Monitores TFT

Veo ke no se ha hablado mucho de este tema. Estoy pensando en comprarme un monitor, y como ke paso ya de los 17'' ke pesan y abultan un güebo.
Vale la pena pillar un TFT?, es mejor para la vista ke el CRT?, aconsejadme.
Y cual vale la pena?

GRACIAS.
La única ventaja de los TFT es el tamaño. Te va a dar mucha mejor calidad un buen monitor de tubo (aunque abulte el triple o el cuádruple).
Si de verdad quieres cogerte un TFT espera a que bajen un poco de precio (aunque habiendo monitores de tubo plano de 19" por 50.000 pelas [Alaa!] , dudo mucho que llegen a alcanzar una amplia cota de mercado para que se rebajen los precios)
Desde luego, teniendo espacio para poner un CRT, yo pasaría de poner un TFT. La calidad es peor, y además se le suelen romper algún pixel de vez en cuando, cosa que no ocurre con tanta frecuencia en los CRT.

Saludos
yo llevo asi como 5 meses pensandomelo....un 19 plano con tubo trinitron k te cagas.....o un tft de 15 k (como mucho pilla 1280)....la vedad si tienes sitio pal armatroste de 19....no hay color.el problema es ese...no todo el mundo tiene un cuarto pa el solo....yo sigo pensandomelo....estare atento al post
salu2
La única ventaja de los TFT es el tamaño

Ventajas de los TFT, aparte del tamaño:
1ª No emiten radiación, por lo tanto no t queman la vista -a algunos les dará igual llegar a 50 tacos con 20 dioptrias- [fumeta]
2ª El consumo eléctrico es mil veces menor que cualquier CRT, con la consiguiente amortización del dinero invertido.
3ª Señal completamente digital -claro está si tu tarjeta tiene salida DVI-. Esto hace que las imágenes sean nítidas. Hay que verlas para creerlas.

Desde luego que estas y otras ventajas no las presta cualquier TFT, Si no un TFT de garantía. Yo tengo un EIZO FlexScan L375 y os puede garantizar que la calidad que presta es realmente impresionante [flipa]. Por ejemplo su ratio de contraste es de 1:450, -superior incluso que muchos de los CRT del mercado- y su luminancia es de 300 cd/m2. Es importante también su tiempo de respuesta, y en este caso este EIZo es una pasada: de 6ms a 19ms.

Bien es cierto que para pillarse un TFT de 70.000 pts, es mejor cogerse por menos dinero cualquier CRT. Es mi consejo. Por ejemplo muchos TFT, ni siquieran llevan entrada DVI. La diferencia entre ver unos gráficos sin pérdida de señal digital es sencillamente asombrosa.

Imagen

Yo cada día flipo más con la calidad de este monitor, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Me lo pensé mucho, porque era una pasta, pero a la larga merece la pena. Todo ventajas.
Como bien te comenta el amigo, yo prefiero un TFT, y sobre todo te recomiendo los LG, lo malo de cualkier TFT es ke hay ke tener mucho kuidado y no tocar la pantalla kon los dedos porke podemos joder algun pixel, y no veas como jodeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y eso que en algún punto, como en el de la calidad del color no estoy en nada de acuerdo.
Claro está que hacen una valoración conjunta de 14 monitores y sacan la media. De los 14 monitores en que se basa la comparativa, solamente tres -en mi opinión claro está- son buenos TFT:

- Eizo L365, ahora mejorado por el L375
- Viewsonic VX500 y también el
- Philips 150 P2

Los tres con unos ángulos de visión superiores a 150º, como los CRT.

Si todos los TFT, tuvieran la calidad de esos tres, "bye bye CRT"
Originalmente enviado por Shifo
Si todos los TFT, tuvieran la calidad de esos tres, "bye bye CRT"

Eso si tuvieran un precio competitivo y no costasen "una pasta". En mi opinion las ventajas que puedan tener no compensan el tener que pagar tanto por ellos. Para mi no son la mejor opcion, y menos si usas el ordenador para jugar. Prefiero gastar el dinero en mas RAM o en una grafica mejor.

Eso si, cuando bajen de precio "bienvenidos sean". :)

Un saludo
Eso si tuvieran un precio competitivo y no costasen "una pasta".

