Monitorizar FPS. Problemas con afterburner

Buenas máquinas, una vez más y lo siento... pero siempre lo he hecho con el Evga X, ahora el Evga con la 780 no me iva y he pasado a utilizar el MSI Afterburner con la 770... el tema es que pongo los datos que quiero que me aparezcan, marco la casilla "mostrar en información en pantalla" pero nada no me aparece ni un solo dato de los varios que tengo marcados...

Por otro lado, con qué programa puedo monitorear los FPS que no me coma muchos recursos (utilizaba Fraps) pero ultimamente creo que se estan utilizando otros programas

Muchas gracias...
Si utilizas afterburner con aplicaciones en 64bits no funciona, (batlefield 4,,,) en 64bit no va, solo funciona con aplicaciones en 32bit, salu2
Hombre, ami en el afterburner, directamente no me deja marcar la casilla de los FPs (no me da opcion con 64 ni 32 bit) pero es que el problema viene en que tampoco me monitoriza nada de lo que le tengo marcado "OSD"
has configurado las teclas para apagar o arrancar la osd?
Pues no... xD cuál es la tecla o casilla para hacer eso... aunque antes era automático, no? yo no recuerdo darle a ninguna tacla...

Gracias!!
Para que te salgan todos los datos restantes en msi afterburner tienes que deshabilitar el ulps.
Qué es el ULPS y dónde se desactiva?

Muchas gracias...
ummmm acabo de actualizar y me funciona perfectamente todo en el btf4. Hay que bajar la ultima version beta que es la 18.

http://www.guru3d.com/files_details/msi ... nload.html
7 respuestas