Monitores EconÓmicos Para Ps3

Hola,

Escribo este hilo para poder hablar y debatir sobre los monitores mas baratos pero que sirvan para la consola.
Ya se que existe el hilo de monitores 1050 pero despues de leerlo entero la media de estos monitores que la verdad son los mejores para la consola, ronda minimo 300€ la mayoría de ellos y no muchos de nosotros nos lo podemos permitir ya que hemos adquirido hace poco tiempo la consola y despues del desembolso no podemos permitirlo. Además de haber podido tener malas experiencias con nuestro tft sin hdcp, con nuestro vgabox dando malos resultados, etc.

Entonces mi idea es crear este hilo para hablar de los monitores que no excedan o se acerquen a las 200€, y sean los mas adecuados para nuestra consola sin tener que hacer el desembolso en un monitor de 22" hacia arriba, y asño poder filtrar un poco lo que hay en ese hilo tan largo y servir un poco de ayuda paralela.

Despues de leer el hilo de antes y de monitores específicos los mas adecuados para mi y en los que me gustaría centrarme aparte de los que nombreis vosotros y opinieis, sería:

LG L194WT-SF 19" TFT DVI Panorámico

Especificaciones:
Pantalla TFT
Tamaño 19 Pulgadas Panorámico
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste (2000:1) DFC
Angulo de vision H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
Numero de colores (millones) 16.2
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1440x900 (WXGA+)

Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video RGB Analógico / Digital
Conector de entrada 15 Pin D-Sub y DVI
Dimensiones (mm) 435x226x370
Peso (Kg) 3.6 Kg
Montaje: brazo/pared VESA

Caracteristicas especiales
Soporte Inclinable
Multimedia FLATRON f-Engine, HDCP

Consumo de energia
Encendido (W) 34 W
En reposo (W) 1 W
Apagado (W) 1 W
Plug & Play
DDC DDC CI

Ronda los 170€ y hay un hilo que habla de el en este foro y es altamente recomendado reescala muy bien los 1080p, por lo que he leido no tiene problemas que destacar.

LG L204WT-SF 20.1 Pulgadas Panoramico

Especificaciones:

Pantalla TFT
Tamaño 20.1 Pulgadas Panorámico
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste (2000:1) DFC
Angulo de vision H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
Numero de colores (millones) 16.7
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1680x1050 (WSXGA+)

Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video RGB Analógico / Digital
Conector de entrada 15 Pin D-Sub DVI
Dimensiones (mm) 466x226x384
Peso (Kg) 4.8 Kg
Montaje: brazo/pared VESA
Caracteristicas especiales
Soporte Inclinable
Multimedia FLATRON f-Engine, HDCP

Consumo de energia
Encendido (W) 45 W
En reposo (W) 1 W
Apagado (W) 1 W

Plug & Play
DDC DDC CI

De este monitor no poseo información sobre mucha gente que lo tenga en este foro solo en el hilo del anterior, lo han comprado ya que posee unas características similares y no he obtenido información sobre problemas.
A destacar que lo he encontrado sobre 200€ (30€ mas caro que el anterior) pero ha destacar que llega a las 1680x1050 (el anterior solo a 1440x900) y posee 1" y media mas.
Lo que no se si posee si esto es mejor para el reescalado a 1080p que el anterior (que por lo que he leido si es compatible) y si merece la pena esos 30 € de mas.

TFT 19 LG L196WTQ-SF PANDVI

Especificaciones Técnicas

* Dimensión (Pulgadas) 19" Panoramico
* Resolución 1440 x 900 (Wxga+)
* Frecuencia Frecuencia horizontal (KHz) 30-83 Frecuencia vertical (Hz) 56-75
* Dot Pitch 0.284
* Multimedia (Sí/No) NO
* Contraste 3000:1 Digital Fine Contrast
* Certificación TCO 03, EPA Energy Star, ISO 13406-2
* DISPOSITIVO DE ALIMENTACIÓN / TIPO Interno | 34W | 50-60 hz
* INTERFAZ PROPORCIONADA / TIPO DE CONECTOR 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
* PANTALLA (PROYECTOR) / TECNOLOGÍA TFT matriz activa TFT PANTALLA (PROYECTOR) / BRILLO DE IMAGEN 300 cd/m2
* PANTALLA (PROYECTOR) / TIEMPO DE RESPUESTA 2ms
* PANTALLA (PROYECTOR) / MÁX. ÁNGULO DE VISTA H IMAGEN 170º PANTALLA (PROYECTOR) / MÁX. ANGULO DE VISTA
* MÁX. V IMAGEN 170º
* PANTALLA (PROYECTOR) / COEFICIENTE DEL ASPECTO DE IMAGEN 16:10
* DIMENSIONES Y PESO / ANCHURA 440 mm
* DIMENSIONES Y PESO / ALTURA 384 mm
* DIMENSIONES Y PESO / PROFUNDIDAD 234 mm
* DIMENSIONES Y PESO / PESO 4.6 kg
* DIVERSO / CARACTERÍSTICAS Gestión del color sRGB, tecnología f-ENGINE; Ajuste de la inclinación, ajuste giratorio
* ENCABEZAMIENTO / COMPATIBILIDAD PC-MAC
* DIVERSO / INTERFAZ DE MONTAJE DE PANTALLA PLANA VESA(75 x 75 mm)
* DETALLES DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO / PERIODO DE COPERTURA DEL CONTRATO 1 año

Por lo que parece es una revisión del primero con unas características a tener en cuenta, ya que posee un máximo ratio de contrate (3000:1) (en contraposición con los anteriores de 2000:1), y mínimo tiempo de respuesta (2ms), claro este es de 19" tb como el primero y la resolución es de 1440x900 y su precio esta sobre los 200€.
Sobre este no poseo información de ningún usuario que lo tenga solo lo he visto en tienda, no se como hace el reescalado a 1080p (si lo hace?), de este me tendréis que ayudar a buscar información vosotros.