Desde luego que en precio aun no pueden competir. Pero yo, en mi caso, lo miré por el ahorro energético. Dicen que el que no se consuela es porque no quiere :p :p
tambien es mejor un TFT pa jugar ??...esk solo he visto uno bajo juegos y me gusto,pero era un LG multimedia (el de los altavoces a los lados),y ese modelo ni me gusta...ni puedo aprovechar el multimedia....
salu2

Ventajas de los TFT, aparte del tamaño:
1ª No emiten radiación, por lo tanto no t queman la vista -a algunos les dará igual llegar a 50 tacos con 20 dioptrias- [fumeta]
2ª El consumo eléctrico es mil veces menor que cualquier CRT, con la consiguiente amortización del dinero invertido.
3ª Señal completamente digital -claro está si tu tarjeta tiene salida DVI-. Esto hace que las imágenes sean nítidas. Hay que verlas para creerlas.

Desde luego que estas y otras ventajas no las presta cualquier TFT, Si no un TFT de garantía. Yo tengo un EIZO FlexScan L375 y os puede garantizar que la calidad que presta es realmente impresionante [flipa]. Por ejemplo su ratio de contraste es de 1:450, -superior incluso que muchos de los CRT del mercado- y su luminancia es de 300 cd/m2. Es importante también su tiempo de respuesta, y en este caso este EIZo es una pasada: de 6ms a 19ms.

Bien es cierto que para pillarse un TFT de 70.000 pts, es mejor cogerse por menos dinero cualquier CRT. Es mi consejo. Por ejemplo muchos TFT, ni siquieran llevan entrada DVI. La diferencia entre ver unos gráficos sin pérdida de señal digital es sencillamente asombrosa.

Imagen

Yo cada día flipo más con la calidad de este monitor, ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Me lo pensé mucho, porque era una pasta, pero a la larga merece la pena. Todo ventajas.

Yo creo que un buen CRT de 19" con tubo FLATRON o TRINITRON no tiene nada que envidiar a todas esas "ventajas" que dices de los TFT ni mucho menos. En tal caso la unica ventaja que veo a los TFT es el tamaño, pero nada mas. La imagen de un buen 19 no tiene practicamente nada que envidiar en nitidez a un TFT, y en cuanto a las radiaciones, hoy dia los buenos CRT emiten poquisima, y creo que eso ha pasado a la historia, mientras el 19 CRT sea un buen monitor, si es malucho la cosa cambia.

¿¿Consumo electrico?? Joer, creo que el consumo electrico puede ser menor en un TFT, pero ¿¿realmente merece la pena poner esa caracteristica como ventaja?? Los monitores actuales ya sean CRT o TFT consumen una cantidad minuscula de electricidad, digamos que si un TFT consume poquisimo, un CRT consume un poquisimo mas.

Es mi opinion, tengo en mi casa (bueno tenia) un Sony de 17" TFT que le costo a mi primo unas 165000 pelas.. y un LG 915FT Flatron de 19" y realmente, el tiempo que tuve los dos, no existia comparacion entre uno y el otro, el CRT le daba mil vueltas al TFT.

De cualquier forma, para jugar, hoy por hoy no hay color, un TFT no es comparable a un buen CRT ni creo que lo sea en mucho tiempo. Has nombrado las ventajas de los TFT, pero no has dicho ni una desventaja... jeje y tienen muchas mas desventajas que ventajas frente a un CRT. UN TFT solo esta aconsejable para un oficinista o un diseñador de CAD, por ejemplo, para todo lo demas, ya sean graficos 3d, videojuegos, aplicaciones basadas en chips graficos, etc, un CRT no tiene comparación. Vamos, que no sabes lo que es jugar a 1600x1200 a 32 bits de color con anisotropico 8x y quink antialiasing , por ejemplo al Serious Sam 2: Secon Encounter.... (sencillamente maravilloso...). Prueba a intentar jugar a estos parametros en un TFT y veras que diferencia... los TFT no estan diseñados para aprovechar las aplicaciones que requieran uso de hardware grafico 3D de ultima generacion, y eso se nota sobre todo en los videojuegos.
los tft's ganan mucha + calidad si se usa una salida digital DVI (tanto en banda vga como en la banda del monitor)...

y cuando digo bastamnte, digo tanta como hacer desaparecer la mayoria de incovenientes de estos de desincornismo y ostias XD

eso si, un tft con entrada DVI vale bastante mas q uno sin, podemos decir q con entrada DVI solo estan mi SONY y algunos EIZO's, y poquitos mas.
pero para eso te hace falta un peazo de tjeta de video....y un peazo de monitor k te cagas......muchisima tela no??....pk un TFT sony lo mismo te sale 600€ la broma..o mas..y si buscas uno k coja 1280 como kiero yo pos eso...vendo mi casa para el TFT [barret] estaras asegurado no??? jejejeje
salu2
tienen muchas mas desventajas que ventajas frente a un CRT

Sin comentarios

¿¿Consumo electrico??

