Monitores con true hdr

Estoy mirando monitores con esta caracteristica y no por software y me ha dado un amago de infarto con los precios.
Me interesan en especial 3.

Acer Predator X35
AOC AG353UCG
ASUS PG35VQ

Casi 3.000€ valen. Con ese dinero te compras una fald o una oled de 65 y todavia te sobra para una 2080s
Es un engaño como está el tema la verdad... hdr400, hdr600... incluso hdr10 que ni llegan ahí.... vamos que se han sacado de la manga nomenclaturas para que su producto pueda incorporar HDR a sus características por puro marketing... y que en el mejor de los casos llega ahí (400-600nits).

Hombre, un poco de mejora respecto al SDR si que hay, pero 400 nits te lo hace casi cualquier monitor sin hdr, de hecho muchos monitores hdr dan el mismo brillo con ello acrivado y desactivado.

Entre eso, que hay poco contenido, y que en windows sigue roto... chungo chungo
Ya no es por el brillo que no llega a lo necesario para un buen HDR, es que tampoco tienen paneles con los bit de color necesarios. Venderte un "HDR" con panel 6bits+FRC (8bit falsos) es ABERRANTE, cuando debería ser panel de 10bit reales. (si acaso se puede aceptar un 8bit+FRC) Así hay gente que les da el HDR resultados de mierda y es preferible desactivarlo.

Pasa esos modelos por aquí https://www.displayspecifications.com/es y comparalos

Y ojo, que en TVs, algo habrá en los baratos.
De 8 bits frc solo veo de mi interes el msi mpg341cqr... también subidito de precio
3 respuestas