------------------------------------------------------------------------------------

Según la página web los dos últimos poseen arc (aspect ratio control) algo bastante importante para estos monitores para mantener la resolución sin estirados de imagen.
El primero no dice nada solo que esta diseñado específico para juegos y para imagenes en movimiento con una tecnología especial para ello.

Si necesitais que os diga las paginas donde encontre el precio de estos monitores luego me preguntais.

Se que los 3 son lg pero es la marca que he visto que muestra una mejor calidad / precio y buena opinion entre la gente del foro, luego he visto que la gente tiene también predilección sobre los samsung pero no he encontrado económicos para incluirlos aquí. Si hay mas gente que quiera comentar mas tipos y marcas para eso he abierto el hilo.
------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues esta a sido mi labor de investigación a lo largo de varios días, espero que haya servido de ayuda y espero que a partir de ahora entre todos podamos ayudarnos para solucionar nuestras dudas y obtener un monitor de buen precio y calidad para nuestra ps3.

Gracias por leerme y espero vuestras respuestas.
Me parecen genial este hilo! [oki]

Yo creo que mucha gente estará interesada en saber qué monitores a MUY BUEN precio puede encontrar y que funcionen con nuestras PS3 perfectamente. Hay gente que despues de dejarse la pasta en la consola no puede (o no quiere) gastarse mas dinero en una TV LCD y aunque en las TV de tubo se pueda ver... no es lo mismo ;)

Yo ahora mismo tengo un Samsung SM 205BW, que esta en el otro hilo de los monitores y me va perfecto, aunque se escapa un poco de precio: 240€ como "precio amigo". Pero aun asi me interesaria saber donde conseguir monitores que funcionen en PS3 a buen precio, por si decido comprarme un monitor de estos para el PC que tengo en el pueblo y asi poderme llevar la PS3 en vacaciones y no cargar con el monitor de aqui...

En fin que espero que este hilo prospere y me pongo a la búsqueda de más monitores para poder agregarlos a este hilo [beer] Seria interesante ademas añadir donde podemos encontrar los monitores...
ykcub escribió:Me parecen genial este hilo! [oki]

Yo creo que mucha gente estará interesada en saber qué monitores a MUY BUEN precio puede encontrar y que funcionen con nuestras PS3 perfectamente. Hay gente que despues de dejarse la pasta en la consola no puede (o no quiere) gastarse mas dinero en una TV LCD y aunque en las TV de tubo se pueda ver... no es lo mismo ;)

Yo ahora mismo tengo un Samsung SM 205BW, que esta en el otro hilo de los monitores y me va perfecto, aunque se escapa un poco de precio: 240€ como "precio amigo". Pero aun asi me interesaria saber donde conseguir monitores que funcionen en PS3 a buen precio, por si decido comprarme un monitor de estos para el PC que tengo en el pueblo y asi poderme llevar la PS3 en vacaciones y no cargar con el monitor de aqui...

En fin que espero que este hilo prospere y me pongo a la búsqueda de más monitores para poder agregarlos a este hilo [beer] Seria interesante ademas añadir donde podemos encontrar los monitores...

Ok me parece genial y gracias por tu apoyo al hilo.

Pues si quieres que este monitor lo incluyamos aquí pasa información sobre características importantes y opiniones si soporta arc si va bien a 1080p y lo puedo ir poniendo en el primer hilo.

Además si qieres añadir algo de lo q tengo puesto o ves algo que puedo quitar, fenomenal.

Gracias y de veras espero que este hilo prospere porque creo que es interes de muchos para no sumirse en el otro que habla de todos en general que sean compatibles y así podemos filtrar un poco.

Saludos y espero el apoyo de todos

_______________________________________________-

Bueno veo que la gente no esta muy interesado en el tema así que he visto uno con unas características atractivas en el sentido de la resolución pero en el tema del contraste y en la frecuencia de respuesta es menor.
Haber que opinais del tema los que mas entendeis si compensa tener mas de 1080 de resolcuión en parte de contraste y tiempo de respuesta.

tft 19 brimax
lm19upan m

Especificaciones Técnicas

* Pulgadas: 19
* Resolución: 1400x1900píxeles
* Tiempo de respuesta: 8 ms
* Contraste: 700 : 1
La tematica del Hilo de monitores "1050" no es cerrada a monitores por encima de 300€... Creo q este mensaje encajaria perfectamente en dicho hilo.
Rid3r escribió:La tematica del Hilo de monitores "1050" no es cerrada a monitores por encima de 300€... Creo q este mensaje encajaria perfectamente en dicho hilo.

Hola Rid3r no es que se centrara pero los optimos para la ps3 que aprovecharan mejor eran superiores a los mas baratos sobre los 200€ y solo quería ayudar de alguna forma filtrando en estos y que no fuera un avismo ya que yo me parado a leer post a post y se hablan poco de los modelos mas economicos.

No se solo pretendía ayudar y hacer un hilo paralelo al otro, no se pensaba que era un abuena idea pero parece que no hay mucha ayuda asi que no te preocupes que en el momento que nadie escriba ya se perdera el hilo en paginas mas adelante.

Un saludo

P.D por cierto yo he hablado de esta cuestión en ese hilo y nadie me ha contestado sino busca mi mensaje repetido 2 veces por lo menos
Buen hilo bigotes.

