Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)

Rid3r escribió:ufff... tiene buena pinta pero sera cuestion de probarlo! lo del ARC solo funciona al parecer en la entrada analogica... es decir: Por componentes... y por lo que me parece leer es un filtrado de ruido o algo asi... no estoy seguro.

Lo meto en la lista pendiente de probar

Estoy averiguando todo lo que puedo sobre este monitor, y es que la verdad es que pinta muy bien, ademas por HDMI soporta todas las resoluciones excepto la 1080p (oficialmente, seguramente si la soporte)

Respecto al ARC funciona en modo HDMI y componentes (lo pone en el PDF Rid3r) por lo que es perfecto, ya que es mucho mejor HDMI que DVI-D.
Por eso no hay problema, el problema esta en que a 1080i el ARC desaparece, lo que no se es si a 1080p al ser progresivo tambien, hay que investigar.

Por cierto, no se que quieres decir con esto:

Rid3r escribió: y por lo que me parece leer es un filtrado de ruido o algo asi... no estoy seguro.

???? Aspect Ratio control, creo que esta claro.

En el PDF deja bastante claro que el ARC (Aspect Ratio Control) es valido para HDMI y componentes.
Aqui os lo dejo completo para que os lo bajeis y podais comprobarlo por vosotros mismos:

Manual en PDF

Venga, creo que hemos dado con una buena opcion, al menos a mi me gusta.

DarkSieL escribió:Klive yo tb estoy interezado en el L226WA-SN para jugar a la PS3; ¿sabes de algun precio ?? lo estoy viendo sobre 320 300 depende de algunas webs pero no hay disponibilidad, tb e estado mirando el L194wt pero me gusta más este por ser de 22 y tener mayor resolucion.

Mañana empiezo a mirar precios por Barcelona, ya te contaré.

Salu2!!
Pues en Barcelona el modelo LG-226WA-SN lo he encontrado en una tarifa por 309.72 IVA incluido pero lo lo tenían en stock, y no saben para cuando lo tendran aun.

Estoy un poco liado pq en la web de LG me baje las fotos de este monitor y en la parte posterior solo salía el compuesto y una toma de S-VIDEO en vez de las componentes y la toma de audio del HDMI que se supone que ponía en el manual de dicho monitor, dp me fijé y resulta que los señores de LG al poner a descargar las fotos en vez de bajarse las WA-SN se bajaban las del WT-SN, un poco de seriedad señores de LG que nos confunden! jejejeje :)
Estoy interesado.... yo tenia el famoso de la doble imagen y no me gustaba nada como se veia en el escritorio de windows.... Era una basura... las fuentes producian un sangrado.... desenfoque rojizo... Espero no haga este tipo de fenomenos este nuevo monitor
¿Alguien me puede decir si ha conectado un Viewsonic VX2025wm a la PS3 con el cable DVI-HDMI? ¿Qué tal se ve?
Rid3r escribió:Estoy interesado.... yo tenia el famoso de la doble imagen y no me gustaba nada como se veia en el escritorio de windows.... Era una basura... las fuentes producian un sangrado.... desenfoque rojizo... Espero no haga este tipo de fenomenos este nuevo monitor
Pero te lo hacia siempre o solo cuando ponias las resoluciones de PS3? por que si te lo hacia a resolucion nativa mal vamos...

Este monitor es nuevo y el anterior 226 ya es bastante viejo, por lo que la mayoria de problemas se habran resuelto.
A mi me pinta bien, la verdad es que es el que mas me gusta de todos los que he visto o de los que tienen posibilidad de conectar a la PS3.

En Barcelona no lo encontré en ninguna de las grandes siuperficies (MM,CF,CI...) y en casi todas me dijeron que no hay planes de traerlo [agggtt]
Asi que me fui a la tienda de mi barrio y pregunté.Me lo pueden traer en un par de dias, pero claro, si es lo que todos pensamos que es, es decir, perfecto para PS3, pues de lujo, y si no lo es ,me lo como [lapota]

Es un riesgo, pero es que de este monitor no hay informacion, nadie lo ha probado y lo ha puesto en internet, no se puede probar en ningun gran centro comercial y si no te mola lo devuleves...esta complicada la cosa, ¿que hacemos?

