Monitores Xbox360 + PC

Buenas, gracias por entrar en el hilo. Se me plantea la eterna duda: ¿Que monitor me compro?

Para mi lo importante es: 24", DVI + VGA, y que vaya bien para juegos: <7ms, >300 cd/m2, >1000:1

Tengo un presupuesto de unos 350 leuros

He visto este monitor. Muy bien de precio, muy buena calidad, excelente diseño bla bla bla, parezco un vendedor:

SAMSUNG Pantalla TFT 26" wide SyncMaster T260 (5 ms)

26" !!! jojojo

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

La conexión 15pin D-SUB creo que es la VGA

Que os parece?
Tiene buena pinta ese monitor que comentas, pero ten en cuenta que sino lo compras 16:9 (el que indicas es 16:10) tendras barras negras con la consola o se te deformara la relacion de ratio. Si pillas ese podras ponerlo en fullhd con sus correspondientes bandas negras.
ashurek escribió:Tiene buena pinta ese monitor que comentas, pero ten en cuenta que sino lo compras 16:9 (el que indicas es 16:10) tendras barras negras con la consola o se te deformara la relacion de ratio. Si pillas ese podras ponerlo en fullhd con sus correspondientes bandas negras.

El de 26" es 16:9
The_Edge escribió:
ashurek escribió:Tiene buena pinta ese monitor que comentas, pero ten en cuenta que sino lo compras 16:9 (el que indicas es 16:10) tendras barras negras con la consola o se te deformara la relacion de ratio. Si pillas ese podras ponerlo en fullhd con sus correspondientes bandas negras.

El de 26" es 16:9

Pues no, el de 26 como el de 24 y como el de 20 es 16:10, con resolución 1920x1200.
3 respuestas