El LG L194WT-SF 19" TFT DVI Panorámico tiene todas las papeletas para caer, 170€ esta cojonudo (yo me lo puedo sacar a unos 140 - 150 XD), lo malo es que como entre algo asi en mi casa despues de haber comprado la PS3 y el otro monitor, me echan a mi y al monitor XD.

Intentare pillarlo porque ademas es pequeñito, perfecto para tenerlo en un rincon junto a la PS3.
Cloud7 escribió:Buen hilo bigotes.

El LG L194WT-SF 19" TFT DVI Panorámico tiene todas las papeletas para caer, 170€ esta cojonudo (yo me lo puedo sacar a unos 140 - 150 XD), lo malo es que como entre algo asi en mi casa despues de haber comprado la PS3 y el otro monitor, me echan a mi y al monitor XD.

Intentare pillarlo porque ademas es pequeñito, perfecto para tenerlo en un rincon junto a la PS3.

Muchas gracias de veras por el apoyo.
Pues si la verdad que estoy = que tu ademas recodando lo del vgabox, yo tengo todavia la esperazna que si no lo arreglo por lo menos me devolveran el dinero.
Por cierto que monitor tienes? es para decirlo a los del sat donde me lo compre porque dicen que están haciendo pruebas para confirmarle que hay mas gente que le ocurre =.

Bueno pues solo espero que este hilo sirva de ayuda a muchos y haya gente sobre todo mas entendida en el tema que pueda ayudar y aportar cosas al hila para su mejora y poder evaluar estos monitores o los que puedan añadirse.

De veras gracias y espero vuestra colaboración que seguro que podeis.
Saludos
Tengo un BenQ FP222Wa, 22" Panoramico (16:10) con resolucion de 1680x1050 y con solo entrada VGA.
Cloud7 escribió:Tengo un BenQ FP222Wa, 22" Panoramico (16:10) con resolucion de 1680x1050 y con solo entrada VGA.

Gracias se lo comentare a los del sat haber si me dicen algo o han averiguado algo pero supongo que na.

Peazo de monitor lastima que no tenga dvi la verdad es una pena.

El mio es un Dell E176FP 17" no es panorámico y solo vga, pero la verdad es una lastima porque es un tft bastante bueno pero si lo llego a saber esto de la ps3 antes del año y medio que me lo compré.

Pero ya ves luego no sirven para lo que a uno le hace falta.

UN saludo Cloud7 espero que colabores en este hilo haber si lo echamos para adelante. :D
Pos yo tengo el 931bw de Samsung y va de PM... alguein me sugiere alguna calibración en específico.... tnks (Lo tengo en configuración de película ya que lo veo mejor que con calibre en modo juego)

Ademas de que va con la PS3 por los Colores, te lo recomiendo al 100% [666]

http://www.samsung.com/au/widescreen/

Imagen
A mi también me parece muy buena idea este hilo, ya que el otro hilo más general cuesta mucho más encontrar una respuesta para lo que buscas.
Yo buscando un poco por internet, he encontrado otro monitor Lg, que se sale un poco del presupuesto, pero para los que tengan algo ahorrado les puede venir bien.
Se trata del LG 226WA-WN TFT 22" 2MS HDMI Panorámico, que cuesta 290€. Sus características:

Descripción del producto LG L226WA-WN - display de pantalla plana - TFT - 22"
Tipo de dispositivo Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color Negro, blanco
Peso 5.7 kg
Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050 / 60 Hz
Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria, inclinación
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Tiempo de respuesta 2 ms
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, CSA, UL, TUV, EPA Energy Star, SEMKO
Alimentación CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 45 vatios
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 50.2 cm x 42.4 cm x 24.4 cm

Por lo que he visto, los monitores LG son los mejores en relación calidad/precio.
No se si se puede poner enlaces de otras webs, pero si se puede pongo la dirección de una tienda online que es muy interesante, aunque posiblemente la conozcais de sobra.
Un saludo a todos!
oskorp escribió:Pos yo tengo el 931bw de Samsung y va de PM... alguein me sugiere alguna calibración en específico.... tnks (Lo tengo en configuración de película ya que lo veo mejor que con calibre en modo juego)

Ademas de que va con la PS3 por los Colores, te lo recomiendo al 100% [666]

http://www.samsung.com/au/widescreen/

Imagen

Pues la verdad que no se como ayudarte ya que no tengo un samsung, pero no te preocupes que en el otro hilo de monitores seguro que hay mucha gente con uno y te puede ayudar.

Y que precio tiene este monitor? si no es muy caro nos puedes detallar cosas sobre el y tenemos mas información.

Saludos

P.D bueno he estado investigando un poco y he encontrado que sale sobre los 250€ en algunos sitios que no tienen stock a 225€, así que es una opción a tener en cuenta, si supera a los nombrados antes algo, que podemos valorar entre todos y compararlo.
Las caracterisiricas son:

Panel
* Area Visible 19" Pantalla Amplia (Wide)
* Pixel Pitch (mm) 0.285
* Brillo 300 cd/m2
* Contraste 700:1 (DC 2,000:1) <---- No se que es esto del DC???
* Angulo Visible (H/V) 160/160 grados
* Tiempo de respuesta (ms) 2
Frecuencia

* Horizontal (kHz) 30 - 81
* Vertical (Hz) 56 - 75
* Resolución Máxima 1440 x 900
* Colores Soportados 16.7 millones
Entrada
* Señal de Video Análoga RGB, Digital DVI
* Señal de Sincronía Separada H/V, Compuesta, SOG
* Conector de Entrada 15 pin D-sub, DVI-I
Energía
* Encendido 42 Watts (Máx.)
* Tipo Interno
Dimensiones
* Con base 448x363.9x202.2 mm Ancho x Alto x Profundo
* Sin base 448x311x58.5 mm Ancho x Alto x Profundo
* Empaque 530x148x428 mm Ancho x Alto x Profundo
Peso
* Neto 4.2 Kg
* Con empaque 6.2 Kg

Ahora cosas que hay que tener en cuenta... soporta arc?? como escala a los 1080p si lo hace??? espero tu opinion y experienia oskorp con este monitor.
Por cierto me parece un acierto lo de los modos de video para adaptarlo a juegos, cine.... ahorra si encuentras una configuración buena (que es lo que buscas) no tener que estar tocando brillo, contraste, etc.

