Monitores Dobles

Pues estoy pensando en hacer un PC dual-screen, pero tengo unas dudas con el tema

Primero, si o si necesitas una placa preparada para el doble monitor? uno puede ver el escritorio (de windows) en una pantalla y al mismo tiempo ver una pelicula o jugar un juego (ambos a pantalla completa) en el otro monitor?

Salu2
La clave está en tu tarjeta de vídeo. Si tienes dos salidas de monitor, o una salida de monitor + una salida DVI, entonces puedes hacerlo. Un saludo. BR
Si, la clave esta en la tarjeta de video cómo te dice BladeRunner.
Yo tengo una gforce4 ti 4600 y dos monitores uno tft y otro crt de 17 y 19" respectivamente.
Imagen Imagen
Imagen
Cómo puedes ver, en el philips 109s de la derecha tengo puesta una peli y en el otro un Benq 757 tengo la tele y la web eol.
No es que los use para todo a la vez, pero cómo muestra bien vale un botón.
Saludos.
Joer, de dónde sacaste esa alfombr"illa"??? o_O!!!
De un representante de cargadores de pilas GP PowerBank.
Supongo que en alguna de las tiendas beep en las que venden esos cargadores y si insistes mucho,mucho...Puede que te la den una ya que supongo que ahi les habran dejado más de una.
Tiene 44cm de largo por 35 cm de ancho.
Desconozco si venden estas alfombrillas.
Saludos.
Está mu wena, en vez de la alfombrilla del ratón, parece la alfombra del gato oye! [tomaaa]
Hacia rato que no averiguaba y por eso las preguntas

Tecnicamente, hoy dia cualquier placa seria dual solo por el DVI? je, no es mal, la 5900XT tiene DVI no?
Y eso ¿Cómo va? ¿Cuando mueves el ratón en un monitor se mueve también en el otro? O ¿Tienes que "parar" en uno y entonces se mueve en el otro?

Salu2
leisan escribió:Y eso ¿Cómo va? ¿Cuando mueves el ratón en un monitor se mueve también en el otro? O ¿Tienes que "parar" en uno y entonces se mueve en el otro?

Mucho mejor que eso. Hay 2 configuraciones principales que puedes usar:
- Pantalla secundaria como un "clon" de la principal... y
- Pantalla secundaria como extensión del escritorio.

El primero no hace falta comentarlo, aparece exactamente lo mismo en las 2 pantallas y el ratón se mueve igual en las 2.

En la segunda puedes configurar que el escritorio tenga, por ejemplo, 2048 x 768 píxels... Realmente muy espectacular y cómodo de trabajar (si trabajas con varios programas a la vez, o si quieres ver una peli mientras curras). En este caso tienes que imaginarte que las 2 pantallas están pegadas la una a la otra, al principio es un poco complicao porque cada una de las pantallas de los monitores están físicamente delimitadas, pero cuando consigues abstraer eso se vuelve muy fácil y cómodo. [boing] Un saludo. BR
esto se puede hacer tambien si tienes, como yo, una targeta de video agp antigua y la quierer cambiar, puedes agregar una targeta de video pci (lo que no se es si hay graficas pci decentes)

la targeta pci seria la prmaria y la agp la secundaria, pero eso lo puedes cambiar en la configuracion del escritorio

por ultimo, windows creo que soporta hasta 9 monitores a la vez
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)