Buenos días,
Llevo unos meses peleándome con dos monitores que cuando dejo el equipo con Windows 10 encendido sin usarlo, entran en reposo y me cambian la ubicación de todos los iconos... es como si Windows dejara de detectarlos (por lo menos a uno).
Los monitores son unos Samsung Oddysey G3 conectados ambos a una RTX 2060 por Display Port.
He probado infinidad de tutoriales y consejos que vi por internet, como bloquear los iconos del escritorio, borrar una serie de archivos temporales, cambiar opciones de energía y nada. Además uno de los monitores (el que tengo como principal) parece que tarda más en volver del estado de suspensión que el otro (unos 5-6 segundos más).
Está claro que parece algún tema de configuración de Windows 10 porque tengo otros dos monitores iguales en un Windows 11 y funcionan perfectamente.
Ya puestos, quería saber si alguien tiene esos mismo monitores cómo se puede hacer para que el led no esté parpadeando todo el rato cuando los monitores están apagados (hay que cortar la energía para que se apague el led completamente).
Un saludo y muchas gracias a todos!