Saludos

Alexbabus escribió:A mi también me parece muy buena idea este hilo, ya que el otro hilo más general cuesta mucho más encontrar una respuesta para lo que buscas.
Yo buscando un poco por internet, he encontrado otro monitor Lg, que se sale un poco del presupuesto, pero para los que tengan algo ahorrado les puede venir bien.
Se trata del LG 226WA-WN TFT 22" 2MS HDMI Panorámico, que cuesta 290€. Sus características:

Descripción del producto LG L226WA-WN - display de pantalla plana - TFT - 22"
Tipo de dispositivo Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Color Negro, blanco
Peso 5.7 kg
Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050 / 60 Hz
Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria, inclinación
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
Tiempo de respuesta 2 ms
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, CSA, UL, TUV, EPA Energy Star, SEMKO
Alimentación CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 45 vatios
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 50.2 cm x 42.4 cm x 24.4 cm

Por lo que he visto, los monitores LG son los mejores en relación calidad/precio.
No se si se puede poner enlaces de otras webs, pero si se puede pongo la dirección de una tienda online que es muy interesante, aunque posiblemente la conozcais de sobra.
Un saludo a todos!

Gracias alexbabus por tu aportación al hilo, lo tendremos en cuenta esta información aquí , aunque ya aparece en el primer post de los otros monitores, si la gente le parece buena idea y no muy caro lo añadimos a la primera lista.

Aun así alguien sabe información o tiene alguno de los monitores del primer post?

Saludos y gracias. Haber si vamos dandole forma al hilo.
bigotes escribió:
Gracias se lo comentare a los del sat haber si me dicen algo o han averiguado algo pero supongo que na.

Peazo de monitor lastima que no tenga dvi la verdad es una pena.

El mio es un Dell E176FP 17" no es panorámico y solo vga, pero la verdad es una lastima porque es un tft bastante bueno pero si lo llego a saber esto de la ps3 antes del año y medio que me lo compré.

Pero ya ves luego no sirven para lo que a uno le hace falta.

UN saludo Cloud7 espero que colabores en este hilo haber si lo echamos para adelante. :D

Claro tio, aqui estoy para lo que haga falta [oki]

La verdad es que es una pena, yo lo compre para la 360 y esa si que se ve y va perfecta en el monitor porque la consola esta preparada y hay cable VGA oficial. La PS3 como he dicho, se ve de putisima madre, el problema, que se apague la pantalla de vez en cuando, pero intentaré aguantar, total, es cada media hora o mas cuando pasa.

A ver si de aqui a final de año sacan el cable VGA, sino pues pillare el monitor LG.
Cloud7 escribió:
Claro tio, aqui estoy para lo que haga falta [oki]

La verdad es que es una pena, yo lo compre para la 360 y esa si que se ve y va perfecta en el monitor porque la consola esta preparada y hay cable VGA oficial. La PS3 como he dicho, se ve de putisima madre, el problema, que se apague la pantalla de vez en cuando, pero intentaré aguantar, total, es cada media hora o mas cuando pasa.

A ver si de aqui a final de año sacan el cable VGA, sino pues pillare el monitor LG.

Pues si tio, se que mi monitor no es la maravilla, pero tiene buenas caracteristicas y se ve bastante bien aunq sea 4:3, y me compre el vgabox justo con la ps3 xq el presupuesto esta regular.
Pero haber si consigo que me devuelvan el dinero y hay alguna ayuda en estos meses ahaber si puedo pillarme uno, así que haber si encontramos el mejor calidad precio.

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto sabeis que monitores hay con entrada por componentes que no sean muy caros???

Espero vuestra ayuda.
Gracias

Hola bigotes!

Como ya saber soy poseedor del LG L196WTQ-SF, el 3º que aparece en el primer post. He cambiado el cable subsonic HDMI-DVI por el BELKIN HDMI-DVD-d y nada. No consigo poner los 1080p. Sólo los 720p.

No sé que hacer. Estoy esperando a ver si hay algún eoliano que tenga dicho monitor y que lo haya puesto con su PS3 a 1080p (reescalados claro). Estoy dudando entre si devolverlo todo y comprarme el LG L194WT-SF. Aunque sigo sin enterder como un monitor supuestamente inferior consigue los 1080p y éste no.

Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.
limonlimon escribió:Hola bigotes!

Como ya saber soy poseedor del LG L196WTQ-SF, el 3º que aparece en el primer post. He cambiado el cable subsonic HDMI-DVI por el BELKIN HDMI-DVD-d y nada. No consigo poner los 1080p. Sólo los 720p.

No sé que hacer. Estoy esperando a ver si hay algún eoliano que tenga dicho monitor y que lo haya puesto con su PS3 a 1080p (reescalados claro). Estoy dudando entre si devolverlo todo y comprarme el LG L194WT-SF. Aunque sigo sin enterder como un monitor supuestamente inferior consigue los 1080p y éste no.

Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.

Pues es cierto la verdad que no tiene sentido ademas que este parece una revision, yo tb pensaba en comprarme este si era = que el otro ya que parecian identicos, pero mejorando algunas cosas.

