Monitores Liteon

Keria saber si alguien tiene uno o si conocen ke tal son.He estado mirando y uno de 17'' me lo dejan en 25 billetes.El precio inmejorable, la calidad?????
Si fuese como los dvds o las grabadoras perfecto.
Yo los vendo al por mayor en el trabajo (incluyendo otras marcas) y son los que mas salen por relacion calidad/precio, por ponerte una referencia, el de 17" de pantalla plana se queda a precio final para el publico con iva incluido en 32 mil pelas. Lite-on es mas conocido por los lectores y cd-rw pero llevan fabricando monitores desde que empezo esto de la informatica (hay monitores de la marca LG que vienen en formato OEM que son fabricados por lite-on)
Un saludo
Parece ser que LiteOn hace preiféricos de buena calidad aunque antes tenía bastante mala fama. por ser de Taiwan. Yo los monitores de LiteOn los he visto en varias tiendas y no tienen mala pinta.
En un ordenata del curre se casco un monitor y compraron un Liteon. Por ahora va muy bien, es de 17" y la pantalla es plana.
un amigo mio tiene un TFT lite-on y esta bastante bien...

salu2
Yo estube probando durante unos dias un TFT de Lite-On y, sinceramente, no me gusto ni la caliadad de imagen ni el acabado, aunque hay que decir que era muy barato para ser un TFT.
si?? [flipa] [flipa] , pos el de mi colega es uno de 15" y se ve bastante bien, mi samsung me gusta mas, pero se veia bastante bien...

salu2
Yo tengo un TFT Lite-ON y estoy muy contento con el, no digo que sea de los mejores pero se ve muy bien y ademas el precio es muy bueno.
7 respuestas