› Foros › Xbox Series › General
fR1k0 escribió:Hola chicos.
He comprado recientemente el LG 27UL500. Alguien que lo tenga me puede decir como tiene configuradas las opciones del monitor para la Series S?
Y otra duda, en un HDMI tengo el mac mini y en el otro la consola, es que no es posible tener configuraciones distintas en cada HDMI? Si lo cambio en uno, se me cambia tambien en el otro.
Gracias!
kepa89 escribió:Buenas. Estoy buscando un monitor entre 28 y 32” para mi SX. Llevo ya un par de semanas y no termino de aclararme. Busco algo relación calidad/precio buena, máximo unos 350 euros. He visto entre otros el LG 27UL500. Algo que esté mejor que ese?
Busco sobre todo 4K y 60Hz ya que en modo competitivo no juego mucho y no voy a aprovechar los
120hz del 2k.
sunRise escribió:Yo después de un tiempo con el EW3270U (Benq)... la verdad es que no me convence nada de nada... el HDR con colores lavados.. en Ps5 y Series X... después he notado con el uso que las pequeñas fuguitas de luz que tenía están como más grandes.. En fin.. que estoy sopesando su devolución, he probado 1000 configuraciones y nada... Estuve buscando y por lo que se ve... han estado actualizando el firmware del monitor que resuelve algunos problemas del panel... pero por lo que leí la única forma es mandarlo al SAT para que lo actualicen. Verdaderamente paso para algo tan simple... mi monitor después de ver el menú de Servicio tiene firmware del 2020, por lo que leí en Reddit en el hilo oficial de la marca van por dos o tres más recientes.
En fin, no se si alguien más por aquí tiene este modelo, creo que recordar que algún compañero lo tenía.. como ya os dije arriba a mi no me convence nada de nada.
Juanakomlg escribió:sunRise escribió:Yo después de un tiempo con el EW3270U (Benq)... la verdad es que no me convence nada de nada... el HDR con colores lavados.. en Ps5 y Series X... después he notado con el uso que las pequeñas fuguitas de luz que tenía están como más grandes.. En fin.. que estoy sopesando su devolución, he probado 1000 configuraciones y nada... Estuve buscando y por lo que se ve... han estado actualizando el firmware del monitor que resuelve algunos problemas del panel... pero por lo que leí la única forma es mandarlo al SAT para que lo actualicen. Verdaderamente paso para algo tan simple... mi monitor después de ver el menú de Servicio tiene firmware del 2020, por lo que leí en Reddit en el hilo oficial de la marca van por dos o tres más recientes.
En fin, no se si alguien más por aquí tiene este modelo, creo que recordar que algún compañero lo tenía.. como ya os dije arriba a mi no me convence nada de nada.
Este monitor lo pillé de segunda mano hace un mes, el vendedor me dijo qué le dolía la cabeza al jugar y a mí me pasa exactamente lo mismo. Encima la imagen después de toquetear mil configuraciones, no me termina de convencer, yo le voy a dar boleto. Salu2
ibanhg escribió:Hola gente,
Quiero comprarme un monitor de 27 o 28” (300€ más o menos) y estoy en duda.
Que me recomendáis?4k y 60hz o 2k y 144hz?dudo bastante…
Gracias!!
sunRise escribió:Yo después de un tiempo con el EW3270U (Benq)... la verdad es que no me convence nada de nada... el HDR con colores lavados.. en Ps5 y Series X... después he notado con el uso que las pequeñas fuguitas de luz que tenía están como más grandes.. En fin.. que estoy sopesando su devolución, he probado 1000 configuraciones y nada... Estuve buscando y por lo que se ve... han estado actualizando el firmware del monitor que resuelve algunos problemas del panel... pero por lo que leí la única forma es mandarlo al SAT para que lo actualicen. Verdaderamente paso para algo tan simple... mi monitor después de ver el menú de Servicio tiene firmware del 2020, por lo que leí en Reddit en el hilo oficial de la marca van por dos o tres más recientes.
ibanhg escribió:Hola gente,
Gracias!!
fernanwall escribió:ibanhg escribió:Hola gente,
Gracias!!
veo que no te han contestado pero estoy con la misma duda, al final por cual optastes?
kechua escribió:fernanwall escribió:ibanhg escribió:Hola gente,
Gracias!!
veo que no te han contestado pero estoy con la misma duda, al final por cual optastes?
ya somos tres...
LARD1N escribió:Yo me he acabao de pillar el Odissey G7 de 32 de SAMSUNG y es una maravilla lo bien que se ve... la verdad que merece la pena pagar un poco más y tener una cosa de calidad.
Alvi 7 escribió:Pues estoy entre varios y son los siguientes,
LG 27GP950-B, Samsung Odyssey G7 28 y GIGABYTE M28U. Creo que son muy parecidos.
El LG es el que mas me convence pero he visto que saldra en breve un nuevo modelo el LG UltraGear 32Gq950-B, eso si...a 1130€ y lo destacado que he visto es el HDR 1000 respecto al HDR600 del 27GP950-B, marca la diferencia tanto uno de 600 a 1000??
También me frena que sea 32'' porque juego a unos 85cm de distancia y tengo miedo a que se quede demasiado cerca pero creo que iria justo estoy con la duda, alguien que juegue a 32'' podria decirme a que distancia juega??
TaroD escribió:Alvi 7 escribió:Pues estoy entre varios y son los siguientes,
LG 27GP950-B, Samsung Odyssey G7 28 y GIGABYTE M28U. Creo que son muy parecidos.
El LG es el que mas me convence pero he visto que saldra en breve un nuevo modelo el LG UltraGear 32Gq950-B, eso si...a 1130€ y lo destacado que he visto es el HDR 1000 respecto al HDR600 del 27GP950-B, marca la diferencia tanto uno de 600 a 1000??
