Monitores 3D Compatibles con PS3

Wenas, el otro dia estube mirando unos cuantos modelos de Monitores 3D bastante nuevos como: Acer GD245HQ, Alienware AW2310, ASUS VG236H y LG W2363D. Los 4 son compatibles con la tecnologia 3D Vision de las ultimas graficas nVidia pero no he encontrado información sobre si son compatibles con el 3D de PS3.

Me gustaria saber si alguien ha probado la PS3 con alguno de estos monitores. Y en el caso de que no fueran compatibles... ¿Se sabe de alguna compañia esté haciendo algun monitor compatible con PS3?

Gracias por adelantado.
Otro que esta interesado en esto, aunque me da a mi que no pues son monitores pensados para usar con las gafas nvidia y para eso necesitas el software de ellos :/
Saludos
Adel escribió:Otro que esta interesado en esto, aunque me da a mi que no pues son monitores pensados para usar con las gafas nvidia y para eso necesitas el software de ellos :/
Saludos

así es, es en el kit 3d vision donde vienen las gafas y el emisor para sincronizarlas con las imágenes, de poco sirven esos monitores solos

un saludo
Para que sean compatibles tiene que poner son 3D Ready. Si no lo son no hay nada que hacer.
Muxas gracias a todos. Seguiré buscando haber si encuentro alguno "3D Ready".
Estoy muy interesado en este tema, se sabe algo mas??¿¿? googleando ponen que el LG si es compatible con PS3.
Yo llevo tiempo con este tema y no hay manera. En el salon tengo una TV 3D y queria un monitor para el cuarto, que es donde tengo el volante. Estoy preparandolo todo para el gran turismo y me veo que o muevo el volante al salon o me quedo sin 3D.

Ya podian sacar un monitor-TV de 24 pulgadas 3D compatible con la pley y si tambien es compatible con el Nvidia 3D ya seria perfecto.
sexsymbol escribió:Yo llevo tiempo con este tema y no hay manera. En el salon tengo una TV 3D y queria un monitor para el cuarto, que es donde tengo el volante. Estoy preparandolo todo para el gran turismo y me veo que o muevo el volante al salon o me quedo sin 3D.

Ya podian sacar un monitor-TV de 24 pulgadas 3D compatible con la pley y si tambien es compatible con el Nvidia 3D ya seria perfecto.

hazlo y te forras xD

-----------------------------------------

yo estoy buscando un monitor 3d tambn,,, pero por ahora lo descarto, es muy caro :S
Pera que lo mejoro, que tambien sea LED y BARATO!!!
8 respuestas