monitores de 22" ayudarme por favor

buenaas

pues me quiero comprar un monitor de 22" que me sirva para el ordenador y para la xbox 360, he pensado en algunas opciones como el lg m228wa pero nose...
de dinero tengo hasta unos 330 €, aver que me podio aconsejar

gracias por adelantado
yo tengo un Samsung SM 215TW, de 21" panorámico con entradas de componentes, dvi-d, vga, rca, s-video y audio...

yo de ti buscaría alguno que tuviera entrada dvi-d (para el pc) y vga (para la xbox), y si puedes encontrar uno con entrada componentes pues mejor que mejor ^^
Yo tengo un LG L226WT y contentísimo. Gran resolución para el PC (es una gozada) y para la XBOX360 va de pm, aunque claro yo no soy muy tiquismiquis y quizás no noto tanto el estiramiento, habrá quien te diga que el estiramiento o re escalado es horroroso y quien que diga que es una maravilla, como siempre.

A mi me costo 289€ en MM que estaba de oferta, pero vamos que si lo encuentras esta por ese precio mas o menos ;)

Por si tienes dudas sobre el tamaño, decirte que no se a que distancia lo veras, pero yo viéndolo a unos 70cm y el tamaño me parece perfecto, ni grande ni pequeño [ok]
Aprovecho para preguntar:

Y alguno que ademas tenga entrada por Componentes o Compuesto para conectar la GameCube?

Es decir, para conectar un PC y una GameCube. Y que no pase de 300€.
gordo y que pese poco?
pues creo que no vas a tener suerte, si lo quieres con extras tendrás que pagarlo.

saludos
Pasate por la pagina de Dell que aveces tienen ofertas muy buenas.
Yo me compre uno de 24" muy bien de precio. con DVI VGA componentes etc....
Pues yo vendo un dell de 20" si os interesa.. lo tengo en C/V va de perlas supongo que si finalmente os decidis por el de 24 tampoco ira mal. Aunque he oido decir que la entrada de componentes no mata.
una pregunta e de 21" es panoramico??? MM QUE ES? MEDIAMARK? y hace cuanto tiempo??
Yo también estoy dudando entre comprarme ese monitor lg que esta en el MM por 330€, a ver si tengo ocasion de verlo y decido
He visto en una propaganda del Media Markt un Fujitsu de 22 por 239e. Eso si, no sé que entradas tendrá pero puede ser interesante.
solo tiene entrada por vga , por eso yo no me compro ese....
repito la pregunta MM k es mediamark?
jesusmagra2 escribió:solo tiene entrada por vga , por eso yo no me compro ese....
repito la pregunta MM k es mediamark?

Si, MM es Media Markt [bye]
ai tb un fujitsu siemens de 22" por 239€ lo k nose si tiene dvi, es el scaleo l22 w-5
Tambien esta el Samsung 226BW con DVI y VGA. Y el HP 22W con DVI y VGA también y con control de aspec ratio, aunque segun tengo entendido es solo para DVI.
Yo me he comprado un VideoSeven de 22 pulgadas, con DVI-D y SUB, por 240€. Canela en rama :P.
el fujitsu de MM de 239€ solo tiene una entrada por vga, creo.. comprobadlo no sea que os lleveis un buen disgusto..
Llevo un tiempo buscando uno, me he preparado una hoja de cálculo comparando unos pocos, a ver si te sirve: http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pocLiIAK_kcMzUKqehDzaPQ&pli=1
es buena idea, pero esta un poco desactualizada, no?
Yorx escribió:es buena idea, pero esta un poco desactualizada, no?

Desactualizada en que sentido? [burla2]

No he ido buscando los últimos modelos, sino los que más se ajustan a lo que busco o en concreto [jaja]
ahms, pues entonces nada.. lo digo porque no esta el samsung 226, el hp 2207, el dell e2207, el lg m228wa..
19 respuestas