A ver, perdon por entrar sin saludar pero vengo con la buya a beber de vuestro conocimientium:
Como al final no ha podido caer la OLED en mi kelly esta semana, me acabo de dar cuenta de que hay monitores 4K e incluso con supuesto HDR, y me acabo de emocionar. Y ya que estamos, Freesync estaria bien tenerlo.
El problema es que no tengo NI PUTA IDEA. En el buscador de amazon salen a patadas, y quiero pillar algo antes de que acabe el BF.
En principio el dinero no seria 'ningun problema', pero tampoco nos volvamos locos
.
¿Alguna indicacion para este pobre hombre totalmente perdido?
PD.: Uso principal: currar en el PC (que me la pela) y mi Xbox. Tengo en mi cuarto, donde iria el monitor, la Xbox S. Pero si me decis que merece la pena y que hay monitores no muy caros que la aprovechen, me traigo la X desde el salon.
MIL GRACIAS.
Edit: Llevo leyendoos e informandome por ahi un rato.
Decir que yo valoro mas el HDR que otra cosa, por lo que preferiría un panel IPS. Se que teniendo TN podría aprovechar los 144hz de la X (si no me equivoco, y si se pudiera usar para todos los juegos, si no, paso) Asi que estoy en duda ahora mismo...
Y por cierto, el tamaño pequeño me da igual, prefiero quedarme por debajo de los 400€.