Monitores: CRT o TFT ¿Cuál elegis?

Encuesta
¿Cuál creéis que es mejor?
68%
25
32%
12
Hay 37 votos.
Nas, pues eso haber que opinión tiene la peña sobre el asunto [toctoc] . Yo creo que donde halla un buen CRT que se quite los demás. Voto SI para CRT

Un saludo
Pues... ni una cosa ni la otra, me gusta más como se ven los CRT, pero la verdad es que un TFT no me iría nada mal... siempre que tuviera un tiempo de respuesta bajo y fuera de 17" mínimo.

Saludos.
Voto a CRT. :-)
Los tfts no igualan calidad/precio a CRTs,nisiquiera en solo calidad...donde esté un buen crt a partir de 17´´ ke se te kite lo demas!!!
:D :D
Yo tambien pensaba que un CRT era la mejor opción...eso antes de tener mi Benq de 17"y ahora tengo aparcado mi philips 109 de 19" ;-)
Yo voto por TFT
Saludos
Tft sin dudarlo, excepto que nos metamos en campos muy profesionales relacionados con el diseño, solo comento esto porque el pequeño falseo de colores.
Llevo delante del ordenador desde las 4 de la tarde y mi vista esta como cuando me puse, eso es lo que mas agradezco.
Me compre el tft hara 1 año y es la mejor compra que he realizado en mi vida, por ahora si problemas y eso que se tira mas de 10 horas encendido.
Maldito trabajo..... ya podia estar bebiendo whisky. xDDDD.

Saludos.
Pues yo me quedo con mi Flatron F700P a 100Hz. He probado TFTs baratitos y ni comparación con un buen CRT. No sé como andará la diferencia con los TFTs de gama alta, pero seguro que estos se van de madre en cuanto al precio.

Un saludo.
actualmente CRT de cabeza, más que nada porque para conseguir un TFT de CALIDAD necesitas gastarte un PASTÓN [triston]

dentro de algún tiempo la cosa cambiará imagino, pero por ahora... [tomaaa]
Por ahora CRT.

El dia ke los TFT's se pongan a un precio similar al de los CRT, el tema de los pixels fundidos disminuya o se den mas garantias y los 12mS o menos sean un standard me pensare en dar el salto.

Un saludo.
yo voto por crt , donde este un buen crt ke se kiten toas las demas.
es mas yo tengo un aoc spectrum 7f de 17 " y me gusta mas ke los tft de mis kolegas ke uno es dell y el otro es lg

[666][666][666][666][666]
Yo ya me he olvidado de q se me cansen los ojos y q me piken y se me pongan rojos al estar 24/7 en el pc....

TFT powa.
Yo estoy planteando casarme por lo civil con mi TFT Eizo de 17" XD

De todas formas, mi habitación no me permite tener ningún CRT más grande de 15", así que el TFT es casi una obligación. Aunque no fuera así creo q usaría TFT igualmente.

Salu2
11 respuestas