Wenas, tambien soy un interesado en dicho monitor LG L226WA De echo, estoy sondeando precios en distintas tiendas. (El precio oscila en algunas tiendas entre 295 y 310€) (En otras ya sube a los 340 o +)
Pues mirando el ultimo folleto de Mkt, vi esta oferta: L226WTQ por 249€
Caracteristicas tecnicas de la pagina de LG
Por lo que veo, la pantalla tiene pinta de ser la misma (Contraste, tiempo de respuesta, etc.). La diferencia: la desaparicion de las entradas HDMI y Componentes. (Conserva DVI con HDPC & VGA).
Pues esto, misma pantalla por 250€ con entrada DVI, ( dezconozco si conserva el ARC ), pero si fuese asi, seria otra opcion + barata. (Ya que un adaptador DVI-HDMI cuesta unos 10€. (sera cuestion de ojear mas info por el google)
Por mi parte, seguire buscando y mirare un poco el porque de la bajada de precio del L226WA y
L226WTQ (el 1o lo venden al precio del 2o, y este segundo a bajado tambien), este precio actual era mas o menos el de coste medio para las tiendas hace poco, me da que lo estan liquidando y esto me mosquea un poco. (nuevos modelos superiores a buen precio en poco?)
EDITADO:
Todo encaja:
Nuevo modelo, el
L227WT
Pero vistas las caracteristicas, (15-Pin-D-Sub VGA / DVI-D (HDCP) no es ninguna bomba, pero supongo que saldran nuevas derivaciones en la familia 27. (almenos tanto el Pie como el borde de la pantalla son del mismo color.. xD)