Haber si hay suerte y conseguimos hablar con alguien que tambien lo tiene.

Suerte y gracias por colaborar
A día de hoy, el monitor económico que más me convence para usar con consolas es el LG L226WA-WN, que anda por debajo de los 300€ y es bastante completito:

Tamaño: 22"
Resolución: 1680x1050
Tipo de panel: TN
Tiempo de respuesta: 2ms (con overdrive)
Conexiones de entrada: VGA, DVI, HDMI, Componentes
ARC: sí, pero sólo para HDMI y Componentes
HDCP: sí, en HDMI y DVI

Los puntos negros de esta pantalla es que el overdrive no se puede desactivar y que no es capaz de mantener la relación de aspecto en todas sus entradas, pero creo que por el precio que tiene no se le puede pedir más.
Rosencrantz escribió:A día de hoy, el monitor económico que más me convence para usar con consolas es el LG L226WA-WN, que anda por debajo de los 300€ y es bastante completito:

Tamaño: 22"
Resolución: 1680x1050
Tipo de panel: TN
Tiempo de respuesta: 2ms (con overdrive)
Conexiones de entrada: VGA, DVI, HDMI, Componentes
ARC: sí, pero sólo para HDMI y Componentes
HDCP: sí, en HDMI y DVI

Los puntos negros de esta pantalla es que el overdrive no se puede desactivar y que no es capaz de mantener la relación de aspecto en todas sus entradas, pero creo que por el precio que tiene no se le puede pedir más.

Muchas gracias Rosencrantz, si la verdad que esta genial, lo he encontrado a 290.
Lastima que tampoco reescale a 1080p.
No mantiene la relación de aspecto significa que no se guarda la configuración si conectas y cada vez que lo pones tienes que volver a configurarlo???
y que problema ocurre con el overdrive?? que ocurre??

Gracias
No mantener la relación de aspecto (ARC) significa que si le metes una fuente de resolución inferior a la del panel te la estirará hasta ocupar toda la pantalla, lo cual no sería un problema de no ser porque PS3 funciona con una resolución 16:9, mientras que la inmensa mayoría de los monitores funcionan a 16:10, con lo que que la imagen se estira verticalmente para rellenar toda la pantalla.

El problema del overdrive es que pueden verse algunos defectos visuales bajo determinadas circunstancias, aunque por lo general el usuario medio no suele darse cuenta (ocurre más que nada al utilizar la pantalla para trabajar con texto en un ordenador).

Lo de no reescalar desde 1080p lo veo bastante innecesario, más que nada porque la mayoría de las pantallas que reducen la señal para adaptarla a la resolución del monitor suelen perder fluidez bajo ciertas circunstancias, por lo que termina resultando una experiencia visual menos atractiva.
Entonces Rosencrantz, ¿qué me recomiendas en mi caso?

Crees que si me quedo con el LG L196WTQ a 720p es una buena opción, o merece la pena cambiarlo todo por el modelo LG L194WT que es capaz de reescalas DESDE los 1080p. (como tú comentas).
Quédate con el tuyo, es tontería cambiar de monitor para que te reescale desde 1080p a una resolución inferior. Los 1080p dan mejor calidad de imagen que los 720p, pero sólo si la pantalla tiene la resolución suficiente para mostrarlos (si tiene que reescalar, mal asunto).
Ok. Pues me quedaré con mi monitor, que verdaderamente se ve tremendo!

Muchas gracias!
bigotes escribió:

Pues la verdad que no se como ayudarte ya que no tengo un samsung, pero no te preocupes que en el otro hilo de monitores seguro que hay mucha gente con uno y te puede ayudar.

Y que precio tiene este monitor? si no es muy caro nos puedes detallar cosas sobre el y tenemos mas información.

Saludos

P.D bueno he estado investigando un poco y he encontrado que sale sobre los 250€ en algunos sitios que no tienen stock a 225€, así que es una opción a tener en cuenta, si supera a los nombrados antes algo, que podemos valorar entre todos y compararlo.
Las caracterisiricas son:

Panel
* Area Visible 19" Pantalla Amplia (Wide)
* Pixel Pitch (mm) 0.285
* Brillo 300 cd/m2
* Contraste 700:1 (DC 2,000:1) <---- No se que es esto del DC???
* Angulo Visible (H/V) 160/160 grados
* Tiempo de respuesta (ms) 2
Frecuencia

* Horizontal (kHz) 30 - 81
* Vertical (Hz) 56 - 75
* Resolución Máxima 1440 x 900
* Colores Soportados 16.7 millones
Entrada
* Señal de Video Análoga RGB, Digital DVI
* Señal de Sincronía Separada H/V, Compuesta, SOG
* Conector de Entrada 15 pin D-sub, DVI-I
Energía
* Encendido 42 Watts (Máx.)
* Tipo Interno
Dimensiones
* Con base 448x363.9x202.2 mm Ancho x Alto x Profundo
* Sin base 448x311x58.5 mm Ancho x Alto x Profundo
* Empaque 530x148x428 mm Ancho x Alto x Profundo
Peso
* Neto 4.2 Kg
* Con empaque 6.2 Kg

Hombre tio muy buena investigación...

bigotes escribió:Ahora cosas que hay que tener en cuenta... soporta arc?? como escala a los 1080p si lo hace??? espero tu opinion y experienia oskorp con este monitor.
Por cierto me parece un acierto lo de los modos de video para adaptarlo a juegos, cine.... ahorra si encuentras una configuración buena (que es lo que buscas) no tener que estar tocando brillo, contraste, etc.