Mal que te pese es una gran ventaja, sobre todo si el monitor es 24 en funcionamiento.

un CRT consume un poquisimo mas.

Mi monitor consume entre 5 y 35 W, un CRT de 60 a 160.
Tu mismo.

El LG de que me hablas, sencillamente, es una basura. Y respecto al Sony de 17 pulgadas, dime el modelo. Porque sony está viviendo de marca desde hace mucccccchhhho tiempo. Tenía DVI? El LG, ni de koña.

Y respecto a toda tu parafernalia sobre los juegos, si solo me interesasen los juegos, tengo varias consolas en el mercado diseñadas para eso. OK?
si tuvieras 110 mil pelas k monitor comprarias?? hablamos de tft...o por ese dinero mejor un crt de cagarse??
salu2
Assamit@, no es esa la cuestión.
Desde luego que por ese dinero te puedes comprar un crt muy bueno; por no decir impresionante;
Cada uno invierte su dinero de la forma que le parece mas
acertada y segun sus propios gustos;
Primero tienes que dedicir si ese dinero lo quieres invertir en un tft o en un crt, y después yo t puedo aconsejar unos cuantos modelos
dudo pork juego poco al ordenata la verdad...pero si por poner un tft tengo k dejar de jugar no me mola un guevo la idea...por eso estoy dudando...bueno por eso y por la resolucion k no pasa de 1024 y lo poco k juego me gustaria jugar viendo bien....le verdad esk la mayoria del tiempo k pàso delante del ekipo estoy o navegando o hablando con peña....si me recomiendas un buen tft te lo agradezco....y si hay tanta diferencia del VDi al analogico..en lo practico..datos ya he leido..
salu2 y gracias
Ten en cuenta que ademas de que el TFT tenga entrada DVI, necesitas que tu grafica tenga la salida.

Un saludo
ya tio...gracias d etodas formas...esk me parece estupido....tener un tft con la salida analogica....
salu2
pos en el mercado con salida digital solo vienen mi SONY y algunos EIZO's.

todos los otros son analogicos total.

PD: Ahora flipad, el cable DVI-I a DVI-I, no viene invluido :( ale... 6000 pelas por la mierda cable snif
pos yo crei haber visto algun LG con eso...de todas formas segun las comparativas k he leido LG es una KK en tft....recomindan eizo o viewsonic..pk la mayoria de los demas tan fabricados por LG
salu2

El LG de que me hablas, sencillamente, es una basura.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿¿que el LG 915FT PLUS DE 19" ES UNA BASURAA???? JO MATXO, ME ACABAS DE DEMOSTRAR QUE NO TIENES NI IDEA DE MONITORES.;-) Es simplemente, uno de los mejores monitores de 19" CRT que existen actualmente en el mercado. Y se muuuchisimo mejor que la mayoria de los monitores TFT que he comparado.

Si yo no estoy dando de lado a los TFT me parecen unos artefactos muy bonitos, pero como ya he dicho unicamente para utilizarlos para trabajar, y aun asi para algunos proyectos de CAD por ejemplo no serian viables, ya que no pueden alcanzar altas resoluciones.

Y no he dicho que un CRT se deba utilizar para jugar, digo que si eres aficionado a los juegos, la eleccion deberia ser un CRT sin dudarlo (Me rio yo de las consolas que hay en el mercado frente a el LG que te he nombrado y un buena tarjeta grafica...)

La cuestion esta clara. Si se tiene espacio para un CRT, no se debe dudar, un buen CRT no tiene comparación. Si estas buscando un monitor para tu trabajo o vas a dedicar la gran parte de tu tiempo a el trabajo y no al entretenimiento, un TFT medianamente bueno podria ser la eleccion.

