Monitores 3D con conversion 2D 3D

He visto hoy una buena ofeta de un monitor LG con gafas pasivas vamos las que no tienen pilas(lo que ellos han llamado Cinema 3D) y en el pone que tiene conversor de 2D a 3D supuestamene de cualquier contenido.¿es esto cierto? me refiero si pongo las noticias o una pelicula 2D y activo esta opcion se veran con efecto 3D o es solo aplicable a juegos e imagenes?
Es aplicable a todo pero el efecto es muy debil, no merece la pena.
arizonder88 escribió:He visto hoy una buena ofeta de un monitor LG con gafas pasivas vamos las que no tienen pilas(lo que ellos han llamado Cinema 3D) y en el pone que tiene conversor de 2D a 3D supuestamene de cualquier contenido.¿es esto cierto? me refiero si pongo las noticias o una pelicula 2D y activo esta opcion se veran con efecto 3D o es solo aplicable a juegos e imagenes?

Hola, esa conversion es mentira, es un gancho publicitario que no vale para nada creeme. Lo que hace es desdoblar un poco una imagen normal en 2D para que parezca que es 3D, pero no lo es ni por asomo.
Bueno el post es un poco viejo pero respondo por si acaso.

En contenidos en alta definicion por ejemplo yo lo proble ayer con Thor, pues si desdobla la imagen pero se parece mucho a cuando en el cine ves una pelicula en 3d (me paso con UP) en la que las escenas no se pensaron para lucir el 3d.
Algun moviemiento rapido hacia adelante en la pelicula si que quedaba bien el 3d simulado.

Si es solo por el paso 2d-3d no te la compres pero si te intersaba es un añadido que esta bien.
Los conversores 2d a 3d hoy x hoy son un truño, apenas noto nada. Almenos yo.

Lo que si vale la pena es en 3d nativo, estilo avatar, o alguna otra peli en 3d, y si en lugar de un rip mkv es la fuente original en bluray, tiene mucha calidad.

Y la relacion calidad/Precio creo que las LG LW650s son de lo mejorcito en 3d, digo en relacion calidad/precio,
Hombre en una peli en hd 1080p algo se nota que hace (2d 3d me refiero) pero vamos obviamente el uso es totalmente anecdotico.

Y respecto al LG LW650s pues estoy igualmente de acuerdo contigo yo tengo el MD2780D
que es el de 27 y esta bien , pero por ejemplo para 2d es normalillo tirando a malo.
Ayer probe avatar en 3d 1080p (no blue ray) y me parecio que daba una gran calidad, se supone que LG habia modificado su algoritmo de 3d para evitar la reduccion de la resolucion vertical a la mitad. Tengo ganas de probar un monitor activo para comparar.

Pero esta claro que por lo que vale este monitor es lo que hay .

un Saludo.
Yo ya tengo el monitor y tengo que decir que si el contenido es en alta definicion si que se nota notablemente el efecto 3D tambien es verdad que cuando se nota mas es en escena con colores fuertes y con luz, en las escenas oscura se aprecia mucho menos.Por otro lado los contenidos que si estan en 3D no tiene nada que envidiar a los monitores con gafas acticas.Yo por ejemplo tengo el starcraft 2 y el resultado es excelente.
6 respuestas