Monitores de no más de 27" 4k con HDR.

Bueno,, pues me gustaría q me dijerais si existen monitores pequeños o tv, de no más de 27" o 32", ya que juego de cerca y no juego nunca en el salón.
Obviamente que sean 4k y hdr. Y así valorar el comprarme la pro.
También pedir disculpas por que abrí un hilo anteriormente ,tuve un lapsus y pensé q mi monitor antiguo era compatible. Se me fue la pinza. Pido a un moderador q lo elimine gracias.

Un saludo.
De momento sólo son 4k los que hay por lo que tengo entendido. De todod modos tienes este hilo ya para preguntar: hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188
Ya,,, te agradezco el aviso.
Pero este hilo sería para solo monitores de menos de 29" o máximo 32" ya q en el otro es monitor o tv, y a mí lo único q me interesa es el tamaño ya q en el otro hilo solo de habla de tv de 40",50" y 60". Por dios!!!! Si juego con eso en mi habitación me sangran los ojos.....
Me imagino q mucha gente le pasará igual q a mi, q juega con su LCD o led no más de 27" y ahora se tenga q ver obligado a comprar una tv gigantesca para el 4k,si quiere disfrutar de la ps4 pro.
Saludos.

Pido a algún forero q si sabe de alguna pantalla q el tenga lo comente.
Saludos.
@julius.albert

Amen, muy diacuerdo contigo amigo, espero que este hilo continue porque yo paso de teles y encima tmb juego con monitor de 27 y muy feliz, muy interesado en la salida de esos monitores
No hay monitores con HDR, habrá que esperar el siguiente año, pero los precios no creo que tengan pinta de ser económicos y menos en pantallas grandes.
Gracias por contestar, y tv pequeñas?? Cuales? Se de alguna lg con 4k pero q tenga hdr no, o por lo menos q en las características lo especifique.
Yo por mi parte creo q me tocará esperar como bien dices al año q viene y dios dirá, y ya d paso alguna rebaja d la pro....jjjjj...
De todas las maneras irán saliendo juegos a ver como se ven......espero verdaderamente q salgan buenos juegos para q la pro demuestre su potencial, por q dar este paso desde luego no es nada barato.

Saludos.
julius.albert escribió:Gracias por contestar, y tv pequeñas?? Cuales? Se de alguna lg con 4k pero q tenga hdr no, o por lo menos q en las características lo especifique.
Yo por mi parte creo q me tocará esperar como bien dices al año q viene y dios dirá, y ya d paso alguna rebaja d la pro....jjjjj...
De todas las maneras irán saliendo juegos a ver como se ven......espero verdaderamente q salgan buenos juegos para q la pro demuestre su potencial, por q dar este paso desde luego no es nada barato.

Saludos.

Pequeñas y buenas en algún aspecto haciendo hincapié al HDR por ejemplo, está la samsung 43ks7500, pero vamos, eso de pequeña buffff xD..
Yo estoy interesado, y he estado buscando monitores HDR de 27" o menos, no he visto nada menor de 43" con HDR, no los fabrican.
7 respuestas