Monitores planos x 350 €

Estoy buskando alguna oferta x madrid de un monitor de estos planos,TFT x 350€.

Habeis visto alguna oferta?¿?y q el monitor fuera de color negro en vez de blanco q es el color tipico?¿?

Salu2 y haber q encontrais :)

PD:he encontrado un sony negro x 550 € pero no se si merece la pena y se me va del presupuesto... :-(
uffff lo mas barato TFT q he lleado a ver en TFT son 430 €, y ten en cuenta q un monitor negro es mas caro, porque el color no es reciclable, entonces no cumplen la normativa TCO99 y tienen q pagar un impuesto extra (o eso me dijo el de la tienda cuando me compre mi TFT).
Por otro lado los monitores TFT por esos precios, digamos q son bastante sencillitos (son mailillos digamoslo asi) al principio cuando quería comprarme un TFT estaba como tu , algo barato y tal, me advirtieron de la diferencia de calidad q podia haber, y era cierto la diferencia entre un TFT bueno o otro peor es notable.
Es mejor q esperes a tener un poco mas de dinero es mi consejo.
uno nuevo no te costara mas barato de unos 450 €

pd: mira en ebay que igual encuentras algun "chollo"
Si encuentras un monitor TFT por 350€ en condiciones avisa, porque los que he visto por ese precio y más caros son unas mierdecillas.
Lo más barato que he visto y que esté un poco decente es el Acer-Benq 553. Precio 405€. Características principales:
Tamaño de punto 0.29mm
Angulo de visión 60/60
Luminancia 250 dm
Contraste 350:1
Resolución 1024X768
Más o menos ya te lo han dicho las monitores TFTs (no la pantalla plana, sino todo el monitor plano) cuestan como poco 400€, menos es mosqueante. O bien es un monitor pésimo (o robado) o en la tienda se han equivocado y han puesto como TFT un monitor con pantalla plana.

De todas formas lo de la diferencia de precios en TFTs... yo opino que a partir de 500€ pagas la marca o los extras (más entradas, altavoces, etc.) Así que si ves uno por unos 400€ y pico, con un tamaño de punto aceptable (menos de 0.31), dalo por bueno.
Yo estuve tb como vosotros...pero te doy un consejo: o ahorras para pillarte algo decente, o comprate un CRT 17 bueno...no te qdes un TFT mediocre, porq te arrepentiras de pagar un dineral por un monitor malo
Salu2
6 respuestas