Monitorear rendimiento in game

Buenas, gente!
No se si esta duda estará contestada... En caso de que si, lo siento mucho, pero es que no he encontrado nada que me sirva [ayay]

El caso es que estoy buscando algún programilla "todo en uno" para monitorizar el rendimiento de mi ordenador in game, ya que la solucion hasta el momento ha sido Aida 64 + Rain meter abiertos en un monitor secundario, mientras utilizo el monitor principal para el juego, pero me imagino que esto puede reducir el rendimiento de mi maquina, no dedicándo todos sus recursos a correr el juego, aparte de que la información que me aportan estos programas no es tan amplia como mew gustaría ;)

A alguien se le ocurre algo?
Un saludo!
El MSI afterburner te permite ver todos los parametro de tu gráfica in game, % de gu, cº, memoria, frecuencia...
No sé si es eso lo que buscas.
No es exactamente lo que busco... quiero prescindir del otro monitor, hay forma de ver las stats del equipo formando parte del GUI del juego?
Con el MSI AfterBurner que te comenta GrimFandango puedes hacer lo que quieres:

Settings->Monitoring->Active Hardware Monitoring Graphs

y los que quieras tener 'ingame' los seleccionas como 'show in On Screen Display' (OSD)

Además con este programa, entre otras muchas funciones, puedes hacer OC. Es el 'All in one' del software de tarjetas gráficas.
3 respuestas