Aqui vamos:

ARC... Supongo que si, aunque no me queda muy claro aun como funciona eso

Escala 1080p... Si asi es, aunque he notado un par de detalles:
>> Cada vez que cambia la pantalla ya sea para entrar a juego o salir del mismo el LCD muestra un mensaje de "Señal no recomendada", lo quitas presionando cualquier boton del LCD (a 720p no aparece tal mensaje)...

>> Hay un ligero estiraminto dela imagen (a 720p no existe tal estiramiento)...

Configuración Buena: pues aunque suene raro pero he obtenido mejores resultados con la configuarcion de "Pelicula" que con la de "Juego", mejores colores, brillos y definición... espero pronto poder postear algunas foticos...

bigotes escribió:Saludos y gracias. Haber si vamos dandole forma al hilo.

+1 Deacuerdo al 100 % [rtfm]
oskorp escribió:
Hombre tio muy buena investigación...

Aqui vamos:

ARC... Supongo que si, aunque no me queda muy claro aun como funciona eso

Escala 1080p... Si asi es, aunque he notado un par de detalles:
>> Cada vez que cambia la pantalla ya sea para entrar a juego o salir del mismo el LCD muestra un mensaje de "Señal no recomendada", lo quitas presionando cualquier boton del LCD (a 720p no aparece tal mensaje)...

>> Hay un ligero estiraminto dela imagen (a 720p no existe tal estiramiento)...

Configuración Buena: pues aunque suene raro pero he obtenido mejores resultados con la configuarcion de "Pelicula" que con la de "Juego", mejores colores, brillos y definición... espero pronto poder postear algunas foticos...

+1 Deacuerdo al 100 % [rtfm]

Muchas gracias por tu aportación esta genial.
Podemos añadirlo, solo un par de dudas:
-- Arc es si mantiene la relacón de aspecto o en cambio estira la imagen.
Como veo dices que la estira a 1080p pero la cuestion es si tiene una opción para que no lo haga y en cambio aparezca unas bandas negras y así se vea a resolución original.
-- Y otra es que si notas como comenta Rosencrantz el problema de

Lo de no reescalar desde 1080p lo veo bastante innecesario, más que nada porque la mayoría de las pantallas que reducen la señal para adaptarla a la resolución del monitor suelen perder fluidez bajo ciertas circunstancias, por lo que termina resultando una experiencia visual menos atractiva.

y si le ocurre esto???

An y a ti por cuanto te salio???

Saludos y muchas gracias por tu apoyo, espero que sigas por aqui aportando cosas sobre tu monitor o dudas que puedas resolver.

Rosencrantz escribió:No mantener la relación de aspecto (ARC) significa que si le metes una fuente de resolución inferior a la del panel te la estirará hasta ocupar toda la pantalla, lo cual no sería un problema de no ser porque PS3 funciona con una resolución 16:9, mientras que la inmensa mayoría de los monitores funcionan a 16:10, con lo que que la imagen se estira verticalmente para rellenar toda la pantalla.

Muchas gracias por tu apoyo al hilo, y por aportar tus conocimientos aqui, espero que sigas por aqui para ayudar y sigamos descubriendo mas detalles sobre estos monitores u otros que puedan aparecer.

Saludos a todos
Hola,

Perdonad mi ignorancia con el tema, pero tengo una duda:

Hay mucha diferencia entre un monitor para PC como los que comentáis y una TV LCD de 19" o 20" ?

La diferéncia que me importa es obviamente respecto a jugar a la PS3 solamente, nada de Television, ya que ahora dispongo de un plasma en el salón y me interesaria más adelante adquirir una TV de unas 19" para mi habitación.... (siempre hay alguien que me ocupa la TV grande y hay que buscarse la vida ;) )

Muchas gracias y saludos
ModOsin escribió:Hola,

Perdonad mi ignorancia con el tema, pero tengo una duda:

Hay mucha diferencia entre un monitor para PC como los que comentáis y una TV LCD de 19" o 20" ?

La diferéncia que me importa es obviamente respecto a jugar a la PS3 solamente, nada de Television, ya que ahora dispongo de un plasma en el salón y me interesaria más adelante adquirir una TV de unas 19" para mi habitación.... (siempre hay alguien que me ocupa la TV grande y hay que buscarse la vida ;) )

Muchas gracias y saludos

Normalmente las tv lcd suelen ser mas caras, en el caso de 19 y 20" supongo que no estará tan optimizadas para juegos y aplciaciones de video como lo puede estar un tft.

Es mi opinión.
ModOsin escribió:Hay mucha diferencia entre un monitor para PC como los que comentáis y una TV LCD de 19" o 20" ?

Además de ser más caras, las TV-LCD tienen por lo general peor resolución que los monitores de PC, lo que se traduce en un mayor tamaño de punto y todo lo que ello conlleva (peor definición, peor reescalado, etc).

Si es para tu habitación, te recomiendo que te pilles un monitor panorámico de entre 20 y 22", que hoy en día salen muy baratos y ofrecen bastante más calidad que los de 19".

bigotes escribió:Saludos y muchas gracias por tu apoyo, espero que sigas por aqui aportando cosas sobre tu monitor o dudas que puedas resolver.

Cuenta con ello =P

¡Un saludete!
Hola creo que si pero alguien me podria confirmar si el l204wt-sf en compatible con 1080p/1080i y que tal se ve a esa resolucion. Es que si es asi me lo compro mañana mismo a 185€.
Lord_Rafa escribió:Hola creo que si pero alguien me podria confirmar si el l204wt-sf en compatible con 1080p/1080i y que tal se ve a esa resolucion. Es que si es asi me lo compro mañana mismo a 185€.

