› Foros › PlayStation 3 › General
CITIZEN20 escribió:
Si el tema de los negros es su punto débil, pero te voy a animar, yo tengo este monitor soy el primero que conoce sus inconvenientes y sus ventajas puesto que los tengo desde hace ya casi tres meses, pues bien el otro día ps3 en mano juego fifa08 me dispuse a llevarme todo el tema en casa de un vecino que tiene una Samsung panel bueno hd ready de 32", después de todo me quedo con mi monitor de calle, (efecto estela, menos nitidez, etc...) ya se sabe en algunos aspectos el monitor puede llegar a sorprendente cuando lo comparas con otras alternativas y con ciertos juegos, comprendo que quieras lo mejor pero este monitor no es de lo peor te lo garantizo.
Este modelo es el LG L226WA-WN y lo puedes encontrar en coolmod al precio de 310 € aproximadamente:Sperman_1984 escribió:¿Podrías poner mas cosas sobre ese monitor, Darksiel? La verdad es que está muy bien. Me gustaría saber dónde lo has comprado y cuanto te costó, qué tal para el pc, divx, etc... y bueno, que nos comentes virtudes y defectos que tenga.
Un saludo y gracias!!
Sperman_1984 escribió:Sobre todo quería información de opiniones que hayas tenido con las cosas del pc y tal. Yo necesito un monitor sobre todo para el pc, divx y así... Y aparte para la ps3. Quería saber un poco que tal tu experiencia y tal.
Sobre el precio, creo que está muy bien, aunque sigue siendo un poco caro para el presupuesto que tengo, aunque a poca calidad que busque, me voy a encontrar con ese precio mínimo me parece jeje.
Un saludo.
Sperman_1984 escribió:Pff tio... que pena de 300 euros jaja que si no me lo pillaba de cabeza. Está genial por lo que veo. No he entendido que es eso de saturar los colores en el video.
Si por fin me decido... cómo va el tema de conectar las cosas? Tengo la Wii, y eso va o por componentes o por la de los tres cables (que no se como se llama esa conexion), el pc por VGA y la ps3 (cuando la tenga) por HDMI. Las conecto todas y luego como hago para cambiar de una a otra? Si por ejemplo estoy jugando al pro y quiero ver una web?
Venga, un saludo y me han gustado tus impresiones.
Eversor escribió:Hola que hay... vuelvo al hilo después de un tiempo...
Bueno, expongo un problema surgido con mi 225 mw, anteriormente citado por DJROD a quien ya le he pedido ayuda ( a ver si hay suerte y contesta pronto...)
Os explico, en mi caso la diferencia visual de Ps3 entre HDMI y DVI es EXAGERADA, tanto en colores como en nitidez, no me lo explico, pero os juro que veo como 3 veces mas dientes de sierra en HDMI que por DVI, no lo entiéndo, ando mirando cosas del menú oculto pero no sé qué tocar, si alguien pudiera hacérme el favor de comentarme como puedo mejorar la imágen, se lo agradecería porque no me apetece jugar por DVI porque ahí no funciona el modo 16:9 del monitor ni puedo obtener 1080p , sólo 720p (que aunque los juegos no lo usen, tengo pelis que sí)
Otra cosa, por dvi , la ps3 me coge los 1080p pero aparecen unas líneas horizontales horrendas, doy por hecho aunque lo coja como max resolución, el monitor no lo soporta realmente porque estas líneas o bandas, son como de que... ojo que casco...
Saludos, espero me podáis hechar un cable ,porque ya no sé si es la entrada HDMI de mi monitor en particular, mi cable (un DLCHD10p) o mi ps3...HELP!!!
batuka escribió:CITIZEN20 el jueves por fin me compre la ps3 con hs y motorstom, me encantan los dos son la bomba, ya he sentido lo k es la nueva generacion, mi hermano aparte a comprado fifa 08.
Tengo conectada la ps3 a mi 225MW con un cable HDMI con los conectores dorados.
La ps3 la tengo configurada por hdmi con el formato RGB con rango completo y se ve estupendamente.
Respecto al monitor lo tengo configurado en modo dinamico y n.hdmi en bajo.
Queria preguntarte si esta configuracion es la idonia y como tienes configurada tu la tuya y si es asi k me lo pongas aqui para disfrutar a tope como ya lo hago con el combo magico k forman "PS3 & 225MW 22".
