angelillo732 escribió:David212ESP escribió:@angelillo732 me alegro de que lo tengas y te guste, yo creo que ha sido una buena compra. La verdad es que lo he conectado ayer y no he trasteado mucho. Lo uso con un MacBook Pro y una Xbox One.
Lo de calibrarlo estoy super pez.
Me puedes dar algunas pautas?
El tema de calibrado es diferente en cada pantalla pero si que te puedo dar unos ajustes generales de rojo azul y verde que son los que tengo cambiados.
En "por defecto" el color es más cálido, tanto que los blancos están un poco amarillentos, para dejarlo bien te vas a ajustar color y lo dejas todo igual menos:
Rojo :34
Verde: 40
Azul: 52
(Aún después de estos ajustes sigue habiendo una dominante amarilla pero mucho más neutra, es mejor dejarlo así para juegos)
Lo que es el brillo lo he bajado a 90, contraste 70.
En ajustar imagen tengo la "super resolution+" en alto (esto es a gustos, personalmente creo que la nitidez que da es brutal, aún que quizás tengas que bajar luego la nitidez, eso a tu gusto).
Nivel de oscuro bajo
Ultra deep color activado
DFC desactivado
En "ajustar juego" tiempo de respuesta medio y estabilizador de negro 65 (si lo bajas mucho pierdes gamas de negro, pero también tiene margen)
Y ya está, lo demás más o menos por defecto, se puede ajustar muchísimo más pero ya necesitarías un calibrador y si es solo para jugar no te vale la pena.
Prueba y ya me dirás.
TCR escribió:angelillo732 escribió:@David212ESP Ya lo tengo en casa desde ayer, por lo que he podido ver los paneles son mas o menos los mismos entre estos modelos, lo único lo que comentas, el brillo, pero creo que el 59 tiene brillo de sobra, de hecho yo se lo he bajado un poco.
Por cierto, en xbox te sale todo en verde menos el HDR? A mi no, solo me sale en verde en 4K, en cambio si lo pongo en 1080 si me sale todo en verde, pero es cambiar a 4K y hasta luego. Entiendo que será un bug.
Lo he calibrado con un calibrador, deciros que si es como el mío en el modo por defecto os vendrá muy subido de colores cálidos, pero bastante.. Ahora lo tengo de lujo configurado.
Eso me pasó a mí con el 88. Tras probar y reprobar la única cosa que me funcionó fue hacerle reset a la Xbox. Tras configurarla de cero al modificar la configuración de vídeo ya apareció correctamente.
Revisa unas páginas atrás y verás lo que comento.
Si, me leí todos tus posts, lo que pasa es que me da palo hacerlo por tener que descargarme todo de nuevo.. ¿El reset fue de fábrica? O dejaste los ajustes?