› Foros › PlayStation 3 › General
fumamchu escribió:yo tengo el benq y es para gagarse de como se ve ,tanto escritorio y la ps3 ni te digo a 1080i buzzzzz
oderfruto escribió:Hola a todos. Quiero pillarme un TFT de 22" para usarlo con el PC y la PS3 y llevo varios días dándole vueltas a cual comprarme.
Me había decidido por el Samsung 226BW hasta que he leido en este hilo los problemas a 720p con la PS3.
Al principio pensé, bueno, pues se configura a 1080p y problema resuelto, pero si fuera así de sencillo no habría tanta movida con el monitor.
Y aquí surgió mi primera duda: si yo configuro la PS3 a 1080p y un juego está creado a 720p, ¿la salida de la PS3 envia la señal a 720p o la reescala a 1080p? Esto último es lo que yo pensaba, pero viend que Rid3r lo va a devolver tengo mis dudas. Si la respuesta a esto es que la PS3 reescala a 1080p, no hay problema, me pillo el 226BW.
Pero si la señal de salida es 720p entonces estoy con la misma duda que Rid3r. Cuál es la mejor opción con mi presupuesto (~400€):
- Samsung 225BW?
- HP 22W?
- BenQ FP222WH?
- Asus MW221U?
- Alguna otra marca?
Bronko, tú que controlas... échanos un cable....
Rid3r escribió:Si pones la Ps3 a 1080p lo primero q ocurre es q el monitor te muestra una advertencia en forma de OSD que has de quitar dandole a cualquier boton del monitor... lo que es una putada porque cuando entras a un juego, vuelve a salir... y cuando vuelves al menu... mas de lo mismo.
Respecto a la resolucion de 1080p, si ejecutas un juego no compatible con la misma la resolucion cambia... independientemente de la resolucion q tenga configurada la PS3 el juego la cambia.
YO devolvere hoy el monitor y me pillare el HP w22!
fumamchu escribió:yo tengo el benq y es para gagarse de como se ve ,tanto escritorio y la ps3 ni te digo a 1080i buzzzzz
bronko escribió:landokarl entonces será que necesitas gafas o unas gafas con graduación diferente jejeje.
Hombre lo que te digo te lo digo de forma constructiva ,y es verdad que hay gente que no vé muchas diferencias de unos paneles a otros ,como colores,pixel muertos o vagos que si no se los señalas no los vén luego ya no dejan de verlo jaja,vamos que te los cargas jeje o 1000 cosas más ,y mirando el aspecto positivo la verdad que una alegria para ellos que no necesitan de lo máximo para que cumplan sus espectativas , pero que los fallos que espongo son notorios.
Juanish escribió:
Los fallos q expones seran notorios para un profesional d la imagen, o una persona q sea superexigente, para el usuario medio, la calidad q ofrece es excelente.
Como se ha dicho mas d una vez, la teorica deformacion q hay en este monitor es inapreciable, eso q dices d las ruedas es muy gracioso, tengo el f1 , el motorstorm y el Gt hd, y las ruedas son bastante redonditas, ¿has probado este monitor en accion?.
Los otros defectos q expones, supongo q los tendra, se ve q estas informado del tema, pero sera q los desconozco, pero yo no veo nada raro en la imagen, solo tengo alabanzas para este monitor.
Puesto a criticar algo, seria el tema del brillo, q en pc puede resultar molesto, hay q ajustarlo bien.
Cuando menos, yo recomendaria a cualkiera q kiera uno d 19" q lo comprara y lo probara, si no le gusta, se devuelve y punto.
Saludos!
hardcore087 escribió:Yo pienso comprarme una full hd en el 2008 cuando ya salgan las SED OLED y compañia forzando la bajada de precio de las full HD. Hasta entonces voy tirando con el tft 19 " a 1080i por un modico precio de 175 €, que si tendra muy poco contraste, definicion lo que sepais verle los expertos en tv, xo yo sigo jugando de lujo(sin deformacion,sin ghosting) a la espera de adquirir una full hd con el dinero que me he ahorrado. Salu2.
Fehiko escribió:[comor?] Por favor podriais decirme si este monitor sirve??
http://benq.com/products/LCD/?product=1005&page=specifications
pues lo he econtrado relativamente barato en una tienda española.
Gracias
Salu2
Rid3r escribió:por arriba he liedo un par de posts diciendo de comprar el samsung 225bw ya q el 226bw daba los problemmas que mecione pero que en el post inicial no ponga dichos problemas no significa nada! hasta q no se prueba nunca se sabe!
odefruto escribió:
ManoloV6 dice unos posts más atrás que lo tiene y que va perfectamente a 720p y 1080p.
En cuanto a lo del ViewSonic VX2235wm, me respondo parcialmente. Sí tiene soporte HDCP. Alguien sabe qué tal es este monitor (me refiero a la calidad, si además aporta datos de la compatibilidad con PS3, pues sería perfecto).
La gente que esté buscando el BenQ FP222W H, que se pase por la web de Abyss, creo que está relativamente barato (~330€ iva inc).
Saludos...
jorgifumi escribió:No encuentro ese post de ManoloV6, no obstante fumamchu en otro hilo si que he leído que lo tiene y dice que va muy bien, pero no sabe decirnos si tiene opción 1:1, que es lo que me interesaría saber, ya que en esta página pone que sí tiene, pero nadie que lo tenga lo acaba de confirmar, estoy por irme esta tarde a abyss a por uno y salir de dudas.
Salu2.
jorgifumi escribió:No se de nadie que lo haya probado, pero si que debería de servir, yo lo estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado, podrías decirnos en que tienda?
MAKELEKEKULE escribió:Por aquí debeis tener todos unos altavoces de la hostia para poderlos conectar a la salida de audio digital de la ps3... no?¿
Porque si conectais la ps3 a partir de la salida hdmi de la consola (en el dvi del monitor, que es solo una entrada de video)... no hay otra opción para escuchar los juegos... ¿no?
marckus24 escribió:A mi me llega esta semana el SAMSUNG 226BW 22" 1680x1050 HDCP
Rid3r escribió:
Puedes usar la salida optica o la salida por componentes... sacando el audio estereo RCA a un amplificador. Para entendernos: El conetor de toda la vida de PS y PS2... los cables ROJO y BLANCO
nos es por joder... no se cuando lo has pedido pero creo q no has leido los problemas q yo he tenido a 720p... quizas la resolucion que mas vas a utilizar en la PS3 debido a que la malloria de juegos vienen desarrollados para esa res. El problema es q corta la imagen por todos los lados MUCHO!.
PleyStation3 escribió:
puedes poner foto?
Rid3r escribió:
Puedes usar la salida optica o la salida por componentes... sacando el audio estereo RCA a un amplificador. Para entendernos: El conetor de toda la vida de PS y PS2... los cables ROJO y BLANCO
MAKELEKEKULE escribió:
Eso suena muy bien...
¿Entonces se puede sacar el audio por la salida A/V
y el video por la salida hdmi de la ps3?
¿No hay problema?
¿Está comprobado?
Gracias, y un saludo.
hcf1922 escribió:HP W22 22" 1680x1050 aguanta 720p y 1080p ¿?¿?¿?¿¿?¿? decirme algo! gracias
hcf1922 escribió:HP W22 22" 1680x1050 aguanta 720p y 1080p ¿?¿?¿?¿¿?¿? decirme algo! gracias
javi_xavi escribió:
A mi tambien me interesa saber de ese modelo, alguien lo tiene¿? un amigo esta muy interesado en pillarselo para la 360!