Baicas escribió:Mi duda es que monitor o monitores son los mas adecuados para XOX. Yo juego aproximadamente a distancia de un metro de la pantalla y creo que 28" es lo que necesito. Teniendo en cuenta que la salida de video de la XOX es 2160p 60hz. ¿Merece la pena un monitor con mas de 60hz? ¿Se nota realmente la diferencia de tiempo de respuesta entre 5 ms y 1 ms? ¿Debería tener en cuenta el AMD FreeSync? Tengo entendido que con HDR hay poco donde elegir. He investigado un poco por mi cuenta pero puede que necesite detalles mas técnicos para decidirme. Estuve a punto de comprar un ASUS MG28UQ 28" 4K UHD por 480 euros pero alguien me advirtió que sin IPS, pagar esa cantidad no era buena idea de modo que ahora no se que opciones me quedan. Tengo un presupuesto alrededor de 500 euros. ¿Alguien entendido en el tema me puede recomendar algunas alternativas?
toao82 escribió:Yo ayer llame a LG preguntando por estos 3 modelos de LG
27UD88P-W
27UD69
27UD68
27UD58
Hay algunos modelos que tienen la opción de poner la pantalla en vertical...esos llevan una P
el chico no sabia que necesita una Xbox One X ( XOX )..pero me recomendo el modelo 27UD69 yo creo que porque es más nuevo. me dio a entender que el hdmi iría a 60hz pero por lo que he leido dicen que solo el displayport alcanza los 60hz
yo en estas cosas me pierdo... estaba entre el 27UD69 y el 27UD88 que vi que tenia mas conexiones y más brillo pero como dice el otro usuario... si no funciona con la ONE S...a 4k... (pero entiendo que el 4k de la one solo es para las películas... los juegos que son 1080)
* acabo de ver un U28H750 (samsung) https://www.xatakahome.com/accesorios/e ... media-baja
pero samsung satura y quema colores para trabajar no me gusta
TCR escribió:Intentando ayudar...
Tengo el LG27UD88 y no permite reproducir contenido 4K en Xbox One S (lo comento por la recomendación del UD69). Conectándola con HDMI solo permite imagen a 1080.
Desconozco si con Xbox One X será posible o si LG arreglará el problema con algún nuevo firmware pero a día de hoy no permite 4K y no posee HDR10 por lo que no es la mejor opción para la consola (sí que es un grandísimo monitor para PC y por lo leído -no tengo la suerte de tenerla- también para PS4 Pro).
Hay algunos modelos que tienen la opción de poner la pantalla en vertical...esos llevan una P
el chico no sabia que necesita una Xbox One X ( XOX )..pero me recomendo el modelo 27UD69 yo creo que porque es más nuevo. me dio a entender que el hdmi iría a 60hz pero por lo que he leido dicen que solo el displayport alcanza los 60hz
27UD88P-W
27UD69
27UD68
27UD58
mikanke escribió:TCR escribió:Intentando ayudar...
Tengo el LG27UD88 y no permite reproducir contenido 4K en Xbox One S (lo comento por la recomendación del UD69). Conectándola con HDMI solo permite imagen a 1080.
Desconozco si con Xbox One X será posible o si LG arreglará el problema con algún nuevo firmware pero a día de hoy no permite 4K y no posee HDR10 por lo que no es la mejor opción para la consola (sí que es un grandísimo monitor para PC y por lo leído -no tengo la suerte de tenerla- también para PS4 Pro).
Hola,
he estado mirando este monitor para comprarlo (concretamente el modelo que sustituye a este) y para tener en la consola salida 4k hay que activar una opción en el monitor que es ultra color o algo así. Si no lo encuentras te busco la fuente, pero el monitor sí que soporta 4k a 60fps con la s, o con la x, al igual que su sucesor, el 27UD69.
Un saludo.
toao82 escribió:Ayer pregunte en una tienda de informática de mi ciudad y me mandaron un modelo que lo tiene todo HDR...menos el precio pero sería estudiarse lo. lo pongo aquí por si acaso.
DELL U2718Q Entre sus prestaciones destacan, ser 4K a 60 Hz, IPS, Freesync y HDR. ( HDR10)
precio "amigo" 688€+iva
mediamarkt web 751€
yo creo que se va mucho de precio solo por el HDR
xhakarr escribió:Yo el año pasado pille el samsung u28e590d por 350 creo recordar y muy contento de momento.
benestan escribió:xhakarr escribió:Yo el año pasado pille el samsung u28e590d por 350 creo recordar y muy contento de momento.
