Monitores: ¿Philips o LG?

Muy buenas señores, tengo previsto comprarme un monitor de 24" y le tengo echado el ojo a algún modelo que sale muy bien de precio tanto en LG como en Philips. En términos generales, ¿alguna de ellas ofrece mejor relación calidad precio que la otra?

Gracias.
@AxelStone yo estoy en la misma situación. ¿Qué modelos tienes mirado?
@bielas Gama básica, no soy hard gamer ni especialmente exigente. Me gusta el Philips 243V7QDAB/00 por el tema de los altavoces integrados, tiene entradas VGA / DVI / HDMI. Por otro lado está el LG 24MK600M que está realmente bien de precio, no tiene altavoces pero a cambio lleva salida de audio y tiene entradas HDMI(x2) y VGA, diría que a futuro es mejor.
Yo estoy igual, buscando un IPS de 24 pulgadas para la oficina, ambos modelos se ven bien pero el PHILIPS como bien dices tiene altavoces.

Para el uso que le voy a dar me he decidido por el LG, al final son 30€ menos y no valoro tanto unos altavoces que no usaré.
@pers46 Lo que más me tira del LG es su doble HDMI, el Philips es más conservador y en su lugar tiene 1 HDMI y 1 DVI.
No me voy a meter en el detalle, pero sí te puedo decir que los altavoces integrados del Philips son 2x2W. Esto no debería ser factor en tu compra porque los altavoces de 2W de los monitores no sirven prácticamente ni para escuchar vídeos de Youtube.
Ahí iba yo, mejor no tener altavoces que tener que sufrir unos chusteros.
6 respuestas