Hola Lord_Rafa como ves en el primer post, están las características puestas, y seguro no sabemos que pueda obtenter 1080p (con downscaling, por supuesto), ya que 1080p reales nunca podrá tenerlos al no llegar a esa resolucion se quedaría en 1050.

Saludos
Gracias bigotes por contestar. Es que en el primer post no asegura que soporte 1080p pero creo que me voy a arriesgar, esperemos que que no me de problemas.
No se si se ha dicho, pero un monitor muy muy bueno es el BenQ FP222Wh. Tiene VGA, DVI y HDMI, es de 22" y con una resolucion de 1680x1080, toda una maravilla. Ronda los 300€

Tamaño en diagonal: 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm
Resolución máxima: 1680 x 1050
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 76 Hz x 82 kHz
Ancho de banda de vídeo: 165 MHz
Tiempo de respuesta: 5 ms
Ajustes de posiciones de la pantalla: Inclinación
Vida útil de la luz posterior: 30,000 hora(s)
Entrada de señal: HDMI, DVI-D, VGA
Características: IKey, Senseye Technology
Temperatura color de imagen: Ajustable
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 700:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
Cloud7 escribió:No se si se ha dicho, pero un monitor muy muy bueno es el BenQ FP222Wh. Tiene VGA, DVI y HDMI, es de 22" y con una resolucion de 1680x1080, toda una maravilla. Ronda los 300€

Tamaño en diagonal: 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.282 mm
Resolución máxima: 1680 x 1050
Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H): 76 Hz x 82 kHz
Ancho de banda de vídeo: 165 MHz
Tiempo de respuesta: 5 ms
Ajustes de posiciones de la pantalla: Inclinación
Vida útil de la luz posterior: 30,000 hora(s)
Entrada de señal: HDMI, DVI-D, VGA
Características: IKey, Senseye Technology
Temperatura color de imagen: Ajustable
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 700:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160

Hola que tal Cloud7.

Me parece un monitor bastante bueno, la verdad; pero ahora pongo yo un dilema ya que el precio es muy parecido:
¿ Que eligiriais este BenQ FP222Wh o el monitor que todo el mundo recomienda tambien el Lg L226wa-wn?

* Descripción del producto LG L226WA-WN - display de pantalla plana - TFT - 22"
* Tipo de dispositivo Display de pantalla plana / matriz activa TFT
* Color Negro, blanco
* Peso 5.7 kg
* Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
* Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.282 mm
* Resolución máxima 1680 x 1050 / 60 Hz
* Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria, inclinación
* Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
* Coeficiente del aspecto de imagen 16:10
* Tiempo de respuesta 2 ms
* Brillo de imagen 300 cd/m2
* Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
* Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
* Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
* Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, CSA, UL, TUV, EPA Energy Star, SEMKO
* Alimentación CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
* Consumo eléctrico en funcionamiento 45 vatios
* Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 50.2 cm x 42.4 cm x 24.4 cm

Pienso que son los dos muy buenos precios parecidos pero con pros y contras totalmente distintos.

(tomado del otro hilo de monitores)
BenQ FP222Wh

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI

LG L226WA-WN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Video por componentes, DVI, VGA, salida de audio, altavoces NO
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI

El lg mas entradas (componentes y salida de audio) , no escala a 1080p, 2ms, 3000:1 , si arc , sobre 290€
el benq solo hdmi y dvi, si escala a 1080p, 5ms, 700:1 , no arc, sobre 282€

Bueno ya he investigado un poco mas.

Ahora ¿vosotros que decis? con ¿Cual os quedais? Vuestras experiencias y recomendaciones espero que las compartais aqui.

Un saludo a todos y espero que tb os ayude esto a aclarar mas cosas
Y algún modelo de monitor o tv con resolución igual o mayor de 1080 líneas?

Se que hay alguno de 26' pero... demasiado caro.
Pues los dos monitores son la polla y valen practicamente lo mismo, pero si el LG lleva entrada de componentes yo elegiría ese.
bigotes escribió:Ahora ¿vosotros que decis? con ¿Cual os quedais?

Con el LG, más que nada por el ARC en dos de sus entradas (HDMI para la PS3/360 y componentes para Wii).

Por cierto, los 3000:1 de contraste del LG son dinámicos, por lo que tened cuidado a la hora de comparar contrastes entre monitores ;-)
con los monitores tb se puede utilizar de tele??

Un saludo!!
Rosencrantz escribió:
Con el LG, más que nada por el ARC en dos de sus entradas (HDMI para la PS3/360 y componentes para Wii).

Por cierto, los 3000:1 de contraste del LG son dinámicos, por lo que tened cuidado a la hora de comparar contrastes entre monitores ;-)

Pues eso la verdad terndre que informarme un poco mas ya que eso no se como va.

Gracias
Hola buenas.

A mí me gustaría saber que monitores buenos hay para usar para PC/360/TV,que tengan tuner por supuesto(aunque sea analógica) aparte del LG 228WA,ya que quiero ver la TV aquí en mi cuarto y estoy entre una LCD(Samsung r86) o un monitor panorámico.
Yo también me quedo con el LG L226WA-WN, ya que le veo muchos más pros que contras respecto al BenQ FP222Wh, aunque si me ofreciesen el BenQ no le haría ascos en absoluto :-p .
Un Saludo!
yo quiero que me recomendeis una k no sea muy cara mas bien baratita... para ver tv,k tenga tuner y para ps3

Un saludo y gracias!!
Para los que buscáis ver la TV en la pantalla, creo que os sale más rentable pillar un monitor y una sintonizadora aparte que comprar uno con la sintonizadora ya integrada.
Rosencrantz escribió:Para los que buscáis ver la TV en la pantalla, creo que os sale más rentable pillar un monitor y una sintonizadora aparte que comprar uno con la sintonizadora ya integrada.

