Monitores TFT

Hola, estoy interesado en pillarme un monitor TFT concretamente dudo entre estos dos LG568LM y el LG575MS.

Hay alguien por hay que los tenga? que tal resultado dan?

Existe alguna web en la que haya comparativas de monitores TFT?

UN SALUDO
Muchas gracias Methenx, la comparativa está bastante bien, conoceis alguna otra.
Yo tengo el 575ms y me va de puta madre. Creo que es algo mejor que el 568 ya que los vi funcionando los dos a la vez y me gusto mas el 575 y es el que tengo ahora.

un salu2
No sé. Yo tengo un Hércules Prophetview 720 y el otro día estuve mirando los LG y la verdad es que se ven mucho peor que el mío. No sé si los LG son malos o es el Hércules que se demasiado bien.
Slump has probado con juegos en 3D, ¿Qué tal se ven?.

Yo vi en una tienda funcionando el 568 con una peli en DVD y se veia de vicio.

El 575MS tiene 2 lamparas CCFL y el 568LM tiene 4 lamparas sabeis cual seria mejor y que diferencia habria en cuanto a la calidad.

salu2
El 575ms tiene 4 lamparas CCFL y no dos como mencionas.

Yo los juegos en 3D los veo perfectamente no digo que llegue a la calidad de un CRT pero se defiende bastante bien.
Lo que me parece que el 568 es mas caro porque lleva incorporados altavoces y el 575ms no lleva.

Enga un salu2
yo tengo el LG 775FT flatron de 17",yo no sabria comparar este con otro ya q es el primer ordenador que tengoa mi no me da problemas y creo que se ve bastante bien(es mi opinion).

salu2,hastaluego.
8 respuestas