Salu2!!
Yo en Valencia no lo he encontrado. En los 2 distribuidores que tengo acceso tampoco disponen de el.

Klive compratelo. Seguro que es valido. Y si no lo devuelves! xD
que les den!
Rid3r escribió:Yo en Valencia no lo he encontrado. En los 2 distribuidores que tengo acceso tampoco disponen de el.

Klive compratelo. Seguro que es valido. Y si no lo devuelves! xD
que les den!
xD que mas quisiera yo! ayer se lo estuve recalcando a la vendedora,le expliqué para lo que lo quiero y que si no me servia...y me dijo que no!que no hay posibilidad de devolucion si no me mola, son una tienda pequeña y no tiene esa posibilidad, salvo que este roto claro, en ese caso te lo cambian por otro igual.

Como comprenderas es un riesgo, ya que si por lo que fuera no funciona la correccion de aspecto me pego un tiro [mad]

Hay que asegurarse, pero en cuanto que sepa algo os lo digo, estoy investigando en muchos foros.

Salu2!!
KlivE escribió:xD que mas quisiera yo! ayer se lo estuve recalcando a la vendedora,le expliqué para lo que lo quiero y que si no me servia...y me dijo que no!que no hay posibilidad de devolucion si no me mola, son una tienda pequeña y no tiene esa posibilidad, salvo que este roto claro, en ese caso te lo cambian por otro igual.

Como comprenderas es un riesgo, ya que si por lo que fuera no funciona la correccion de aspecto me pego un tiro [mad]

Hay que asegurarse, pero en cuanto que sepa algo os lo digo, estoy investigando en muchos foros.

Salu2!!

Klive este monitor se tiene que ver la ps3 por huevos, nada más que x el HDMI te pilla 720p no se si pillara 1080i y 1080p reescalado por hdmi ni zorra, pero vamos que en cualkier caso tienes el DVI ya que el sonido lo tienes que sacar aparte ya sea x el HDMI o x el DVI, este monitor estube preguntando en otro foro si llevaba HDCP y si lo lleva te dejo unos enlaces para que le heches un ojazo:

http://www.prad.de/en/guide/ergebnis_vergleich.html?pradid=b115eefee19c1b3dee62cfa2cbde4c88&7%5B%5D=0&8%5B%5D=0&10%5B%5D=0&12%5B%5D=0&13%5B%5D=0&14%5B%5D=0&15%5B%5D=0&16%5B%5D=0&17%5B%5D=0&18%5B%5D=0&19%5B%5D=0&20%5B%5D=0&21%5B%5D=0&22%5B%5D=3696&22%5B%5D=3697&22%5B%5D=3606&22%5B%5D=3693&23%5B%5D=0&24%5B%5D=0&26%5B%5D=0&27%5B%5D=0&28%5B%5D=0&29%5B%5D=0&30%5B%5D=0&32%5B%5D=0&37%5B%5D=0&40%5B%5D=0&42%5B%5D=0&45%5B%5D=0&46%5B%5D=0&47%5B%5D=0&50%5B%5D=0&55%5B%5D=0&57%5B%5D=0&65%5B%5D=0&order_by=price&order_order=asc&Submit=compare

Este es el ultimo monitor.

http://de.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040103&categoryId=040103&parentId=0401&modelCodeDisplay=L226WA-SN&model=NOTHING

Página aleman de LG.
hola chicos esto es una putada , hay 40000 monitores , cual comprar?

yo estoy entre dos uno lg de 20" y este Videoseven TFT 22-L22WD

no se si es buena marca,

el lg es de 20" lcd

elvideoseven es tft pero de 22

¿que hago? ( varian 35 euros mas o menos) gracias
hola chicos esto es una putada , hay 40000 monitores , cual comprar?