GRACIAS
Eversor escribió:Puedes meter 1080p por dvi en el 225mw sin ningún problema???
Porque si es así mi monitor está mal...
EDITO: nada tio, a mi eso del reseteo no me sirve, a mi se me sigue viendo bastante peor la entrada HDMI del monitor que la de DVI, no sé, es algo extrañísimo, yo los colores los noto mas o menos igual, pero lo que salta a la vista claramente es que aparecen mas dientes de sierra en hdmi, si algun poseedor del 225mw pudiera corroborármelo...
este monitor es el q yo tengo mirate un par de paginas atras que he puesto algunas fotos del monitor, y si lleva componentes ademas puse las entrada q tenian.tripiloco escribió:he decidido cambiar mi monitor
y he leido el todo el hilo.. y al final ya no se ni que pensar.. pero weno.. solo queria asegurarme..
he pensado en comprarme este mismo:
LG 226WA-WN TFT 22" 2MS HDMI Panorámico
de esta pag..
http://www.pccomponentes.com/LG_226WA_WN_TFT_22__2MS_HDMI_PANORAMICO.html
pero no pone que yeve entrada por componentes!! y si que la lleva no?
por otro lado.. he leido que el otro el modelo practicamente identeico se saturan los colores en modo video y este no!es cierto?
por el precio que esta creeis que hay ahora mismo algo mejor? eso si de 22".
gracias.
DJROD escribió:
1080p con el DVI es imposible.
Ahora que me doy cuenta tu te quejas de que tu monitor muestra dientes de sierra, que es justo lo que yo queria que mostrara
Prueba a cambiar el valor de la nitidez
Nitroplex escribió:Buenas!! , DarkSieL a ti te estaba buscando yo xDDD Weno a ver tengo un super dilema ahora mismo pero que se va a solucionar en pocos dias porque estoy harto ya del monitor este que tengo. SAMSUNG 225MW 400 € o LG L226WA-WN 307 €.
Ser o no ser xDD Asi resumiendo un poco merece la pena pagar 90 euros mas por el Samsung cuyas ventajas serian (de manera rapida,me dejare algunas seguro) 1080p y que es tv ----?=?=?=?
Yo personalmente utilizaria el monitor para PC (jugar , jugar , web, pelis, divx, photoshop amateur xD, y creo ke se me olvida jugar ?) y para conectar la ps3 -- HDMI y sobre todo y mas importante la Xbox360 por componentes o por VGA (nose por cual se vera mejor).
Entonces teniendo en cuenta esto y dejando de lado el tema que es para PC porque supongo que los 2 cumpliran satisfactoriamente mis necesidades, me vienen varias preguntas en cuanto a las consolas:
1º El que uno tenga 1080p y el otro no, eso en un monitor de 22" se apreciaria bastante ? (no tengo ni idea de lo que es)
2º Tema ARC: Los 2 monitores se supone que tienen ARC, ahora bien se supone que el ARC lo tienen tanto en el HDMI, DVI ,VGA , Componentes lo digo sobre todo por el tema Xbox360.
3º El tema del PIP creo no va en todas las entradas en ambos monitores, me ekivoco ?
Weno DarkSieL espero que me ayudes , weno tu y todos pero a ti especificamente queria preguntarte xD porque he visto los 2 videos que habias puesto en otro foro, y el de xbox360 que lo tenias conectado por componentes y me ha sorprendido que tabas utilizando el 5.1 de Creative iguales que los ke tengo yo ahora (si mis ojos ven bien) XDD y yo que pensaba darselos a mi primo pequeño xDDDd. Aunque sea un poco de offtopic , yo es que aparte del monitor tenia pensado pillarme un nuevo sistema 5.1 y estoy pensando en los Z5500 Digital de Logitech, con entrada óptica digital y coaxial aparte de para el pc, tonces tengo la duda si con esos podria facilmente tener conectada la xbox360, la ps3 y el pc al mismo tiempo e ir cambiando la fuente de sonido, lo mismo que hacemos con el monitor para cambiar de hdmi a dvi y todo eso ??