Que cada uno haga su eleccion, pero creo que este tema ya esta muy machacado y siempre se ha llegado a la misma conclusion: CRT por sieempreeeee.... [boma]
With regard to geometry, it has to be said the LG 915FTPlus was not one of the best in the test. Whether in 1280x1024 or 1600x1200, there were slight trapezoid effects at the bottom of the screen, which were hard to eliminate, no matter how much we tweaked. This

uy uy uy...

errores de geometria??? malo malo...

To sum up, the 915FTPlus is a pretty attractive monitor that will appeal to users who cannot stand the Trinitron lines. It costs a bit less than its rivals, so it is a pity it has these geometry failings.

buff... vamos el monitor pa los q no se pueden pagar uno con tecnologia trinitron o diamondtron.

q quieres q te diga, antes q un monitor crt con errores de geometria prefiero un lcd (ya q encima el LG este no es mas bien barato, ya q por 7 papelines mas te sali un SONY G420 q ESE si es una caña).
tengo en mi casa (bueno tenia) un Sony de 17" TFT que le costo a mi primo unas 165000 pelas.. y un LG 915FT Flatron de 19"

Te entendí mal, creia que eran los 2 TFT. Y dije que era una basura -siempre pensando en TFT-, por que los flatron ninguno tiene entrada DVI, simplemente por eso. Si hubiera entendido bien tu post, no lo hubiera dicho, puesto que no tenía ni tengo un conocimiento exacto de dicho monitor, cosa que si que tengo en TFT.

De todas formas, me sentí un poco molesto contigo, pues cogiste todo mi post y simplementeme me llevaste la contraria en todo. Creo que hice un post muy objetivo sobre la tecnología TFT, incluso dije que para comprarse un TFT de 70000 pelas era mejor comprarse cualquier CRT.
Yo expuse las ventajas de un TFT, un TFT con una mínima calidad, puesto que considero que es lo mínimo que se le puede pedir a tanta inversión

Por otra parte, creo que no es cuestión de espacio. Como todo o casi todo en la vida, es cuestion de pasta; aunque como bien dice mi firma las mejores cosas de la vida son gratis.

A Assamit@ le diría que por ese dinero, creo que puede encontar el Philipps 150 P2. Es un gran monitor. Eso si te decides por TFT y ten seguro que vas a poder disfrutar de tus juegos perfectamente.

Un saludo
Si trabajas en entorno de oficina, dibujo/diseño y tal, un buen TFT ademas de quedar requetechulo en la mesa, es de lo mas adecuado.

- radian mucho menos
- gastan mucho menos
- reflejan mucho menos las luces.
- su imagen es muy estable y clara.

Ahora bien, yo prefiero CRT...porque?, pues porque...

- puedo ponerlos a la resolucion q yo quiera y leer el texto igual de bien en cualquiera de ellas, no como los TFT q son de "resoluciones fijas"
- tienen mucha mayor velocidad de refresco y presentan mayor nitidez en los contornos y vibrancia en los colores (al menos comparando los casos q he visto).
- lo de los pixels rotos de los TFT es un pestiñoooooooo.
- MUY pocos tienen tarjeta grafica con salida DVI y monitor DVI. De hecho muchos TFT's "baratos" tienen solo VGA [looco]

Yo tengo un Phillips 107B a 1024x768x32@100hz y va de muerte.

De TFT he visto modelos de LG y una 2º marca llamada Liteon q venden en tiendas de x aqui y no me parecieron demasiado convincentes. Ojo, no he visto Eizo ni Sony, q deben ser la caña, de prestaciones y de precio.

De CRT en los ultimos tiempos he visto:

- philips 107S, E, B, T (este ultimo es Flatron)
- LG 715FT plus (la caña) E700B y 775
todos estos de 17"
- Philips 109P20 (es la rehostia este monitor...si puedes pagar los 600 eurolos q cuesta). de 19"
- un mitsubishi de 17, no recuerdo el modelo exacto.

Conclusion: Si tienes espacio en la mesa y vas a usar juegos, CRT. En otros casos TFT puede ser una buena opcion. Ten en cuenta q un BUEN TFT no va a bajar de 450 eus para 15", mientras q por ese precio puedes ponerte un Flatron de LG o philips o un tubo Diamondtron (de 17") y obtener unos excelentes resultados.