yo estoy entre dos uno lg de 20" y este Videoseven TFT 22-L22WD

no se si es buena marca,

el lg es de 20" lcd

elvideoseven es tft pero de 22

¿que hago? ( varian 35 euros mas o menos) gracias [mad]
¿Si un monitor no lleva HDCP no puede usarse con la PS3 para nada?
uno tiene esta configuracion:
Especificaciones Principales
Descripción del producto Videoseven V7 L22WD - display de pantalla plana - TFT - 22
Garantía del fabricante 3 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 50.2 cm x 20 cm x 41.7 cm
Alimentación CA 120-230 V ( 50-60 Hz )
Tipo de dispositivo Display de pantalla plana - matriz activa TFT
Cumplimiento de normas Plug and Play, TCO 03, CE, TUV GS, DDC-2B, DVI DMPM, EPA Energy Star, ISO 13406-2, VESA DPMS
Consumo eléctrico en funcionamiento 48 vatios
Interfaz DVI, VGA (HD-15)
Audio salida Altavoz-altavoces - estéreo - integrado
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Coeficiente de contraste de imagen 700:1
Color Negro, plata
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI)
Peso 5 kg
Dispositivos integrados Altavoces estéreo
Tiempo de respuesta 5 ms
Soporte color Up to 16.2 million colors
Tamaño en diagonal 22 - pantalla ancha
Brillo de imagen 280 cd-m2
Resolución máxima 1680 x 1050 - 60 Hz

y el otro:

Especificaciones Principales
Fabricante LG Electronics
Part Number Fabricante L204WT-SF
Product Model L204WT-SF
Modelo de Producto Monitor LCD de pantalla amplia L204WT
Tipo de Producto LCD
Subir
Especificaciones Ampliadas
Información Técnica
Number of Screens 1
Tamaño Real de Pantalla 1 x 20"
Tamaño Visible 20"
Tecnología de proyección Matriz Activa TFT
Tamaño de Pixel 0,258mm
# Señal de Entrada Analógico
# Digital

Tiempo de Respuesta 5 ms
Inclinación / Giro Inclinable
# Angulo de Visión 160° Vertical
# 160° Horizontal

Pantalla y gráficos
Resolución Máxima 1680 x 1050
Resolución Máx. 1680 x 1050
Soporte de Color 16,7 Millones de colores (24-bit)
# Frecuencias de Escaneo 30 kHz a 83 kHz Horizontal
# 56 Hz a 75 Hz Vertical

Ratio Aspecto 16:10
Ratio de Contrastes 2000:1
Brillo 300 cd/m²
Interfaces/Puertos
# Interfaces 1 x 15-pin D-Sub
# 1 x DVI-D (Digital)

cual me aconsejas?
DarkSieL escribió:
Klive este monitor se tiene que ver la ps3 por huevos, nada más que x el HDMI te pilla 720p no se si pillara 1080i y 1080p reescalado por hdmi ni zorra, pero vamos que en cualkier caso tienes el DVI ya que el sonido lo tienes que sacar aparte ya sea x el HDMI o x el DVI, este monitor estube preguntando en otro foro si llevaba HDCP y si lo lleva te dejo unos enlaces para que le heches un ojazo:

http://www.prad.de/en/guide/ergebnis_vergleich.html?pradid=b115eefee19c1b3dee62cfa2cbde4c88&7%5B%5D=0&8%5B%5D=0&10%5B%5D=0&12%5B%5D=0&13%5B%5D=0&14%5B%5D=0&15%5B%5D=0&16%5B%5D=0&17%5B%5D=0&18%5B%5D=0&19%5B%5D=0&20%5B%5D=0&21%5B%5D=0&22%5B%5D=3696&22%5B%5D=3697&22%5B%5D=3606&22%5B%5D=3693&23%5B%5D=0&24%5B%5D=0&26%5B%5D=0&27%5B%5D=0&28%5B%5D=0&29%5B%5D=0&30%5B%5D=0&32%5B%5D=0&37%5B%5D=0&40%5B%5D=0&42%5B%5D=0&45%5B%5D=0&46%5B%5D=0&47%5B%5D=0&50%5B%5D=0&55%5B%5D=0&57%5B%5D=0&65%5B%5D=0&order_by=price&order_order=asc&Submit=compare

Este es el ultimo monitor.

http://de.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040103&categoryId=040103&parentId=0401&modelCodeDisplay=L226WA-SN&model=NOTHING

Página aleman de LG.

a 720p imaginamos que valdra... Pero Klive entiendo que busca el objetivo del titulo del hilo.

respecto al HDCP estaba clara que lo soportaba

Cuando te refieres a sacar el sonido por el DVI, me temo que eso es imposible... y sacarlo del HDMI es una tarea q deberia de realizar el monitor en el caso de tener altavoces compatibles o alguna salida de audio... que creo que es el caso... tengo mis dudas de q esa sea su funcion...