Weno lo siento por el tocho, espero vuestra ayuda que es la 3º o 4º vez que escribo en el post y parezco invisible xD al menos ponedme que no lo sabeiss, un abrazooo
P.D: Review de los altavoces por si a alguien le interesa
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=126
DarkSieL escribió:Unas fotillos del L226WA-WN A 720p con el arc puesto
Ah y por cierto este modelo no es el SN y aqui no satura los colores como se momentaba del otro modelo L226WA-SN
Nitroplex escribió:Pues, que quieres que te diga me estas convenciendo para que me compre el LG, porque sinceramente tengo una tele aqui al lado asi que por tema de tele no es , la duda que mas tenia era lo de 1080 p y si me dices que eso no se aprecia mucho. Pues al pelo ! ya lo ideal seria que tuviera ARC por VGA pero de todas maneras si me dices que por componentes llega hasta 1080i que es lo maximo que soporta el LG pues... esta todo dicho. Si me ekivoco en algo decidmelo sino el martes lo pido a CoolMod de calle
Ademas asi con el dinero que me ahorro me compro una tarjeta de video que ya va siendo hora.
DarkSieL asi que tu tambien le has exao el ojo a los Z5500 Digital, lo que no entiendo es si con las entradas que tiene eso como se conectaria para tener la ps3 y la xbox360 y el pc ,
http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/126/ch3.jpg
Esto es el SoundTouch Control Center ahi es donde se conectan las fuentes, tonces suponiendo que conecte PS3 HDMI y xbox360 componentes, aparte de la coaxial y la optica los otros 3 serian para la tarjeta de sonido del pc, no ? tonces ps3 si se puede sakar por optico creo pero la xbox360 ?
weno eso ya cuando me compre los altavoces, que tardaran un poco mas que el monitor xD no muxo eh xD
Saludos
++javoteam escribió:Que os parece este monitor para meterle la ps3 y tal
MONITOR TFT 22" LG L226WA-WN NEGRO DVI WIDE HDMI
DarkSieL escribió:Este modelo es el LG L226WA-WN y lo puedes encontrar en coolmod al precio de 310 € aproximadamente:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4092/osCsid/1b018cf8edb275a84808bc6eaf9cfb8a
Algunas características:
HDMI
DVI
VGA
Video por componentes
720p y 1080i (No soporta 1080p)
ARC
kolombo escribió:...
tripiloco escribió:weno antes de que contestaras.. ya los encargue.. y ya habia visto las fotos y todo.. pero como en ese no ponia componentes.... pos weno...por preguntar...!
pa los altavoces... yo tengo los z5500 y mas vale que tengais una habitacio grande e insonorizada.. jajjajaj..
pa mi habitacion mas bien pekeñita... tengo que poner el subwoofer muy bajito, pero weno van genial.
tienen entrada optica coaxial y directa (o analogica) dividida en 3 (1 para delanteros 1 para traseros 1 para centro y subwoofer) jack 3.5, yo tengo a la xbox por la optica y la analogica para el pc (asta que me devuelvan mi placa base del pc que se esta arreglando y la pondre con el coaxial).
como mucho lo que podrias hacer seria poner la ps3 por optica, el pc por coaxial si tienes y la xbox con un adptador de rca a jack 3.5 y te descodificara un sonido en dolby pro logich pero vamos.. que perderas mucha calidad, te vale mas la pena ir cambiando el cablecito optico de una consola a la otra.
espero haberos ayudado.
Buenas tardes a todos, siento el retrazo pero ahora mismo he venido de currar y me pongo a comer algo y me pongo a contestar uno por uno, hacer un video al monitor en funcionamiento y a colgar fotos y a poner la review en condiciones.Nitroplex escribió:Pues, que quieres que te diga me estas convenciendo para que me compre el LG, porque sinceramente tengo una tele aqui al lado asi que por tema de tele no es , la duda que mas tenia era lo de 1080 p y si me dices que eso no se aprecia mucho. Pues al pelo ! ya lo ideal seria que tuviera ARC por VGA pero de todas maneras si me dices que por componentes llega hasta 1080i que es lo maximo que soporta el LG pues... esta todo dicho. Si me ekivoco en algo decidmelo sino el martes lo pido a CoolMod de calle
Ademas asi con el dinero que me ahorro me compro una tarjeta de video que ya va siendo hora.