Por cierto, en donde tengo el 107B cabe (comprobado) el 109P20 y es un espacio de menos de 45x45x50 cms... philips son mas pequeños con el mismo tamaño de tubo q otras marcas como LG. XD

Salu2 y a disfrutar con los PCs
Ahí está si señor GXY[poraki] [poraki] [beer] . VIVA el Phlips 109P20 y a parla con los TFT de los que ODIO no poder mirarlos de lado porque no se ven un pijo, además son caros del demonio y pa un 15" me pillo un monitor 17" cualquiera.

Salu2, XWR.
bueno, al fin tengo mi nuevo pc rulando (modulo de DDR hecho polvo) y ya tengo mi TFT SONY SDM-M51D encima la mesa funcionando.

por supuesto, conectado a la GF4 Ti4600 con un cable DVI :D

quiero comentar q me ha sorprendido la calidad de este, q ade+ combinando la entrada DVI y el soporte ClearType del Windows XP se ve mucho mejor q el otro CRT SONY q tengo... y eso q este está a 70cm de mi cara :D

en cuanto a mirarlo de lado, los q se ven son los cutres pq tienen poco angulo de vision, este no, se ve igual lo mires donde lo mires-

en cuanto a los pixels muertos, comprate uno y matale unos cuantos, hasta q no hayam uma gran cantidad y en mismo punto como q no se notan nada-

PD: Seguid usando vuestros crt's, q yo ahora he recuperado 70cm de mesa y me joderé menos la vista jias jias
TFT SONY SDM-M51D

¿Cuántas pulgadas tiene? [reves] [bye] .
es de 15", q efectivas son como uno de 17" crt
Sí señor, es una gran monitor.
Tu lo estarás comprobando ahora mismo. Yo cuando me compre mi EIZo, estuve como 2 semanas indeciso entre el tuyo y el EIZo, al final me decidí por el EIZo, porque me hacían un descuento por pago al contado y lo más importante no lo encontraba en Zaragoza!! El que sí estaba era el modelo SDM-M51, que no lleva DVI.
Que lo disfrutes
;)
Desde luego, estoy seguro q esos SONY y EIZO TFT son extraordinarios monitores.

Ademas es verdad q cuando ves un buen TFT los CRT te empiezan a parecer bastante peores.

Quisiera preguntar a Shifo y Zeus q tan os van estos monitores con los juegos (q resolucion y velocidad de refresco), si se nota algun problema o no... etc.

Basicamente, me gusta saber mas. :)

Y corroboro lo indicado, q en pantalla efectiva, un 15" TFT es similar a un 17" CRT (especialmente los CRT de algunas marcas como LG q te venden 17" cuando son 15.7-15.9" visuales) ¬_¬

Asi todo, sigo pensando q CRT es mejor en calidad / precio.

Salu2
Aqui t pongo un pdf con sus características. Yo no he tenido problema jugando a ningún juego, eso sí las resoluciones en estos monitores son fijas.
También t doy la razón en que la relación calidad-precio por ahora es mejor la de CRT, pero poco a poco se va acortando.

http://www.eizo.co.jp/welcome/products/pdf/l375.pdf
te doy la razón en cuanto lo dde calidad-precio, ya q los tft's son un poco caros aún :/

en cuanto a la calidad, he jugado a bastantes juegos y no noto diferencia algua, quizá sea pq uso la conexión DVI-I y da muchisima más calidad q usando la analógica... pero aun así, no sabria decirte pegas, me gusta más este q el crt sony q tenia con el pc viejo (moni. tft, conexion DVI + Cleartype del winXP = la caña :D)
Bueno, yo solo he visto dos Tft´s y los he tenido en mi casa (LG). Si me gustaron bastante, pero no me llegaron a convencer, sobre todo en imagen, en diseño y tamaño tan COJONUDOS, pero como tengo un escritorio ENORME, no es mi problema. De ahí que prefiera un buen crt, por lo dicho, calidad/precio.

Salu2, XWR.
Aun esta madurando el tinglado TFT...dentro de un par de añitos puede q acabe con uno de esos en casa...de momento CRT sigue siendo una opcion mas equilibrada.