Resumiendo... Klive quiere saber si va a poder activar la correccion de la relacion de aspecto en primer lugar y ver el abanico de resoluciones HDTV que soporta el bicho... especialmente ver el reescalado a la baja que hace el bicho de una señal 1080p 60hz.
¿me equivoco Klive?

Lo siento DarkSiel pero el tema este de los monitores con la PS3 es muy delicado y cualquier deduccion no es valida hasta que no hay testimonios con Monitor&PS3 en mano.

Voy ha hechar un vistazo a los enlaces haber si encuentro algun testimonio de pruebas ps3 + el monitor... "edito: no hay nada"
Rid3r exactamente no podemos decir algo que no hemos probado hecho o visto, que viene hacer lo mismo xD, quien tenga la posibilidad de verlo y colgar fotos que podamos ver daríamos otro pasito más acerca de este monitor, lo de la salida del audio efectivamente por el dvi no pero x el RGB si :)

Hablando de sonido habeis encontrado 1 altavoces con entrada optica para conectarlos a la PS3 de su salida optica ??, decir precios y url si sabeis plz
Rid3r escribió:

a 720p imaginamos que valdra... Pero Klive entiendo que busca el objetivo del titulo del hilo.

Cuando te refieres a sacar el sonido por el DVI, me temo que eso es imposible... y sacarlo del HDMI es una tarea q deberia de realizar el monitor en el caso de tener altavoces compatibles o alguna salida de audio... que creo que es el caso... tengo mis dudas de q esa sea su funcion...

Resumiendo... Klive quiere saber si va a poder activar la correccion de la relacion de aspecto en primer lugar y ver el abanico de resoluciones HDTV que soporta el bicho... especialmente ver el reescalado a la baja que hace el bicho de una señal 1080p 60hz.
¿me equivoco Klive?

Lo siento DarkSiel pero el tema este de los monitores con la PS3 es muy delicado y cualquier deduccion no es valida hasta que no hay testimonios con Monitor&PS3 en mano.

Voy ha hechar un vistazo a los enlaces haber si encuentro algun testimonio de pruebas ps3 + el monitor... "edito: no hay nada"

Efectivamente Rid3r, eso es lo que busco, pero dada la poca variedad de monitores que cumplan con todo lo que nosotros queramos (HDCP,calidad general, ARC etc) creo que este es el monitor adecuado, no muy caro y que cumple con los requisitos.
He preguntado en algunos foros y queda "casi" confirmado que soporta el aspect control, de hecho lo raro seria que no lo tuviera ya que al soportar 720p por hdmi la imagen se deformaria si no tuviera ARC, este punto aclarado.

Respecto a si soporta 1080p, yo creo que si, ya que otros modelos de LG inferores si que lo soportan, como he podido ver.
El tema esta en que como no podemos probarlo ya nos podemos hacer la pelicula que nos de la gana que no llegamos a ninguna parte, asi que lo he pedido y lo voy a probar, cuando lo tenga entre mis manos, el lunes mas o menos (puede que mas) os hago una preview con los principales detalles y seguidamente la review para zanjar el asunto, asi podreis decidir si os lo comprais o no, yo particularmente creo que hemos dado con EL MONITOR [toctoc] (que toy harto de buscar ya hombree xD [360º] )
Rid3r escribió:

¿me equivoco Klive?

Efectivamente Rid3r, eso es lo que busco, pero dada la poca variedad de monitores que cumplan con todo lo que nosotros queramos (HDCP,calidad general, ARC etc) creo que este es el monitor adecuado, no muy caro y que cumple con los requisitos.
He preguntado en algunos foros y queda "casi" confirmado que soporta el aspect control, de hecho lo raro seria que no lo tuviera ya que al soportar 720p por hdmi la imagen se deformaria si no tuviera ARC, este punto aclarado.

