Monitores 2K para Gaming

Hola alguien me podría recomendar un monitor para gaming 2k?

Busco algo para usarlo con una futura RTX 2080ti que viene de camino, algo con 144hz o mas, 1ms, Gsync y que sea IPS al ser posible, gracias.
@Kensaiken pues el Acer XB271HU cumple todo lo que pides, aunque ojo que sea la versión IPS, porque también lo hay TN y es la misma referencia [facepalm] (aunque se distinguen en el precio, que el TN está sobre los 500 y pico, y el IPS 600-700 y algo).

Salu2
Er_Garry escribió:@Kensaiken pues el Acer XB271HU cumple todo lo que pides, aunque ojo que sea la versión IPS, porque también lo hay TN y es la misma referencia [facepalm] (aunque se distinguen en el precio, que el TN está sobre los 500 y pico, y el IPS 600-700 y algo).

Salu2

Me suena ese monitor... =P Yo también le tengo echado el ojo.

Ojo que en amazon está ahora a 460€ por un vendedor italiano. Cuidadín.

Tío, he leído que ese monitor tiene bleeding a saco. Solamente hay que mirar los comentarios. Me da un poco de pánico...
Dunadan_7 escribió:Me suena ese monitor... =P Yo también le tengo echado el ojo.

Tío, he leído que ese monitor tiene bleeding a saco. Solamente hay que mirar los comentarios. Me da un poco de pánico...

Todos los monitores IPS son propensos al bleeding, lo bueno si lo compras en Amazon, PCC o similar, es que lo puedes probar, y si tiene muchos defectos o algo no te convence devolverlo, que para eso están los 14 días de desentimiento ;)

Yo tengo el modelo anterior, y la verdad es que estoy encantado con él XD

Salu2
Er_Garry escribió:
Dunadan_7 escribió:Me suena ese monitor... =P Yo también le tengo echado el ojo.

Todos los monitores IPS son propensos al bleeding, lo bueno si lo compras en Amazon, PCC o similar, es que lo puedes probar, y si tiene muchos defectos o algo no te convence devolverlo, que para eso están los 14 días de desentimiento ;)

Salu2

Eso no lo sabía. O sea, lo sufren en mayor o menor medida pero siempre lo sufren ¿no? Buf pues es un poco coñazo. Todo ese dineral y que tenga bleeding... es que mira los comentarios de compradores que algunos tienen foto. Muy seria la cosa.

¿El modelo anterior es el TN? Es que creo que el IPS no me lo voy a poder permitir =(
Dunadan_7 escribió:
Eso no lo sabía. O sea, lo sufren en mayor o menor medida pero siempre lo sufren ¿no? Buf pues es un poco coñazo. Todo ese dineral y que tenga bleeding... es que mira los comentarios de compradores que algunos tienen foto. Muy seria la cosa.

¿El modelo anterior es el TN? Es que creo que el IPS no me lo voy a poder permitir =(

El modelo anterior que tengo yo (XB270HU) también es IPS, que al igual que hicieron con el modelo nuevo, hay las dos versiones ;)

Yo el mío lo conseguí de 2ª mano hará unos meses, porque nuevo no me llegaban los € [+risas] y la verdad es que el salto respecto al monitor anterior (Asus MG248 TN) fue considerable (al menos para mí).

Salu2
He tenido ese monitor hasta hace justo 1 semana que me vino el Acer x34p,

No tenía ni una fuga de luz, ni pixel muerto ni nada por el estilo, los 165hz estables desde el primer día . ... Lo único malo el IPS glow en una esquina , concretamente la derecha inferior, del tamaño de medio palmo, solo se veía en escenas oscuras y solo desde cierto ángulo, nunca me molestó lo más mínimo..... Es un gran monitor, con unos colores muy muy buenos y un rendimiento espectacular....lo volvería a comprar seguro...
Dunadan_7 escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

La gente creo que confunde el bleeding con el ips-glow.

Si no te mola ver un negro que tira a gris e incluso que parece brillar tienes que ir a por un VA y encima que sea decente.
papatuelo escribió:La gente creo que confunde el bleeding con el ips-glow.

Si no te mola ver un negro que tira a gris e incluso que parece brillar tienes que ir a por un VA y encima que sea decente.

Pues explícame la diferencia, por favor, porque no me entero, no.
8 respuestas