Monitores HD 20" LCD

Pues eso desearia q me recomendarais monitor HD 20" LCD para poder exprimir al maximo mi 360 ya que donde tiene q ir no me cabe para mas tamaño....

vi la samsung de 23" xo no cabe :(

weno necesito ayuda aconsejarme porfavor
tienes un hilo, el de especial teles, donde se habla de muchas
pasate, seguro k pillas info

salu2
http://www.benq.es/products/LCD/index.cfm?product=589

Ese esta cojonudo, pero es un monitor, no una tv. Si eso no te importa este es una gran compra.

Saludos
pero es que se me a olvidado añadir una cosa...

a mi no me importa que sea monitor...

pero lo que quisiera es que si puede ser cuadrado osea que no sea panoramico mejor..

por que suelo usar el Autocad y cuadrado sale como cuando lo imprimo y en panoramico sale diferente

Ah si puede ser HD TV / Entrada VGA mejor
Si configuras la resolución de tu tarjeta gráfica en un formato panorámico ya no tendrias ese problema...

Saludos
y que se pueda ver la television?

por que si compro un monitor no podre usar la xbox y el monitor a la vez....

osea seria

HD LCD TV

cual me recomiendas? entre 19 y 20 "???
Ondia pos este TFT de 20" no lo habia visto, toy buscando un tft panoramico y este se acopla bastante y el precio es cojonudo xd.

Un saludo.

P.D: si sabeis de mas monitores de similares caraceristicas para q pueda comparar porfi ponerlo.Asias.
pero es q tft no quiero..... por eso kiero que sea lcd...
Pues eso ultimo lo tienes complicado porque basicamente y sin entrar en sutilezas tecnoligicas lcd=tft. Yo creo que vale mas que te repases ese hilo que te han dicho porque algo confuso si que se te ve.

Salu2
Me recomendariais ese Benq del link q es de 20" ???? esq he mirado las caractriasticas y me parece cojonudo.Lo unico q no me convence es eso de q no se pueda inclinar, los angulos de vision seran buenos???

Espero vuestra opinion , un saludo.
a mi me lo han regalado para reyes, ese benq, y si se puede inclinar...por cierto ver los DVDS y la x360 en este monitor [beer]
11 respuestas