Respecto a si soporta 1080p, yo creo que si, ya que otros modelos de LG inferores si que lo soportan, como he podido ver.
El tema esta en que como no podemos probarlo ya nos podemos hacer la pelicula que nos de la gana que no llegamos a ninguna parte, asi que lo he pedido y lo voy a probar, cuando lo tenga entre mis manos, el lunes mas o menos (puede que mas) os hago una preview con los principales detalles y seguidamente la review para zanjar el asunto, asi podreis decidir si os lo comprais o no, yo particularmente creo que hemos dado con EL MONITOR [toctoc] (que toy harto de buscar ya hombree xD [360º] )
Klive explicame eso del ARC que no mu bien como va plz
KlivE escribió:

Jejeje, nos vas a servir de conejillo de indias! Es duro yo se lo que es pasar por eso. Pero cuando sale bien disfrutas el trasto por partida doble... como si lo hubieras parido..

Inicie este post con la intencion principal de ahorrar pasta. Todo sabemos que lo mejor es un 24" con 1920x1200 PVA o IPS con HDMI, HDCP y ARC o directamente un televisor FULL-HD.... pero poco a poco vamos encontrando algo q cumpla a precio economico.... SUERTE TIO.. eres el puto amo. Ya nos cuentas
xDDD vale tio! ya os contare por supuesto, solo un poco de paciencia por que me llega la semana que viene.

Probare todos los aspectos de este monitor para que luego no queden dudas, pero como no me sirva... [mad] me lo como with potatoes [buaaj]

Aunque soy bastante prudente, asi que si no lo tuviera tan claro no lo haria, ya vereis, todo saldra bien, mañana he quedado en hablar con un "makinilla" de LG para terminar de acalar un par de aspectos.

Desearme suerte y como vaya bien me voy a ensangrentar los ojos de tanto jugar!!

DarkSieL escribió:Klive explicame eso del ARC que no mu bien como va plz

DarkSieL, el ARC (Aspect Ratio Control -Control de Relacion de Aspecto) es una funcion que incorporan algunos monitores para adaptar las señales entrantes, ya sea 16:9 o 4:3 a su pantalla 16:10.
Las pantallas panoramicas 16:10 de 22" son 3cm +- mas anchas que una de 16:9, asi que, si conectas una PS3 la imagen se deformara ligeramente, al ser una señal 16:9.
La mayoria de los monitores "rellenan" la pantalla sin respetar la proporcionalidad, pero otros, como este LG que tenemos entre manos tiene la opcion de añadir un par de franjas negras para que la señal no se vea alterada, algo primordial para poder jugar agusto.

Otra explicacion de alguien que sabe lo que dice, compañero de otro foro:

Johnny Mnemonic escribió:Si tu pones una imagen a resolución nativa el control de relación de aspecto se deshabilita, ya que a resolución nativa no hay nada que ajustar. Si pones una resolución inferior a la nativa entonces es cuando el control de relación de aspecto permanece habilitado para que tú manualmente desde el menú OSD escojas el modo que más te conviene. Normalmente suelen tener 3 modos: uno para estirar la imagen a pantalla completa sin dejar bandas negras, otro para estirar la imagen a pantalla completa respetando la relación de aspecto y dejando bandas negras en el espacio sobrante y por último el modo 1:1, el cual no es tan habitual como los otros dos, este lo que hace es usar únicamente los pixels que necesita la imagen, es decir, si la resolución es de 1024x768 usa únicamente los 1024x768 pixels centrales del monitor, dejando el resto en negro.

Mas informacion aqui (inglés)

ARC

Creo que mas o menos ha quedado claro no?

Salu2!!
Hola Klive que modelo exactamente has pedido?

LG Flatron L226WA-SN
G Flatron L226WA-WN (w)
LG Flatron L226WA-WN (s)

la W y S significan el color?? la S de Silver si me cuadra pero la W de Black?¿?¿?¿

la única diferencia que veo entre los WN y SN es que los SN incorporan la entrada por componentes y la función PiP (aparte de la sustancial subida de precio, alrededor de 100€). Y segun el manual que nos pusistes si es que corresponde exactamente al modelo SN (ya que en el no lo especifica y a estas altura ya tengo dudas), tiene una salida de audio para poder extraer la señal de audio que le llega por el HDMI (cosa realmente interesante).
W = White
S = Silver
Sin Letra =Negro

(suposiciones) [ok]
Ya, pero en la foto la que sale con la W es negra.... por eso lo decía....
dmauri82 escribió:Hola Klive que modelo exactamente has pedido?

