Monitores Lcd ... maldicion egipcia ?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas..una duda relacionada no con los juegos directamente pero si con los monitores LCD para jugar con ellos..el pasado sabado me traen una phillips LCD de 32 pulgadas..muy bonita..todo Ok, pero miro..y 2 pixeles muertos en hermoso color verde brillante..no se ven mucho pero..COÑE es una tele NUEVA y de casi 1000 Euros..llamo a la tienda.. y nada ..al dia siguiente me traen otra igual..muy bien pero OTRO PIXEL muerto..ya alucidado..cojo la tele y voy directamente a la tienda, la cambio esta vez por una SONY..miro aver si veo algo..no..la llevo a casa..y a la hora PIXEL MUERTO..ya al borde del suicidio..voy a la tienda ( coje coche carga tele..etc..) al borde de las lagrimas o del ataque asesino..lo explico de nuevo e insinuan que si le doy algun golpe o algo asi..intentandole no darle el golpe a el y haciendome el simpatico para que encima no me pongan problemas..cojo otro Sony y voy a casa esta vez HAY PIXELES verdes..pero apretando un poco con el dedo ..esta vez se van...y por ahora todo bien..

La pregunta..¿ES ESTO NORMAL..?el tio me decia que esto no lo habia visto nunca..pero yo me pregunto..¿ es porque no pasa o porque la gente no lo mira..?

Ya se que solo es un pixel..pero como decia antes..SON CASI 1000 euros..y una tele nueva..¡¡¡.. podeis decir que siempre puede haber un indice de pixeles muertos..pero COÑE si tu vas a la tienda y pagas con 100 billetes de 10 euros y dices que habra un pequeño indice de esos billetes que seran recortes de periodicos..¿ te lo aceptaran..?

perdon por el desespero,pero..como decia antes ..¿ es normal todo esto..? ¿ he tocado alguna vez alguna momia y me ha echado una maldicion..?
No se si será la momia, lo que si se es que estás gafado xD [+risas]

Supongo que es mera coincidencia.
ami me pasó con la nintendo DS, pero con el LCD no,
todo perfecto
AAAHHHH.. Vivo en Barcelona y esta mañana hemos tenido un apagon total en toda la ciudad..y todavia dura..¡¡¡
estoy gafado..¡¡
no son pixeles muertos....son pixeles vagos...

el pixel muerto no tiene color, mientras que el vago si....

se debe a que no corre bien el liquido por el mismo....por eso con una leve presion se soluciona...

si la pantalla es de cristal esta solucion queda descartada... XD
Si..ya probe lo de la ligera presion sobre los pixeles defectuosos con la primeras 3..pero nada..solo funciono con la cuarta y final....
yo tampoco soporto ni un pixel vago,ya k luego la mirada siempre intenta buscarlo y es una coña,cada compra de tele hasta k la abro es un suplicio,ya k me preocupa bastante,alguna te saldra bien,animo,un saludo
me sucedio, LG 32" lc3r.... no tenian 1 ni 2 pixeles malos, eran 5 PIXELES, 4 en color verde y uno en color rojo, a esto se le llaman stuck pixels...

decidi cambiarla, a mi me gustan las cosas perfectas,pero no sirvio de nada, incluso en la LG de 37" ke planeaba comprar, tenia 2 pixeles muertos, ke se veian bien grandes...

el monitor lcd de mi pc tenia 2 pixeles malos, de color rojo, en una eskina...

por mi casa han pasado varios LCDs, y solo el samsung bordeaux se salvo de no tener NINGUN pixel defectuoso, pero por el contrario la calidad de la imagen no me convensia...

en fin, decidi por probar un plasma panasonic, y es simplemente espectacular en todos los sentidos, estuve dudoso de hacerlo durante semanas, pero es alucinante, una calidad de imagen incomparable.

salu2
7 respuestas