La verdad que por calidad de una pantalla sin tv no compensa, ademas hay sintonizadoras e incluso hay tv por internet si tienes una conexion no muy mala va bien y la verdad que te ahorras y mejoras en calidad.

Además ¡ Pero si la tele es una basura! :Ð

Saludos
Y x casualidad no sabran de algun super mercado, gran superficie o lo k sea k vengan el Lg L226wa-wn

O sea, tienda fisica, nada de comprar por internet xD

Saludos!
que tal este monitor??

Monitor LCD DELL E198WFP 19 Pulg

* Compatibilidad: PC y MAC
* Dimensiones:
o Solo Pantalla:
+ Ancho: 44,51 cm (17,54")
+ Alto: 29,12 cm (11,46")
+ Profundidad: 5,9 cm (2,32")
o Con Base Incluida:
+ Ancho: 44,51 cm (17,54")
+ Alto: 36,48 cm (14,38")
+ Profundidad: 14,39 cm (5,67")
* Peso:
o Soporte + Pantalla: 4,8 Kg. (10,58 lbs)
o Pantalla: 3,7 Kg. (8,16 lbs)
* Alimentación: 100 a 240 VCA / 50 o 60 Hz + 3 Hz / 1,5 A máx. (selección automática).
* Corriente de Pico: 120V: 30A máx. / 240V: 60A máx.

Pantalla:

* Tipo de Pantalla: Pantalla plana LCD de TFT matriz activa.
* Tamaño de la Pantalla: 48,26 cm (19") diagonal.
* Tamaño del área de presentación: 48,26 cm (19") diagonal.
o Alto del área de presentación: 25,50 cm (10,04")
o Ancho del área de presentación: 40,80 cm (16,06")
* Dot Pich: 0,283 mm.
* Angulo vertical máximo de visión: 160° (+80° / -80°)
* Angulo horizontal máximo de visión: 160° (+80° / -80°)
* Revestimiento de la placa frontal: Antideslumbramiento con revestimiento duro 3H
* Contraluz: Sistema de iluminación de bordes con CCFL

Imagen:

* Resolución: 1440 x 900 máxima (soporta inferiores).
* Funciones de Reproduccion de Video (DVI HD): 480i / 480p / 576i / 576p / 720p / 1080i / 1080p (Soportados HDCP)
* Salida de luminancia : 300 cd/m2
* Contraste: 1000:1
* Banda de exploración Horizontal: 30 a 83 kHz (automático).
* Banda de exploración Vertical: 56 a 76 Hz (automático).
* Tiempo de respuesta: 5 ms

Entradas de Video:

* Video Digital : Si. Una entrada DVI (Digital Video Interface) con conector tipo DVI-D (single Link) con soporte DHCP.
* Video Analógico VGA: Si. Una entrada (RGB analógico, 0,7 V +/-5%, 75 ohmios de impedancia).
bueno, upeo a ver si alguien sabe algo nuevo xD
airam16 escribió:bueno, upeo a ver si alguien sabe algo nuevo xD

Hola pues la verdad que nuevo nuevo que sepa nada, lo que comentas yo supuestamente me lo pille en app pero me trajeron el sn en vez del wn y cuando lo descambie ya no le qedaban (una putada la verdad) y ahora lo busco pero nada de tiendas fisicas solo por internet, no se si qedara algo en algun media markt porq yo no tengo ninguno cerca.

Sobre los ultimos monitores la verdad que nada y menos baratos la verdad.

Solo que los mas solicitados por un precio aseqible el L204WT-SF y el SM 940MW por unos 200€ y poco mas la verdad, ahora esta un poco la cosa como parada se estan vendiendo todo lo que hay y lo q to el mundo busca poca cosa queda. En mi caso como he dicho ni rastro de L226WA-WN en tienda fisica, y en online se encarece demasiado.

Saludos atodos
necesito q alguien me responda si el monitor ese dell anda bien con la ps3 q solo queda 1 en la tienda y si rula me lo llevo yo:)
por favor [360º]
Pues me estáis poniendo los dientes largos...¿este monitor...? Es una buena compra para la ps3? Habéis hablado de él pero el problema es que no reescalaba y habría que jugar a 720p... Mirad el precio y opinad porfa:
http://www.pccomponentes.com/LG_L196WTQ_SF_TFT_19__2MS.html
Alguien ha probado el Samsung 205BW con PS3?? Esque estoy buscando uno para estas navidades que ronde los 200-250€ y este parece que cumple. A ver si me podeis ayudar...

Por cierto en tiendas físicas es casi imposible encontrar algo decente :-(

Os dejo las características:

---------------------------------------------------------------------

Tamaño en diagonal: 20" - pantalla ancha

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.258 mm

Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz

Soporte color: Up to 16.2 million colors

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 81 kHz

Ancho de banda de vídeo: 162 MHz

Tiempo de respuesta: 6 ms

Controles/Ajustes: Brillo, contraste , posición H/V, nitidez, equilibrio de colores, corrección de rayos gamma, temperatura de color

Ajustes de posiciones de la pantalla: Plataforma giratoria, inclinación

Revestimiento de pantalla: Antirreflejante, antiestática

Entrada de señal: DVI-D, VGA

Características: OSD-Digital Display Director, MagicBright 2, Sincronía sobre verde, MagicTune, MagicColor, HDCP

Salu2!
LG L194WT-SF 19" TFT DVI Panorámico , que conexion tiene, porque creo que le vi en Alcampo y no se como se conectaria.

Que me recomendais bueno bonito y barato xD
59 respuestas
1, 2