LG Flatron L226WA-SN
G Flatron L226WA-WN (w)
LG Flatron L226WA-WN (s)

la W y S significan el color?? la S de Silver si me cuadra pero la W de Black?¿?¿?¿

la única diferencia que veo entre los WN y SN es que los SN incorporan la entrada por componentes y la función PiP (aparte de la sustancial subida de precio, alrededor de 100€). Y segun el manual que nos pusistes si es que corresponde exactamente al modelo SN (ya que en el no lo especifica y a estas altura ya tengo dudas), tiene una salida de audio para poder extraer la señal de audio que le llega por el HDMI (cosa realmente interesante).

El que he pedido es el LG Flatron L226WA-SN

Las diferencia entre W y S no tengo ni idea de por que son, pero si es por el color, tal vez si te digo que el SN es color plata y negro lo mismo te sirve.

Salu2!!
Hola!, menudo rollo!, llevo leyendome todo el post estos dos días :)

Antes de nada, avisaros de que los nuevos LG (esos de Alemania):

http://www.it-shop.t-systems.de/tsystems/tsi_b2b/catalog/factsheet1.service?articleid=234611

No llevan DVI

O por lo menos, eso saco al leer las especificaciones de la pagina. Solo aparece HD15... :(

Mi pregunta principal es:

Soporta por fin el HP W20 aspect ratio PARA 16:9, si o no?

Si es asi me lo pillo, pero sino, tendré mis dudas. Venga, vendédme la moto sino XD

Si va a 720p, 1080i y 1080p (1080p reescalados a 1050p del monitor) genial!, solo queda el problema del 16:10...

Confirmadlo, por favor!!!
Supongo L7Y que te debes referir a los HP y no LG, o almenos el link que has puesto es del HP.
Y la respuesta es que los HP si llevan DVI-D y sino mirate la pagina de HP España:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/20587-314405-314407-314407-314407-79803179.html

Por lo que supongo el LG segun las instrucciones si lleva ARC y el HP aunque no lo pone, como su precesor, se supone que tb integra el dichoso ARC.

Jo tb ya estoy empezandome a cansar de los fabricantes, pq no haran un monitor como dios mandará y al menos que pongan las especificaciones y las fotos correctas para cada modelo que nos lían!!!!

Haber si porfin encontramos un monitor bueno, bonito y barato :D

Saludos!!
Me refiero a HP. Los que no llevan dvi son de un modelo especifico que plantearon paginas atras en este post ;). SOLO ese modelo ;)

El LG no se, pero el HP W20 (el que yo quiero) parece que si. Quiero que me lo corroboren lo que acabo de preguntar, solo eso :)

PD: Y tienes razón, al no haber un certificado o regulamiento oficial nos pueden dar por culo con los monitores... Y si a eso sumamos que el formato 16:10 no se de donde salió (vale, hay más formatos panorámicos que el famosete 16:9, pero joder!!!)...

Supongo, que en parte, por fastidiar :)
Despues de todos estos posts no he sacao mucho en claro xDDD ¿Cual me recomendais?

Despues de todos estos posts no he sacao mucho en claro xDDD ¿Cual me recomendais?
N€O escribió:Despues de todos estos posts no he sacao mucho en claro xDDD ¿Cual me recomendais?

No hay mucho en claro... yo estoy en un punto que voy a esperar unas semanitas para ver que tal los nuevos HP y el Monitor LG que ha comprado el amigo unos posts mas atras...
Yo hoy me decidi a pillar el L226WA en el mediamarkt (350napos) pero ya no quedaban y hasta fin de mes, nanai.

Por envio he encontrado un par, pero no me hace gracia que me venga con pixeles muertos y tener que devolverlo, volver a esperar, etc...

