Realmente un panel TN NO tiene menos calidad de imagen, la gente confunde cosas. El TN te da colores más naturales mientras que el IPS tiende a saturar y dar "viveza" a los colores, al ojo esto del IPS resulta más atractivo pero lo cierto es que los colores tal como son los muestra mejor el TN. Como bien dices el TN tiene tiempos de respuesta mejores, y como bien dice un compañero ese tiempo de respuesta no tiene nada que ver con el input lag sino con el ghosting. Una clara pega de los TN respecto a los IPS son los ángulos de visión, pero si vas a tener el monitor enfrente esto debe importante cero. Con determinados ángulos y a más pronunciados peor, el TN se oscurece.
Sobre lo del ghosting, pues mira, yo tengo un IPS con 5ms y en situaciones normales y jugando tengo 0 ghosting, pero me doy cuenta de que está ahí cuando scroll en texto, es mínimo y no molesto, pero existe.
Colores más vivos (que no naturales) sin problemas de ángulos de visión= IPS
Imagen más natural y ghosting 0= TN
En mi opinión, como calidad de imagen gana un TN, pero hace un año yo me compré un ips en lugar de un TN, pq para mi uso así lo preferí.