Monitores 32"

Hola

Tengo una pantalla de lcd hd ready y a veces conecto el pc para ver una pelicula y cuando lo conecto, veo que las letras, iconos, etc... se ven peor que en el monitor de 22", se ven como mas pixeladas

El caso es que a veces me planteo que tal estaria pillar un monitor de 32", pero se me quitan las ganas al pensar que se pueda ver asi de mal

Mi tarjeta grafica es una hd 7850, asi que la resolucion que uso es de 1920x1080 y si bajo la resolucion, en cierto punto se ve bien, pero no me gusta tener que bajar la resolucion para verlo en condiciones

Mi pregunta es, alguien de aqui tiene un monitor de 32" y me puede decir si se ve bien o si le pasa esto tambien?
Es que para comprar comprar un monitor de 32" compras directamente una tele.
El problema que tienes es que hd ready , con un televisor 1080p se vera perfecto sea de 32 o sea 47.
Niggo escribió:Hola

Tengo una pantalla de lcd hd ready y a veces conecto el pc para ver una pelicula y cuando lo conecto, veo que las letras, iconos, etc... se ven peor que en el monitor de 22", se ven como mas pixeladas

¿Tienes duplicadas las pantallas? Ahí puede estar el problema.

Conectalo por HDMI, abre panel de control -> pantalla -> cambiar configuración. Puedes hacer que se encienda sola la TV o extender pantallas, cualquiera de las dos opciones te vale.
ashrion escribió:Es que para comprar comprar un monitor de 32" compras directamente una tele.
El problema que tienes es que hd ready , con un televisor 1080p se vera perfecto sea de 32 o sea 47.

Un amigo tiene una lg de 42" full hd y poniendolo a 1080 tambien se ve mal, por eso queria saber si habia diferencia entre monitor o televisor

amchacon escribió:

Conectalo por HDMI, abre panel de control -> pantalla -> cambiar configuración. Puedes hacer que se encienda sola la TV o extender pantallas, cualquiera de las dos opciones te vale.

Solamente tengo una pantalla, suelo desconectar el monitor cuando voy a poner la tele
Niggo escribió:
ashrion escribió:Es que para comprar comprar un monitor de 32" compras directamente una tele.

Un amigo tiene una lg de 42" full hd y poniendolo a 1080 tambien se ve mal, por eso queria saber si habia diferencia entre monitor o televisor

amchacon escribió:

Solamente tengo una pantalla, suelo desconectar el monitor cuando voy a poner la tele

Yo tengo conectado el pc por DVI a una Samsung de 42 y se ve de cine, es más me puedo acercar a la pantalla y no veo pixeles, debe ser algo con tu configuración.
Yo en mediamarkt vi monitores de pc de 22 " que me parecieron una chapuza sin hdmi con conexion dvi, si quieres algo de calidad pillate un lcd de 32" con conexion hdmi para disfrutar de una buena imagen. Yo juego a juegos de battle.net en esa tele y es una caña la imagen antes tenia una de 22" y vaya si se nota el cambio.
Como normal general suele ser mejor un monitor que una tele para pc. lo que pasa que hay que buscar. El tema es que los monitores de Pc sueles ir hasta 27 que es lo lógico teniendo en cuenta la distancia a la que estas de el, y a partir de ahí los precios puede ser muy caros.

En tema de prestaciones, donde este un buen monitor que se quite una tele. Esos monitores que comentan, serán la gama más baja que hay, pero si miras un poco encontrarás monitores que si lo quieres solo para pc son mejores ya que ofrecen mejores refrescos, menos lag, etc..
Tienes un monitor HD Ready, o sea que como resolución nativa debiera ser 1280 x 720.
Y tu resolución es de 1920 x 1080.
El monitor reescala automaticamente la imagen?
@Niggo Desde el panel de control pon la resolución 1360x768 o 1366x768 que seguramente sera la nativa de ese panel, así lo veras perfecto.
Eso si lo comprobe, que al bajar la resolucion se veia mejor, pero jode que teniendo 1080 como tope, tener que bajarla

Gracias a todos por vuestras respuestas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Eso sucede porque tu TV no soportal 1080p
10 respuestas