RCAs a jack).

El cable VGA oficial es caro, pero es de calidad, te lo digo por que veras cables VGA incluso por menos de un tercio del precio de segundas marcas pero puedes arrepentirte de la compra, normalmente estos cables malos pillan interferencias cosa mala y la calidad de visionado seria realmente lamentable. (mal color, imagen doble, poca nitidez, etc...)
ok gracias pues mirare varios precios on line y tienda fisica a ver donde sale mas barato.

Gracias a todos!!!
12 respuestas