Monitores TFT

Wenas, estoy ya un poco arto del espacio q ocupa mi "enorme" y viejo monitor, y estoy pensando en comprarme uno de estos tan guapos TFT de 15'. Me podríais aconsejar o recomendar alguno en especial q ofrezca buenas prestaciones?
Gracias. ;)
Hola Davote ¿cuanto te quieres gastar? porque por menos de 100 mil tienes un monitor Sony LCD M-51 mu guapo que se ve de puta madre, aunque si te quieres gastar menos, por unas 80 te puedes pillar el LG 563 que tamien está bastante bien.
Si, yo en el q me habia fijado era el LG este q tu me dices, ya q se ve bastante majo. No obstante, tengo entendido q si pones el monitor a una resolución inferior de la recomendada, aparecen una especie de bordes negros para reducir el área de imagen. Sabes algo de si esto le ocurre al LG? O se adapta a toda la pantalla pero se distorsiona un poco la imagen?:?
Gracias.;-)
NO te compres un PROVIEW...
Ok, trankilo. Primero no conozco esa marca;) , y aparte, es q a mi el q me gusta es el LG este q dice Neo_Jav, el 563....:-p
Pues no tengo ni idea Davote, haber si alguien de por aquí lo tiene y te puede contestar:)
Originalmente enviado por RigoNet
NO te compres un PROVIEW...

Son muy malos o q???
Yo tengo uno de 19 " y tampoco esta mal... no se si los tft serán mu malos.
Tambien tengo uno de 15" con casi 4 años y ahi esta... aguantando el tio
yo tambien te recomiendo q te compres un LG son de muuu buena calidad.

salu2 y hastaluego.
El problema de los monitores TFT es que sólo se ven bien a su resolución máxima, es decir, si es de 1024x768 y bajas de esa resolución, o la imágen no se ajustará al borde, o se verá como si hiceras un zoom muy malo, viendose todo pixelado.

Así que si estás seguro de que nunca necesitarás variar de 1024x768 (a lo que es normal que llegue un monitor de 15" TFT), adelante. Pero piensa que en Windows no hay problema, pero no todos los juegos los podrás jugar siempre a 1024, y siempre te encontrarás alguna cosa que necesite 640x480.

Eso si, si este problema ya no existe o no existe en según qué monitores TFT, me gustaría que alguien me dijera qué marcas son, porque entonces ya sólo el precio sería la barrera.
8 respuestas