monitores mitsubishi

Buenas [barret] , me gustaría saber que opinais sobre estos monitores ya que estoy pensando en comprarme uno de 19" concretamente el "mitsubishi diamond plus 93sb" que me sale por 378 E. creeis que está a buen precio? [snif]
Yo tengo un Diamond Plus 73 de 17 " desde hace casi dos años, estoy contentisimo de el [tadoramo] [tadoramo] de hecho si tuviera que cambiar el monitor, pillaria otro Mitsubishi otra vez.

Respecto al precio no sabria que decirte, pero creo que esta bien.

Lo peor de estos monitores grandes es el sitio que ocupan, pero aun asi, MOLAN MAZO!!
[barret] [barret]
Muy bien :-P a ver si hay mas gente que opine y asi me decido completamente [tomaaa] . Respecto al sitio que ocupa no tengo problema ya que tengo una mesa bastante grande :Ð
En mi opinión son unos monitores bastante buenos y el precio lo veo adecuado (por aquí lo he visto a 373€, practicamente lo mismo). :-)

Un saludo
hola

Si al final te decides, no t arrepentiras, yo tengo uno d 17'', conel tubo Diamondtron, como el q tu comentas, y te aseguro que es sinonimo de calidad, como curiosidad te diré que estos tubos son junto con los SONY, los q elige la marca EIZO, q nadie dudará d su calidad, para montar sus monitores. te aseguro que no te arrepentirás :cool: . Por cierto, si no lo has visto funcionando tenen cuenta que usa un CRT d tipo apertura d rejilla, y por tanto tiene el consiguiente "defectillo" d poseer 2 finas lineas horizontales, visibles con fondos claros.. (le sucede tb a los sony), fijate porque hay ciertas "personas susceptibles" q le son molestas..( t aseguro q enseguida t acostumbras y ni s notan..).
Enga suerte y disfruta d tu nuevo y fenomenal monitor.

P.D.- felices fiestas a todos los eolianos, y prospero año nuevo a tos [fies]
Gracias a todos [fies] por las respuestas me parece que voy a tener monitor nuevo muy pronto :Ð pero tengo una duda mas ya que mientras no me compre un ordenata nuevo ( en febrero :-) ) ¿lo podré conectar a mi viejo p166 a una resolución aceptable para la vista ?
si te tirara lo ke pasa es si tu tarjeta grafica podra jejejeje ;)
6 respuestas