Aunq no lo he comprobado, es de seguro q una señal DVI-DVI sin conversiones intermedias debe dar una calidad brutal...lo malo es q, como se ha comentado, muchas tarjetas no tienen DVI y muchos monitores TFT tampoco :(

Salu2 a todos
Para Shifo: Tio, sin malos rollos no es que te halla llevado la contraria , simplemente he dicho para que es adecuado cada tipo de monitor, y ya esta, que cada uno elija el formato que le parezca mejor y punto. Cada uno con su pantalla...

Para ZeusII: Zeus, simplemente te digo que no te voy a decir que no en que los LG 19" FT HAN TENIDO problemas de geometria , te digo HAN TENIDO por que precisamente cuando me fui a comprar dicho monitor mi duda era esa, y me informe en varias páginas y en varias tiendas y me contestaron que esos problemas ya se habian solventado y que en cualquier caso, no llegaban a la mitad de la producción los que habian tenido esos problemas. De cualquier forma, te aseguraban el cambio si encontraban dichos síntomas, que no quede de mas el servicio técnico de LG es sobresaliente (otro punto a favor), cosa que por supuesto no me paso a mi. Compare a la hora de comprar con varios Sony y alguno Mitsubishi, que en cuestion de monitores son de los mejores y tras dar mil vueltas me quede con el LG, sin dudarlo. No es que no diga que los Sony sean peores ni mucho menos, solo digo que para mi este LG es superior a la mayoria de los Sony y muchas otras marcas y es el que mas me ha gustado. Y sin ningun problema de geometria.

Salu2.
Bueno despues de oir a la peña, GRACIAS A TODO EL MUNDO, he decidido pasar de comprarme un TFT, mas ke nada pq si me lo compro, me lo compro BUENO, pero no es plan de gastarse tanta pasta.
Por lo que he decidido comprarme un CRT, me aconsejais alguno ke este por debajo de los 300 euros?, y cual de ellos es de menores dimensiones?, por lo ke tengo entendido los mas pequeños son los Philips, es asi?.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO Y SOYS TODOS DE PM. [fumeta]
yo tbien estoy pensando en un monitor nuevo..pero he mirado tft como tu dices y uno bueno no baja de las 120.000 cuando he visto crts muy buneos por 60.000..(19 pulgadas)...asi k creo k yo voy a pillarme un 109p de philips y k se lo k dios kiera...
salu2
Bueno, si vais a comprar un CRT, mirar un LG o un Sony si podeis, ya que en teoria (y en la realidad) son las mejores marcas. Luego ya, depende de lo que querais gastar, podeis mirar de 17" o de 19", pero lo que es mas importante: MEJOR UN BUEN MONITOR DE 17" QUE UNO MUY NORMALUCHO DE 19". Fijaros sobre todo en que soporte buenas frecuencias de refresco a altas resoluciones.

Salu2.
estoy mirando entre un 109p de philps o el lg 995 ft+..la verdad de precios no se como andaran...pero me parece una inversion lo suficientemente importante como para no escatimar...(hasta cierto punto)...
salu2
pasa de esos y pillate uno con tubo FD Trinitron (aka SONY o similares).

notarás q es un tubo de mucha más calidad :P
SONY no lo conozco personalmente (aunq son excelentes por lo q tengo entendido)

el Philips 109P20 es LA CAÑA, es un tubo Diamondtron (licencia mitsubishi del Trinitron de Sony) y cuesta sobre los 600 euros.

Por menos dinero, puedes ir a los Flatron, bien de LG, bien de philips, serie T (y creo q hay alguna marca mas con "shadow mask" pero no estoy seguro ahora).

salu2 y feliz monitor
echar un vistazo aqui (ojo! en ingles)

http://www4.tomshardware.com/display/02q2/020429/index.html

parece q los TFT estan progresando [chulito]

salu2 a to2
El problema en muchos casos es que no puedes pillar lo que quieres, sino lo que puedes permitirte. Por eso sale más a cuenta hoy día un crt que un tft, si no te sobra el dinero. Si un tft de 90 papeles en normalillo, por ese precio te pillas un crt de cagarse.

Eso sí, una cosa está clara, y es que con el paso del tiempo los tft's se impondrán en todo, apartando a los crt's. Hay que esperar un poco, pero ya llegará.
eso si :P

pero odio leer como la gente critica a los tft's con razones infundadas [decaio]
45 respuestas