A ver que hago ahora... :(
Bueno, tengo un dato de interes que he averiguado en prad.de, los nuevos HP ,como por ejemplo el HP w2207 NO SOPORTAN HDCP.
Es un duro palo (aún por confirmar cuando lleguen a españa) y esto reduce las posibilidades a 2 o 3 monitores, y por el momento el que mejor pinta es el LG.
Tengo ganas de que los pesaos a quien se lo he pedido me lo traigan ya!
Seria la solucion a esta comedura de tarro [mad]

Salu2!!
KlivE escribió:Bueno, tengo un dato de interes que he averiguado en prad.de, los nuevos HP ,como por ejemplo el HP w2207 NO SOPORTAN HDCP.
Es un duro palo (aún por confirmar cuando lleguen a españa) y esto reduce las posibilidades a 2 o 3 monitores, y por el momento el que mejor pinta es el LG.
Tengo ganas de que los pesaos a quien se lo he pedido me lo traigan ya!
Seria la solucion a esta comedura de tarro [mad]

Salu2!!

Pues es una gran contra,y hacen que me olvide de este monitor...alguien lo puede confirmar???
Lo pone bien clarito que el monitor Hp W2207 soporta evidentemente HDCP.

Lo pone el en PDF de specs del siguiente link:
http://www.shopping.hp.com/webapp/shopping/product_detail.do?product_code=RK282AA%23ABA&tab=detailed_specs&storeName=storefronts&landing=displays&category=displays&subcat1=&catLevel=2&a1=Display+type&v1=LCD#defaultAnchor

Seria conveniente informarnos antes de escribir posts ya que sino hacemos un hilo confuso.

Saludos! :)
Pues yo creo que lo voy a pedir ya,por que tiene una pinta genial...aunque sigo en duda frente al Dell
el HP es un monitor a tener en cuenta....

si vas a pedirlo dime algo... yo hice una llamada aproximadamente hace casi 2 semanas y no estaba disponible todavia...

ya nos cuentas...
L7Y escribió:Hola!, menudo rollo!, llevo leyendome todo el post estos dos días :)

Mi pregunta principal es:

Soporta por fin el HP W20 aspect ratio PARA 16:9, si o no?

Si es asi me lo pillo, pero sino, tendré mis dudas. Venga, vendédme la moto sino XD

Si va a 720p, 1080i y 1080p (1080p reescalados a 1050p del monitor) genial!, solo queda el problema del 16:10...

Confirmadlo, por favor!!!
Me lo quiero traer desde alemania directamente...tiene una pinta acojonante,aunque no se si esperar a que salga aqui o que hacer...
Dejando de lado cuestiones politicas... etc, la verdad es que hoy dia comprar en la UE es bastante mas seguro y facil.

Yo si no fuera pq quiero esperar a que dice Klive respecto al LG y a futuras revisiones de Dell me lo compraria ya mismo.
Rid3r escribió:Yo si no fuera pq quiero esperar a que dice Klive respecto al LG y a futuras revisiones de Dell me lo compraria ya mismo

En cuanto que sepa algo lo pongo en el foro , no te preocues.Que ganas de que llegue ya,tengo la play 3 muertecita de risa y tapada con un paño... [nop]
Por cierto, si ves algo que te convence o que cumple con tus espectativas, no busques algo mejor aún o esperes a que salga no se que...por que si no nunca te decidirás.Por cierto en que pantalla juegas ahora si no es molestia?

dmauri82 escribió:Lo pone bien clarito que el monitor Hp W2207 soporta evidentemente HDCP.

Pues mira mejor, yo confie en los contenidos de prad.de, que la verdad es que son de confianza, pero lo mismo omitieron ese dato, de todas formas yo no me arriesgaria mucho o hablaria primero con HP antes de comprarlo on-line.

Salu2!!
Bueno,he llamado a HP España para ver si sabian algo del Monitor HPW2207

La primera cuestion ha sido el famoso HDCP, cosa que me ha afirmado rotundamente, y es mas, me ha tratado como si fuera tonto...por que me ha repetido varias veces que lo pone en las caracteristicas [decaio] [decaio]

Le he preguntado por el Aspect Ratio, y me ha comentado que tambien lo incorpora, que en si el monitor es una revision del HPW22 pero mejorado y con un diseño diferente.

