@GorkexoEl Hdr se notará algo, pero no una barbaridad, además, el Hdr en la x no serán todos los catálogos de juegos, algunos de ellos lo tendrán y otros muchos simplemente en 4k.
El Hdr consigue ser que los blancos serán más claros, las tonalidades medias serán más fieles a los colores reales y sobre todo, los negros serán más oscuros.
Pero insisto, no será algo muy significativo el cambio en modo Hdr, también te digo al 100% que el monitor por el precio que vale en euros y que que tiene... no te lo pienses 2 veces.
@lalesheSi, también se puede con el modo juego activado en mi monitor, puedo cambiar el Nivel de negro HDMI entre bajo o normal, en bajo se ve mucho más vivo los colores y sin estar apagados.
@benestanCada quien que haga lo que quiera con su dinero, eso está claro, yo aconsejo nada más, por 350 euros por el monitor que digo no es perder dinero, al revés. Esperar a que monitores dispongan de Hdr? pero a qué precio? doblando la cantidad de lo que vale el samsung u28e590d, eso como mínimo. Y el Hdr no es algo que sea lo más de lo más, que no os engañen.