Pero en que TN se ve bien los 1080p (Por que en todos esta rescalandolo hacia abajo,de 1920x1080p a 1680x1050)
Para mi gusto nunca vamos a diferenciar el 1280x720p vs 1920x1080p en un monitor. Todavia busco ver la diferencia en Pantallas LCD,Plasma de 40",37",32"...Ya que he probado muchisimo y no noto nada. Yo he visto la diferencia en una de 52", que si se ve mejor y mas nitido,pero en las otras es imposible,ya que el ojo humano no llega a diferenciar.
Asi que menos en 20",22",24"...por mucho monitor que sea o demas. Otro temas es los rescaalados que te haga el propio monitor,que pueden ser mejores o peores.
El tema del ARC es un buen punto, ya que te deja la pelicula real...con la resolucion nativa, y hay es donde realmente se puede sacar algo de tajada en este tema, aunque es imposible diferenciar...
Yo prefiero tener unos 720p de calidad, que no por ejemplo el Samsung226. Que con 1080p se ve bien, y luego con 720p no funciona ni a tiros (Vease el problema del motorstorm, que da 720p) o el momento que metes juegos de PS2 o demas.
Edito:Antes de compraros ese LCD Pleystation3, tirar al de 23", el LE23R86. Que tiene HDMI,y tiene el negro muy conseguido.
Ese LCD yo lo he testeado mucho,y no consigue el rendiemiento esperado. Tanto con TV como demas...yo no te la recomendaria en absoluto!!!