Monitores de 17 y 19

Que monitos me recomiendan para comprar, cual funciona mejor
Un Monitor LG de 19 pulgadas
o Un LG Flatron de 17 pulgadas con pantalla plana
Saludos[chulito] [chulito]
Siempre es mejor un buen 17" que un 19" malillo. Yo te recomiendo cualquiera que lleve tubo Trinitron (Sony, CTX, KDS) y los LG Flatron.

Un saludo
Methenx tiene toda la razón no compres un 19" de baja calidad ya que te arrepentirás, siempre mejor un buen 17".
Yo la verdad es que también me voy a tener que comprar pronto un nuevo monitor porque mi viejo 15" empieza a hacer cosas raras, la pantalla de vez en cuando se estira y se encoge un poco, con lo cual a veces es muy molesto estar delante de él. De hecho ayer mientras estaba en EOL se apagaba la imagen por instantes. Así que lo más seguro es que me pille un buen TFT.
Veamos. Hay una diferencia de unas 15000 pelas entre el LG FLATRON de 17" y el LG FLATRON 911FT Plus de 19". Tu elijes, si puedes gastarte algo mas de pelas vete sin dudarlo al flatron de 19 pulgadas. Por cierto, todos los flatron tienen pantalla plana.... jeje. Bueno, en serio yo tengo el de 19" y va de vicio, es una maravilla. De lo mejor que he visto. Ademas cuentas con la fiabilidad de LG y un servició técnico buenísimo.

Salu2.
Si, todos los Flatron tienen pantalla plana, pero no todos los LG son Flatron.
Por cierto, entre estos 2 hay mas de 15 mil ptas, no?

17 LG 775FT 50.000
19 LG FLATRON 995FT+ 84.000

Un saludo
Es mejor uno de pantalla plana, ya que estos "cogen" menos reflejos de luz ( ya sea de una ventana o lámpara ) cosa que agradeceran tus ojos. Además la calidad de imagen es mejor.
Yo tengo un Lg flatron 795ft y aguanto lo que me echen delante de él. En otros monitores no planos de 15" no aguanto más de media hora sin tener que fruncir los ojos y parpadear cada segundo.
5 respuestas