Monitores compatibles con el HDR antiguos.

Hola a todos, de piedra y súper contento al mirar en ajustes de mi monitor tv y ver que es compatible con el HDR!!!!
Monitor tv Samsung syncmaster P2370HD. Hdtv fullhd1080p.
Me da la opción de activarlo y se activa otra opción llamada salida color profundo.
Estaba valorando el comprarme la ps4 pro pero me me tiraba para atrás el comprarme otro un tv 4k , total por ahora casi q se ven igual los juegos, pero con el hdr ya es otra cosa. También comenros q tengo la ps4 de salida con el juego infamus y h visto las mejoras y se nota mucho los colores con el hdr.
Q opinais? Y poner también vosotros vuestros tv compatibles con el hdr.
Pues esto me plantea una duda, con mi Sony 42W706 la play me deja activar el HDR (ya tenía el color profundo activado de antes), pero esto significa que la tele sea compatible? Porque yo no noto nada.
Jur...

HDR es una mezcla de requerimientos en número de nits, profundidad de color, espacio amplio de color a trabajar y profundidad de negro. Es una señal HDR10 con metadata estático o Dolby Vision (metadata dinámico).

Esas pantallas podrían soportar Deep Color 10bit, pero de ninguna manera HDR, ya que esta señal por cable necesita obligatoriamente de HDMI 2.0a... entre otras cosas por el metadata. Para HDR también es obligatorio que la TV trabaje espacio de color REC2020.

Un saludo.
(mensaje borrado)
3 respuestas