› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Eldiscipulo escribió:Mi primer mensaje aqui, espero empezar con buen pie.
La semana pasada me decidí a comprar una psx scph9002 para recordar viejos tiempos. La verdad, es una gozada poder volver a disfrutar del Valkyrie profile y demas jueguecillos en la tele, por muy bien emulado que este el sistema no ofrece ni de coña las mismas sensaciones jugar desde el pc que hacerlo en el salon con un par de latas en la mano.
Por desgracía se me presentan un par de problemillas :
- Tenía pensado cambiar de televisor pronto, y veo que ahora es bastante dificil conseguir crts o teles de tubo. He buscado en el foro para informarme y he leido sobre el VGA Box, pero parece estar descatalogado en todas partes ¿Alguna alternativa actual al Vga Box para Psx/ps1?, ¿alguien puede recomendarme una tele tft/lcd/led que traiga conexion para Av-s/compuesto de unas 14"-16"? Todas las que he mirado no traian, cosa que me a dejado a cuadros.
Por otra parte, viendo que los cds empiezan a ser dificil de encontrar con respecto a los dvds... ¿Que marca de cds usais para quemar las copias de seguridad? Hace unos años usé desde discos genericos a verbatims en mi anterior psx, y tengo que decir que no sobreviven casi ninguno gracias al calor y la humedad de andalucia, por que les salen manchitas grises hasta que la capa de datos se desprende (a la que se ve una mancha, mejor no lo metais en la consola), asi que toca volver a hacer las copias.