› Foros › PlayStation 3 › General
NKZero escribió:jejeje pues si, ya parece que se olvidaron de eso de "por compra superior a ???€ gastos de envío incluidos" que vamos seria todo un detalle despues del dineral que te gastas.
Lo que no entiendo Kolombo es eso de la gestión, que te cobran de mas por tenerla reservada?
NKZero escribió:Pues si, ahora ya me queda mas claro, pero vamos sigo sin entender por qué no te la pidieron al almacen o al distribuidor y te llamaron a recogerla o te la mandaron a casa cuando la recibieran (como suelen hacer en la mayoría de tiendas y centros comerciales).
Saludos.
Hidalgo escribió:Recién me lo he comprado esta misma tarde. Ya lo he estrenado y bueno... pronto os haré una review.
Como adelanto:
- no tiene ARC (al menos yo no se lo he visto)
- la deformación de la imagen (el monitor es 16:10) es bastante pequeña, por lo que se juega bien a todos los juegos.
- los juegos a 720p salen bien encuadrados. Quiero decir que no se pierde/recorta imagen (al menos en el F1).
- Resolución FULL HD. Se la traga enterita. Y la verdad es que tiene bastante buena pinta.
De momento, eso es lo que os puedo decir. Os haré una review en cuanto pueda. Si alguien quiere preguntar alguna cosa en particular que lo haga, que todo esto es un esbozo provisional.
PD: parece que ningún píxel chungo . Al menos por ahora.....
kolombo escribió:Cuando sacas EOL te salen amigos por todas partes
BuenasIn the night escribió:
Oye hidalgo se puede saber donde te lo has pillado y por cuanto te ha salido, lo utilizas para la 360? y si es asi por vga va bien con los juegos a 1080p.Realmente lo de q no disponga de ARC se nota mucho?por q el ARC famoso q es lo q hace.Gracias por contestar y spero con impaciencia tu review
Pakixu escribió:ayer vi en media markt un nuevo modelo de samsung que le podría interesar a alguien:
Samsung LE22S86
Pakixu escribió:Hola a todos,
ayer vi en media markt un nuevo modelo de samsung que le podría interesar a alguien:
Samsung LE22S86
22"
Saludos
black_bird escribió:¿Sabeis que tal es el servicio de venta online de Carrefour? Es que quiero el 2023MW como muchos otros, y en el carrefour de mi ciudad no está, y creo que no me le piden, aunque voy a volver a insistir a ver.
Me temo que tendré que pedirlo por internet, por eso pregunto si alguno ha tenido alguna experiencia con carrefouronline.
MoNOiD escribió:
No lo encuentro en la página del fabricante, imagino que lo acaban de sacar hace muy poco. Pinta bien a falta de más datos.
Edito: Su resolución es de 1366x768, inferior a los 1680x1050 del 225MW.
kolombo escribió:
Hace un par de semanas la vi en MM y ponía 1366x768, pero como me sonó raro en un panel de 22 busqué por internet y en realidad monta un panel 16:10 con resolución 1680x1050. Aunque creo que no tiene ARC. (En el foro de Electrónica de Consumo hay un post que alguien creo sobre este monitor).
Yo personalmente veo una tontaría pagar 500€ por un monitor con panel NT como el 225mw por mucho tdt que incluya.
Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
pepejose escribió:es TN no NT
TODOS los 22", a dia de hoy son paneles TN nada de IPS ni MVA, PVA, mas que nada pq no existen ^^
respecto a esas ese, si mantiene el mismo significado que por ejemplo en los 226BW entonces es que lleva panel fabricado por samsung nada mas
albdela escribió:Hola. He visto por 549 euros este monitor:TOSHIBA 26" 26A3030DG.
Estoy dudando entre comprarme este o el monitor Samsung 225mw de 22". Cual me recomendariais?. Alguien ha probado el monitor Toshiba que digo con la play 3?.
Espero vuestra ayuda para ir comprarla esta tarde.
Un saludo.
albdela escribió:Hola. He visto por 549 euros este monitor:TOSHIBA 26" 26A3030DG.
Estoy dudando entre comprarme este o el monitor Samsung 225mw de 22". Cual me recomendariais?. Alguien ha probado el monitor Toshiba que digo con la play 3?.
Espero vuestra ayuda para ir comprarla esta tarde.
Un saludo.
sacazaky escribió:que me recomendais cambiarlo por otro 225mw o quedarme como estoi
esto es una verguenza que pena que los paneles s-mpva sean caros
creo que la mejor opcion ba a ser pillarme el LE26S86
o el LE23R86
que os parece?
Me alegro que estés contento con tu nuevo monitor. Ahora, a disfrutarlo!!PRoMiTo escribió:Bueno la semana pasada adquirí uno de los monitores 22" que hay en la lista de la 1º pagina. Se trata del BenQ FP222W H y después de 10 días os puedo asegurar que es una verdadera maravilla y más aún teniendo en cuenta su precio (290€) Ninguna pega para conectar la PS3 obviamente, ya que cuenta con salida HDMI (aparte trae otra DVI y una D-sub).
La ausencia de ARC es totalmente inapreciable.
La unica pega destacable, como me comento en su día Hidalgo, es el inminente cambio de nombre de Benq por la absorcion o compra de otra empresa, pero me aseguraron que no habra ningun problema.
Quiza profesionales o compradores mas exigentes quieran algo más, pero lo cierto es que para un uso domestico es más que suficiente.
Un saludo
MAKELEKEKULE escribió:Cambialo... que tenga algo de backlight, pasa... pero eso de la línea y de que lo notas cuando no está la pantalla en negro... dudo mucho que sea normal.
Luego, si quieres gastarte el dinero para no tener un panel TN... no te recomiendo ninguno de los 2 Samsungs que dices, pues para empezar no tienes asegurado que te vaya a tocar un buen panel (sobre todo en el LE23R86). Te recomiendo o el LG L245WP, o el Viewsonic VX2435. Ambos en torno a los 600 €, 24" y FULL HD (1920x1200).
MAKELEKEKULE escribió:Cambialo... que tenga algo de backlight, pasa... pero eso de la línea y de que lo notas cuando no está la pantalla en negro... dudo mucho que sea normal.
Luego, si quieres gastarte el dinero para no tener un panel TN... no te recomiendo ninguno de los 2 Samsungs que dices, pues para empezar no tienes asegurado que te vaya a tocar un buen panel (sobre todo en el LE23R86). Te recomiendo o el LG L245WP, o el Viewsonic VX2435. Ambos en torno a los 600 €, 24" y FULL HD (1920x1200).
sacazaky escribió:el viewsonic que comentas tiene un vga un hdmi y u composite
asi que descartado
necesito que tenga dvi o dos hdmi aparte de vga
y este que te parece
http://www.viewsonic.com/products/lcdtv/NX2232w/
wikipedia escribió:Established in 1982, the Advanced Television Systems Committee is the group that developed the ATSC digital television standard for the United States, also adopted by Canada, Mexico, Taiwan, and South Korea, and being considered by other countries.
Hidalgo escribió:Me alegro que estés contento con tu nuevo monitor. Ahora, a disfrutarlo!!
marx666 escribió:El tema del retardo o algo así que alguno achacan al de 22" realmente se nota? Esque me estoy decidiendo entre ese y el de 20" (Hablo de los samsung) y no sé que hacer.