También me frena que sea 32'' porque juego a unos 85cm de distancia y tengo miedo a que se quede demasiado cerca pero creo que iria justo estoy con la duda, alguien que juegue a 32'' podria decirme a que distancia juega??
Buenas!!! Yo tengo el LG27GP950 desde el lanzamiento y es una pasada. Aproveché una oferta al comprar dos y creo recordar que me salió cada uno por 766 euros. En cuanto al HDR para mi 600 es más que suficiente, ya que la distancia a la que juego a veces me molesta el brillo, pero es cuestión de los gustos o de las preferencias de cada uno. De los otros no puedo opinar, porque no los he probado. A día de hora llevo 798 horas de uso y muy contento.
Saludos!!
charlylps escribió:TaroD escribió:Alvi 7 escribió:Pues estoy entre varios y son los siguientes,
Buenas!!! Yo tengo el LG27GP950 desde el lanzamiento y es una pasada. Aproveché una oferta al comprar dos y creo recordar que me salió cada uno por 766 euros. En cuanto al HDR para mi 600 es más que suficiente, ya que la distancia a la que juego a veces me molesta el brillo, pero es cuestión de los gustos o de las preferencias de cada uno. De los otros no puedo opinar, porque no los he probado. A día de hora llevo 798 horas de uso y muy contento.
Saludos!!
Yo he pillado ayer el LG 27GP950-B por unos 500€ en Amazon. Me iba a pillar un monitor económico para casa para ponerlo al Ipad y al final me he liado y como tengo una LG Oled de 2018 voy a tirar de monitor para jugar a juegos, vamos a llamarlos competitivos tipo COD, Fortnite, etc. y los juegos modo historia los seguiré jugando en la TV Oled... porque el Oled es el Oled prefiero renunciar a fps, VRR, etc pero el contraste que da es inigualable y para jugar a un Assassins, a un God Of War, etc. no me importa jugarlos a 60fps.
Cuando me llegue, que me da que va a tardar porque aun no me lo han enviado y me pega que va a ser porque están pendientes de recibir stock inminente o que lo traen de vete tu a saber de Europa... que ya me ha pasado, comentare mis impresiones.
Saludos!!!
charlylps escribió:@valencianopro2 no, no, normal y ahora esta 50€ mas barato de cuando yo lo compre hace una semana mas o menos…
Amazon, si envía a Canarias te quita el IVA, si eliges el envío económico pues te la juegas a que la empresa de transporte te cruja con gastos de gestión, IGIC, … yo lo que hago con estas cosas que no son “baratas” cojo el envío Global “no se que” y a parte pagas una fianza para los posibles gastos, que te devuelven en caso de que no se llegue a utilizar… a mi han habido veces que me la devuelven integra… vamos que te ahorras IVA, IGIC, gastos de gestión, …
Creo recordar que la Series X me salió por 412€ mas o menos pillada de salida.
Por contra tienes que muchas cosas sobre todos vendedores externos a Amazon no envian a Canarias.
Aprovecho para hacer una pregunta que no se si esta contestada, lo del tema del ambilight de este monitor me imagino que solo funciona si lo tienes conectado a un PC que conectandolo a la Series X esta función no esta disponible¿?¿?
Saludosss
charlylps escribió:TaroD escribió:Alvi 7 escribió:Pues estoy entre varios y son los siguientes,
Saludos!!
Yo he pillado ayer el LG 27GP950-B por unos 500€ en Amazon. Me iba a pillar un monitor económico para casa para ponerlo al Ipad y al final me he liado y como tengo una LG Oled de 2018 voy a tirar de monitor para jugar a juegos, vamos a llamarlos competitivos tipo COD, Fortnite, etc. y los juegos modo historia los seguiré jugando en la TV Oled... porque el Oled es el Oled prefiero renunciar a fps, VRR, etc pero el contraste que da es inigualable y para jugar a un Assassins, a un God Of War, etc. no me importa jugarlos a 60fps.
Cuando me llegue, que me da que va a tardar porque aun no me lo han enviado y me pega que va a ser porque están pendientes de recibir stock inminente o que lo traen de vete tu a saber de Europa... que ya me ha pasado, comentare mis impresiones.
Saludos!!!
RykX escribió:Buenas...
Iba a pillarme el 27GP950-B, el otro día estaba a 450€, con el descuento de bienvenida. Pero no tenía pasta y hasta hoy que ido a pillarlo y lo han subido a 540€, con el descuento. Sigue siendo recomendable a ese precio? o Recomendáis otro monitor?
Lo usaría para PC y sobre todo jugar con la XSX y la Steam Deck.
Gracias por la ayuda.
Zambutaro escribió:Buenas busco pantalla domplemente para jugar con una xbox series x ya que aunque ya toca por lo vieja que es mi TV voy a montarme mi espacio en el despacho.
Presupuesto no.mas de 300 euros.
Es tan necesario el 4k.. pensando en un futuro de 1-2 años?
Este modelo sin ser 4k puede ser una buena opcion? El precio me parece comparado con otros muy bueno.
BenQ MOBIUZ EX2710R Monitor Curvo Gaming (27 pulgadas, 2K, 165 Hz, 1ms, HDR 400, FreeSync Premium Pro, control remoto, 144 Hz compatible)
O veis otras opciones mejor ???
perdigones escribió:Buenas noches compañeros.
Que es más recomendable ? Monitor 4k y 60hz o un monitor 2k y 144hz?
Saludos
perdigones escribió:Buenas noches compañeros.
Que es más recomendable ? Monitor 4k y 60hz o un monitor 2k y 144hz?
Saludos