DarkSieL asi que tu tambien le has exao el ojo a los Z5500 Digital, lo que no entiendo es si con las entradas que tiene eso como se conectaria para tener la ps3 y la xbox360 y el pc ,
http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/126/ch3.jpg
Esto es el SoundTouch Control Center ahi es donde se conectan las fuentes, tonces suponiendo que conecte PS3 HDMI y xbox360 componentes, aparte de la coaxial y la optica los otros 3 serian para la tarjeta de sonido del pc, no ? tonces ps3 si se puede sakar por optico creo pero la xbox360 ?
weno eso ya cuando me compre los altavoces, que tardaran un poco mas que el monitor xD no muxo eh xD
Saludos
DarkSieL escribió:Buenas tardes a todos, siento el retrazo pero ahora mismo he venido de currar y me pongo a comer algo y me pongo a contestar uno por uno, hacer un video al monitor en funcionamiento y a colgar fotos y a poner la review en condiciones.
Sería el optico para la PS3, el coaixal para la Xbox 360 (Sino, pues con 1 rca jack y listo), y el verde naranjita y el negro para el Pc, si el coaixal no vale para la 360 pues con 1 rca jack lo conectamos a cualquiera de estos 3 colores.
Después te pongo una foto como tengo yo mis altavoces patateros con todo puesto y funcionando.
antoniogs escribió:Como sacas el sonido? ... ese monitor no tiene altavoces!!!
Rid3r escribió:
Podrias currartelo y rellenar esto... poniendo en "otras entradas" todos los puertos que tiene... y tu experiencia en comentarios.. y cualquier otra cosa que falte.
LG L226WA-WN
Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ¿¿??
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: ¿¿??
Mira mis altavoces son un 4.1 que tiene mucho tiempo y por eso puedo conectar todas las cosas, yo tenia un 5.1 y no podia conectar nada más que el PC, si tienes tu 5.1 en el PC dejatelo y comprate un 2.1 o unos altavoces normal que valgan 20 € y ponlo como he puesto más arriba con los conectores en Jack´s.Sperman_1984 escribió:
Cuando vayas a hacerlo, respondeme a lo mio lo mas concreto que puedas, sobre todo el tema de los altavoces, porque no me quiero gastar mucho dinero en eso... ya que el sonido tampoco me importa que sea la releche que no puedo poner nada alto el sonido en mi casa. Asi que piensa en las conexiones que puede llevar unos altavoces normalitos de los que pueda pillar en el mediamarkt.
Venga, dew y que aproveche xD
Aunque lo hayas puesto a 1080p esos dientes de sierra es debido a que no as configurado la calidad de salida de tu xbox 360, metete en las opciones de pantalla y selecciona la máxima que te da el ordenador y veras como se te quita porque ami me paso lo mismo cuando mi compy se trajo la xbox a mi casa para probarla con mi monitor Xd un saludo.javi_xavi escribió:Buenas una dudilla, me acabo de comprar el 2032MW y unas cosas.......:
- me cago en la peana que jodia es de poner jajajajjas pero al final entro!
-ahora en serio, he puesto la 360 por componentes, se que esto es de ps3, tambien la tengo, pero lo que quiero decir esque la he puesto por componentes a 1080P y en el Halo habian unos dientes de sierra que si acercaba el dedo me lo cortaba....no he tenido tiempo de probar mas cosas pero a que se deben esos dientacos? al 1080p o al componentes?....
-he conectado el pc por VGA porque por el momento no tengo tarjeta con salida dvi, tengo que cambiar el pc entero.......pero me ponia al configurar en el pc....analogico o digital....yo he puesto digital....la he cagao? se ve bien.....que me deciis?
gracias y espero respuesta!! sobretodo de lo segundo
Yo mi monitor si lo he comprao en coolmod pero yo lo pido a una tienda de donde vivo que yo lo conozco y me lo trae sin problemas al mismo precio, yo eso de las devoluciones no se como va por eso no lo he pedido a coolmod directamente, si me pasara algo voy a la tienda directamente de donde lo he pedido y si ya la garantia estuviera fuera del tiempo pues al servicio tecnico, un saludoteNitroplex escribió:DarkSieL tu has comprao en Coolmod alguna vez tu sabes como va el tema de devoluciones si tienes tiempo de prueba y cosas asi ? el mensaje ke he puesto un poco mas arriba..
WEno un saludo, espero con ansias el video y todo eso, aunke esta decidido voy a comprarmelo ya, deww