Yo he estado mirando mucho el tema este ,incluso probe en una tienda el benq 222wh y la verdad es que se veia muy bien y cogia 1080p, lo que pasa es que no se si lleva ACR, creo que no.
Bueno a lo que voy ,despues de leer mucho y de comerme la cabeza tanto como KLIVE o mas, he llegado a una conclusion, bueno a unas cuantas.
1- Lo mejor sería esperar un tiempo hasta que se consoliden los monitores y todos vengan con ACR y buenos negros. En mi caso es lo que creo que hare y sino hare la opcion 2.
2- Si no hay problema de pasta, lo mejor hoy en dia y la unica manera de tener 1080p en un monitor, tener buenos negros y fliparlo, es comprarse el EIZO de 24 pulgadas nuevo, creo que es el 2411, pero claro cuesta 1200 euros gastos de envio incluidos. Si quereis ver la calidad y fliparlo, mirar aqui:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=182759&page=30&highlight=eizo
Opcion b, dentro de la opcion 2: Comparse el dell de 24 pulgadas revision 04. Casi tan bueno com el Eizo.
He de decir que ambos monitores tienen 1900 por 1200 de resolucion con lo que puedes ver en 1080p en panoramico y con ACR.
3 y ultima opcion: Pillarse un LCD Sony brabia 2030/2550. Es perfecto en negros , tiempo de respuesta, y coge perfectamente 720, 1080i pero claro 1080p o lo coge. El precio 880 euros mas o menos.
Yo , si fuera a comprar un Lcd antes que este sony que es buena eleccion elegiria el Panasonic lxd de 26 pulgadas con 100 erzios progresivo y un panel mucho mejor que el sony. El precio 1080 euros.
Estas opciones del lcd no son malas pero siempre nos quedaremos con las ganas de tener 1080p, yo esperaria un tiempecito y me compraria un lcd de 26 con 1080p que no creo que tarden mucho.
No os comais mas la cabeza, si quereis tener un buen panel para ordenador y play 3 iros a Dell o Eizo, que tendreis un perfecto 1080 p y nada de rescalados.
Si vais a pillar ahora un monitor que rescale porque no tiene una nativa resolucion de 1900 por 1200 es mejor que os pilleis un lcd de 23 o 26 que aunque no llega a 1080p , lo prefiero a un monitor que rescale ,porque por mucho que rescale no llegara jamas a unos autenticos 1080p, siempre os quedara la amargura de no tener los 1080p autenticos, por eso es mejor un lcd que aunque no tiene 1080 disfrutareis al maximo de los negros, de los 1080i, 720p y del la conexion por componentes , de la conexion a ordenador y encima vereis la tele.
Pero ya os digo, si hay pasta y quereis 1080p autenticos (nada de rescalados guarreros) pagar lo que vale y iros a por un EIZO.
ALA , ESPERO QUE AL FIN DEJEMOS TODOS NOSOTROS DE RALLARNOS, QUE LLEVO UNA SEMANA MARENADO A LOS DEL CORTE INGLES Y VISITANDO MIL Y UN FORO BUSCANDO EL MEJOR MONITOR PARA PC/PS3 CON 1080P.
un saludo.