El monitor no parece malo por el precio que tiene, pero para sacar el rendimiento al 4k debe de usarse el Display Port. La nueva consola Xbox One X no trae ese puerto (que yo sepa), y aunque el monitor sea de 60hz tampoco se podrán aprovechar en ese monitor en consola. Pero por su precio merece la pena, sobre todo si tienes un PC un poco potente y poder usarlo en Xbox X y PC. Entonces si le podrás sacar todo el rendimiento al monitor.
xhakarr escribió:benestan escribió:xhakarr escribió:Yo el año pasado pille el samsung u28e590d por 350 creo recordar y muy contento de momento.
El monitor no parece malo por el precio que tiene, pero para sacar el rendimiento al 4k debe de usarse el Display Port. La nueva consola Xbox One X no trae ese puerto (que yo sepa), y aunque el monitor sea de 60hz tampoco se podrán aprovechar en ese monitor en consola. Pero por su precio merece la pena, sobre todo si tienes un PC un poco potente y poder usarlo en Xbox X y PC. Entonces si le podrás sacar todo el rendimiento al monitor.
No entiendo porque se tiene que usar el displayport y no el hdmi para sacar rendimiento al 4k :S uno de los hdmi soporta los 60hz.
MAMC1980 escribió:yo estoy muy interesado en ese monitor, donde puedo ver eso q dicen q 4k solo en displayport? no querras decir q 144hz en displayport? las teles reproducen el 4k por hdmi
jccmaxon escribió:Que pensáis de samsung c32hg70. Tiene hdr, 144hz, freesync 2.0 y bajo retardo. Solo que es 2k pero admite señal 4k. Estoy por pillarlo en Amazon.
Samsung C32HG70QQ - Monitor https://www.amazon.es/dp/B071Z46XQT/ref ... 3zbQFJQP86
toao82 escribió:Ayer pregunte en una tienda de informática de mi ciudad y me mandaron un modelo que lo tiene todo HDR...menos el precio pero sería estudiarse lo. lo pongo aquí por si acaso.
DELL U2718Q Entre sus prestaciones destacan, ser 4K a 60 Hz, IPS, Freesync y HDR. ( HDR10)
precio "amigo" 688€+iva
mediamarkt web 751€
precio "amigo" 688€+iva
mediamarkt web 751€
TCR escribió:@carokix
¿Puedes poner la config. que tienes tanto en el monitor como en la Xbox?
Gracias
benestan escribió:xhakarr escribió:Yo el año pasado pille el samsung u28e590d por 350 creo recordar y muy contento de momento.
tulio escribió:benestan escribió:xhakarr escribió:Yo el año pasado pille el samsung u28e590d por 350 creo recordar y muy contento de momento.
Buenas,yo tambien tengo ese monitor y tambien lei que solo la salida display llegaba a los 3840 * 2160 @ 60Hz,sin embargo en la salida Hdmi 2 cuando conectas la Xbox one s en la informacion de conexion del monitor te aparece que alcanza los 3840 * 2160 @ 60Hz,probe con el Hdmi 1 y la informacion cambio a 3840 * 2160 @ 30Hz,lo comente a un colega informatico y vino a casa con un adaptador Hdmi a display port para probar y no notamos nada de mejoria con respecto al Hdmi 2,en la informacion de conexion tambien nos salia 3840 * 2160 @ 60Hz.
el panel es de 8 bits y la opcion de "jugar juegos"snul9 escribió:@tulio Yo lei que su hdmi es 2.0 y por lo tanto si que saca los 3840x2160/60Hz, el hdmi 1 como es 1.4 saca tambien 4K pero a 30Hz.
Habria que ver en la config de la S si acepta los 10bits y si abajo donde pone pone "Jugar juegos" sale en verde la primera opcion. Luego xhakarr lo va a mirar y saldremos de dudas.
snul9 escribió:@tulio Yo lei que su hdmi es 2.0 y por lo tanto si que saca los 3840x2160/60Hz, el hdmi 1 como es 1.4 saca tambien 4K pero a 30Hz.
Habria que ver en la config de la S si acepta los 10bits y si abajo donde pone pone "Jugar juegos" sale en verde la primera opcion. Luego xhakarr lo va a mirar y saldremos de dudas.
STaRNiGHT escribió:Buenas
A ver si reflotamos el tema, yo tambien busco monitor para la X, en 27-28 pulgadas. Pero todos los que veo no tienen HDR ... hay alguno anunciado pero todavia sin fecha y a precios un poco altos ....