Yo es que no se que hacer...por que el Dell me gusta muchisimo
DJSoLiD escribió:Bueno,he llamado a HP España para ver si sabian algo del Monitor HPW2207

La primera cuestion ha sido el famoso HDCP, cosa que me ha afirmado rotundamente, y es mas, me ha tratado como si fuera tonto...por que me ha repetido varias veces que lo pone en las caracteristicas [decaio] [decaio]

Le he preguntado por el Aspect Ratio, y me ha comentado que tambien lo incorpora, que en si el monitor es una revision del HPW22 pero mejorado y con un diseño diferente.

Yo es que no se que hacer...por que el Dell me gusta muchisimo

Pero esta disponible o no? que precio?
No,sigue sin estar disponible en españa...

Yo le he comentado que me lo queria traer de alemania,y por eso me ha dicho las caracteristicas y me ha atendido las dudas.
Pues yo estoy dudando entre los que creo que son por ahora los mejores:

-LG L226WA-SN
-HP W2207

La verdad esque como diseño me gusta mucho el HP, el marco negro lo hace muy elegante y ya no tiene tanto aspecto a monitor tosco....
El LG sigue con la estetica de la vieja escuela, pero joder dispone de muchisimas entradas: HDMI, DVI-D, analogica, salida de audio para el HDMI, componentes (en la web alemana confirma la componentes, en la web española no dice nada).....
El HP solo DVI-D y analogica.

como siempre no existe el monitor perfecto!
Cuidado con el HP2207... tiene una pantalla que reflecta demasiado... no se como esplicarlo, pero yo cuando lo vi no me gusto mucho y me parecio incomodo. Verlo antes de pillarlo porsiaca.

Yo lo tengo casi decidido... el LG me parece el mejor... ya solo por la entrada HDMI merece mas la pena pues me ahorro un cable y me permite tener PS3, 360 y PC conectados al mismo tiempo, lo cual es un autentico lujazo. Pena que no queden en el MediaMarkt. Me esperare a KliVe a ver que comenta, y si sale bueno, lo encargo.
Bueno, pues a ver si llega el LG [oki], aunque yo estoy que no vivo con el HP W2207, es precioso, y más barato que el LG!! :p

Lo bueno del LG es que tiene además entrada por componentes..., pero bueno, para eso tengo ya una vgabox...
parseval43 escribió:Cuidado con el HP2207... tiene una pantalla que reflecta demasiado... no se como esplicarlo, pero yo cuando lo vi no me gusto mucho y me parecio incomodo. Verlo antes de pillarlo porsiaca.

Yo lo tengo casi decidido... el LG me parece el mejor... ya solo por la entrada HDMI merece mas la pena pues me ahorro un cable y me permite tener PS3, 360 y PC conectados al mismo tiempo, lo cual es un autentico lujazo. Pena que no queden en el MediaMarkt. Me esperare a KliVe a ver que comenta, y si sale bueno, lo encargo.

Respecto al HP2207 Donde lo viste?

En MediaMarkt no quedan? Tengo entendido que este modelo exactamente nunca lo han vendido.... Por lo menos aun...
Rid3r escribió:Respecto al HP2207 Donde lo viste?

En MediaMarkt no quedan? Tengo entendido que este modelo exactamente nunca lo han vendido.... Por lo menos aun...

Según tengo entendido, ni siquiera llegó a España...

Diox que ganas! [looco]
Wenas Rider,

perdon por la kungfusion. Vivo en alemania y aqui ya lo pude ver en una tienda. Eso si, tanto el HP como el LG han volado en cuestion de dias y ya no hay quien los encuentre. En T-systems ya se ha agotado...

Yo en cuento se sepa que el LG va bien, lo pido donde sea.
Vale, cortada de royo, esta tarde me han llamado del proveedor y me han dicho que la entrada del LG L226WA ha sido retrasada de este dia 8 al 1 del mes que viene, y ademas no hay estock en ningun sitio.La gente arrasa con este LG, por algo será...
[+furioso] [enfado1] cawento!!De donde saco yo ahora el monitor? necesito algo donde enchufar mi PS3!! [decaio]
Creo que la review sobre este LG va a tener que esperar un poquito, lo siento por todos lo que estaban espectantes de que dijera algo, pero mas lo siento por mi mismo, que no puedo jugar, leñe!
Miralo por el lado bueno... el dinero en el banco genera intereses! quien sabe... quizas 350€ te generen un o dos centimos a lo largo del retraso del mes!!

eso que te ahorras!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811