Hablando de monitores, yo como solo lo quiero para jugar a la PS3 exclusivamente (bueno , puede que ponga doble escritorio a veces) me he estado mirando uno que pinta muuuy bien para tal fin, es el LG L226WA-SN (no es el mismo L226 que daba doble imagen a 1080p ,este es mas moderno y tiene HDMI), sus caracteristicas son las siguientes :
Display
Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Tecnología TFT: TN <- no me importa mucho esto la verdad, ahora uso un TN y no me quejo demasiado.
Tamaño en diagonal: 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm
Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz
Ancho de banda de vídeo: 135 MHz
Tiempo de respuesta: 2 ms
Controles/Ajustes: Contraste , posición H/V, corrección de rayos gamma, fase, reloj
Revestimiento de pantalla: Anti-reflejo, recubrimiento duro
Ángulo de inclinación: 30
Interfaz: DVI (HDCP), VGA (HD-15), HDMI, Componentes
Características: Gestión del color sRGB
Imagen
Coeficiente del aspecto de imagen: 16:10
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 3000:1 <-dinamico por supuesto
Máx. ángulo de vista H imagen: 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 170
Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica: RGB
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Expansión / conectividad
Interfaces:
* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
* 1 x HDMI
* Componentes + salida de audio
Diverso
Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm
Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), ajuste de la inclinación, ajuste giratorio
Cumplimiento de normas: Certificado FCC Clase B , CE, CSA, UL, TUV, EPA Energy Star, SEMKO
Especificaciones del HDMI , directamente del manual en PDF, para que quede bien claro:
[url="http://img231.imageshack.us/my.php?image=hdmigu5.jpg"]
[/url]
Por supuesto no dice que soporte 1080p, ya que su resolucion nativa no lo alcanza, pero posiblemente si lo soporte "extraoficialmente" haciendo un reescalado como la mayoria de moniores.Este dato es de los pocos que no he averiguado sobre este monitor.A ver si entre todos lo podemos averiguar.
Mas capturas del PDF, en este caso de la seccion que habla del ARC (Aspect Ratio Control, ) que es lo que mas me interesa y que en principio es soportado por este monitor, corregidme si me equivoco o esta opcion no me sirviera para lo que ya sabeis (evitar que me deformara la imagen en los juegos de PS3)pero creo que si:
[url="http://img503.imageshack.us/my.php?image=arclr1.jpg"]
[/url]
Yo creo que me es mas que suficiente, tiene unas buenas caracteristicas, tiene HDMI y DVI con HDCP ,ademas de entrada por componentes, control de relacion de aspecto y es de 22".
Si soportara los 1080p y se pudiera usar el ARC en dicha resolucion seria la solucion para la PS3.
El la captura que os pongo pone que el ARC no esta disponible en 1080i, pero supongo que si lo estara en progresivo (1080p)
Decidme que os parece y si alguien lo tiene o lo ha probado, creo que sera el que me compre.
Salu2!!