@ashurek Hombre cuatro, tampoco creo que sean 4 gatos, hay monton de gente que compra reescaladores para este fin, emular una tv CRT, luego software que hace poco sacaron tipo lupa que elegias la pantalla del emulador y le aplicaba un filtro de tv CRT,
@Alejo I @Nepal77 @Alejo I Haber yo hablaba también sobre la tecnologia que hemos avanzado, pensaba que hacer CRT seria mas barato o que tuvieran otras tecnicas para su fabricación con coste energetico de las actuales TV.
Yo hablo bajo ignorancia. yo veo que te fabrican moviles que tienes todo alli, incluso inteligencia artificial, pues veo que para los fabricantes que seria coser y cantar, mirad como eran los ordenadores hace 50 o 60 años que ocupaban habitaciones, ahora los tienes en formato de una mano como las raspberry pi.
Yo ahora mismo me sacan un CRT con culo minimo, mas o menos 17 pulgadas de buena calidad a 150 o 200 pavos y si que la compraria. Así quitaria mi televisión de 32" que no es que tenga mucho culo, pero pesa un quintal. Hay gente que se gasta barbaridades en reescaladores y solo es para sacarte de un apuro, porque no me digais que verlo a un CRT a ver los pixelacos en un reescalador.