Monitores 1440p en 24 " o 25 "

Buenas foreros, existe? Lo único que veo en stock son unos acer y aoc en 23.8 panel tn que la gente echa pestes de ellos.
Y todo lo nuevo que veo es 27"

Edito para decir que el uso sería gaming, por lo que tendría que ser 144hz y 1ms
Estás seguro que quieres eso?
A mi en 27" ya me parecen un pelín pequeñas las cosas, como para bajar a 24 manteniendo la resplución.

Imagino que te pondrás relativamente cerca ¿?
Si te sirve de algo tenia un 25´´ 1440p y no estaba del todo agusto la resolucion. Ahora que tengo uno de 27´´ 1440p creo que es el tamaño idoneo para esta resolucion.

Como guia/gustos opino:
23´´ 1080p
27`` 1440p
32´´ 4k
No es viable 2k en monitores por debajo de las 27.
alvaro101 escribió:Estás seguro que quieres eso?
A mi en 27" ya me parecen un pelín pequeñas las cosas, como para bajar a 24 manteniendo la resplución.

Imagino que te pondrás relativamente cerca ¿?

El uso exclusivo es para jugar, no trabajaré con él.
Perkum escribió:Buenas foreros, existe? Lo único que veo en stock son unos acer y aoc en 23.8 panel tn que la gente echa pestes de ellos.
Y todo lo nuevo que veo es 27"

Edito para decir que el uso sería gaming, por lo que tendría que ser 144hz y 1ms

27 " si o si o si o si.

Al igual que para 1080 , 24" y no 27'.

No bajes de 27 , si no te vas arrepentir.
Estoy mirando y efectivamente solo veo TN. Que por cierto, para jugar siguen siendo los mejores, aunque ya la diferencia no es tanta como antes, pues VA e IPS han mejorado éstos últimos años, sobretodo ésta última.

Si quieres 24 yo me iría por 1080p. Y de paso no necesitas una rtx3070 para 1440 144hz, sino que basta con una gráfica mas normalita, aunque siempre depende de a que juegos le des... claro
esami escribió:Si te sirve de algo tenia un 25´´ 1440p y no estaba del todo agusto la resolucion. Ahora que tengo uno de 27´´ 1440p creo que es el tamaño idoneo para esta resolucion.

Como guia/gustos opino:
23´´ 1080p
27`` 1440p
32´´ 4k

Cual tenías?
Por qué no estabas agusto?
Teniendo en cuenta que hay gente que tiene monitores de 24'' a 4K 60Hz y de los cuales desaparecieron por el paso de 27'' pues...

Yo no busco 27'' porque no tengo tanto espacio en la mesa ni estoy tan lejos, prefiero uno de 24 o 25 pulgadas y estaba pensando en uno 2K 144Hz, pero resulta que solo tienes uno de AOC, había uno buenísimo de Dell pero hace tiempo que se dejó de vender

Full HD a 144Hz tienes muchos de 24'', pero a partir de ahí... 2K a 60Hz también hay unos cuantos, pero vamos, que está claro hacia donde va el mercado, con lo cual no sé muy bien qué comprar...
Lo que comentó @esami es muy acertado la verdad.

1080p, el rey es 24". Puedes usar un 22" si tienes poco espacio, o un 27" si te molan mucho las pulgadas y vas a ponerte lejos (80cm o mas) o te de da igual la nitidez.

1440p, el rey es 27". No bajaría de ahí porque además no hay apenas. Si quieres mas grande las 32" (que es equivalente en ppp a 1080p 24"), pero 32" hay que tener en cuenta que es un tamaño considerable para un escritorio, tienes que estar mas bien lejos para abarcar todo.

2160p, yo aquí echo en falta el tamaño perfecto. Coincido que no menos de 32", pero aun en esas pulgadas seguramente tengas que tirar de escala (dep). Las 40-43" me parecen mas adecuadas, pero estamos hablando de un bicho bastante grande, que para usos de juegos o algo en pantalla completa, has de tener bastante espacio y que tampoco es que haya mucho modelo para elegir... Por eso pienso que tendrian que sacar algo en torno a las 36-37".
voy un poco mas allá, aprovechando el hilo, casi seguro que comprare una 3070, quiero un nuevo monitor 144hz para acompañar el actual que tengo, no quiero subir de 24 pulgadas, lo mejor es tirar por un 24" 1080p 144hz según leo aquí, se desaprovecharía la 3070? entiendo que no ya que podría jugar con todas las opciones graficias al máximo en resolucion fullhd sin preocupaciones verdad? no me vuelve loco pasarme al 2k o a 1440p.... como lo veis? si que podría esperara a una futurible 3060 cuando salga pero creo que iría mejor cubierto con la 3070.
@Shin__Sei nunca es demasiada potencia, pero en ese caso creo que si es demasiado jej.
Me parece mejor idea esperar a las 3060, o pillar de segunda mano alguna sobre 200-250€
alvaro101 escribió:@Shin__Sei nunca es demasiada potencia, pero en ese caso creo que si es demasiado jej.
Me parece mejor idea esperar a las 3060, o pillar de segunda mano alguna sobre 200-250€

yo es que voy con 1080p 75hz, ya una subida a 144hz creo que voy mas que sobrado.... es que no se que hacer.... lo mas logico es el segundo monitor 1080p 144hz porque tener un 1080-75hz y otro 1440p 144hz.... no se, creo que esta descuadrado, como digo no necesito subir de resolucion y quiero doble monitor.... que de dudas.....
Perkum escribió:
esami escribió:Si te sirve de algo tenia un 25´´ 1440p y no estaba del todo agusto la resolucion. Ahora que tengo uno de 27´´ 1440p creo que es el tamaño idoneo para esta resolucion.

Como guia/gustos opino:
23´´ 1080p
27`` 1440p
32´´ 4k

Cual tenías?
Por qué no estabas agusto?

Era un Dell 2515H. En mi caso, me parecia un poco pequeño el escritorio en 1440p. Con el de 27´´ (LG 27GL850) estoy muy contento. Creo que 27´´ es un punto dulce entre lo grande y pequeño (aunque para gustos los colores)
Depende...
Lo mas sencillo es pillar 2 iguales, no te hablo de hz, sino del mismo modelo. Te cuadra el msimo diseño exterior, mismos marcos, etc.., y sabes que los paneles se van a ver iguales en cuanto a colores y contraste.

Pero de ser distintos, no creo que importe mucho que sea 60 o 75hz, ya que al ser secundario, no necesitas 144hz como en el principal. Creo que el que sean la misma tecnología (tn, va, ips) de cara a que se vean lo mas parecido posible es mucho mas importante que el que sea de 60 o 144hz para un secundario.
14 respuestas