Un saludo
STaRNiGHT
xhakarr escribió:benestan escribió:xhakarr escribió:Yo el año pasado pille el samsung u28e590d por 350 creo recordar y muy contento de momento.
No entiendo porque se tiene que usar el displayport y no el hdmi para sacar rendimiento al 4k :S uno de los hdmi soporta los 60hz.
valencianopro2 escribió:xhakarr escribió:benestan escribió:El monitor no parece malo por el precio que tiene, pero para sacar el rendimiento al 4k debe de usarse el Display Port. La nueva consola Xbox One X no trae ese puerto (que yo sepa), y aunque el monitor sea de 60hz tampoco se podrán aprovechar en ese monitor en consola. Pero por su precio merece la pena, sobre todo si tienes un PC un poco potente y poder usarlo en Xbox X y PC. Entonces si le podrás sacar todo el rendimiento al monitor.
Yo también tengo el mismo monitor de samsung y funciona perfectamente a 60 hz poniendo el hdmi en el puerto 2 de detrás del monitor.
Sinceramente, si lo queremos exclusivamente para jugar a 4k en la x y a precio super excelente de tan solo 350 euros, este es el monitor perfecto.
Lo que destaca este monitor es:
Compatible con la tecnología FreeSync para Xbox one x.
Tiempo de respuesta (gris a gris) 1 ms.
1 billón de colores.
Diseño ultradelgado y minimalista
Tamaño de pantalla 28" (ideal para jugar).
Mejora tu experiencia de juego con solo un botón: Modo
Videojuegos:
Al activarlo, se disminuye el input lag y se
mejora el contraste y el brillo para aumentar la visibilidad en escenas de
oscuridad.
El único contra es de no tener el monitor la tecnología HDR, pero tampoco es para tanto. Muchos juegos en la x no la van a tener y si la tienen tampoco se va a notar mucha diferencia.
carokix escribió:valencianopro2 escribió:xhakarr escribió:
Yo también tengo el mismo monitor de samsung y funciona perfectamente a 60 hz poniendo el hdmi en el puerto 2 de detrás del monitor.
Sinceramente, si lo queremos exclusivamente para jugar a 4k en la x y a precio super excelente de tan solo 350 euros, este es el monitor perfecto.
1 billón de colores.
Videojuegos:
oscuridad.
El único contra es de no tener el monitor la tecnología HDR, pero tampoco es para tanto. Muchos juegos en la x no la van a tener y si la tienen tampoco se va a notar mucha diferencia.
Pero según leo los HDMI son 1.4 no? El otro problema de este monitor es que no es IPS pero ya según gustos... Yo tengo un LG de 24" 4K IPS y muy bien pero la verdad que no descarto comprar otro de mayor tamaño y dejar este de segundo monitor que el que uso ahora es FHD y cuando paso ventanas ahí duelen los ojos del cambio de resolución.
valencianopro2 escribió:carokix escribió:valencianopro2 escribió:
1 billón de colores.
Videojuegos:
oscuridad.
Pero según leo los HDMI son 1.4 no? El otro problema de este monitor es que no es IPS pero ya según gustos... Yo tengo un LG de 24" 4K IPS y muy bien pero la verdad que no descarto comprar otro de mayor tamaño y dejar este de segundo monitor que el que uso ahora es FHD y cuando paso ventanas ahí duelen los ojos del cambio de resolución.
HDMI 2.0 tiene el monitor samsung u28e590d, te lo recomiendo al 100%.
castillejo escribió:valencianopro2 escribió:carokix escribió:Pero según leo los HDMI son 1.4 no? El otro problema de este monitor es que no es IPS pero ya según gustos... Yo tengo un LG de 24" 4K IPS y muy bien pero la verdad que no descarto comprar otro de mayor tamaño y dejar este de segundo monitor que el que uso ahora es FHD y cuando paso ventanas ahí duelen los ojos del cambio de resolución.
Es para tenerlo en cuenta,¿puede ser buena opción para la x?
valencianopro2 escribió:castillejo escribió:valencianopro2 escribió:
Al 100%, la mejor compra que puedes hacer para la consola x es con este monitor por las prestaciones y lo económico que resulta, yo me lo pillé en Mediamarkt por 350 euros, no encontrarás algo con calidad/precio igual.
valencianopro2 escribió:castillejo escribió:valencianopro2 escribió:
Al 100%, la mejor compra que puedes hacer para la consola x es con este monitor por las prestaciones y lo económico que resulta, yo me lo pillé en Mediamarkt por 350 euros, no encontrarás algo con calidad/precio igual.