Monitorizar GPU,CPU fps en tiempo real

Hola gente, me he pegado toda la mañana averiguando un programa de esos que te van marcando la temperatura y los fps en tiempo real mientras juegas y no he sido capaz de hacer funcionar ninguno, he probado el msi afterbourn pero me dice que para Windows 10 no es compatible o algo así, sabéis de alguno que vaya bien???
Porque estas usando alguna version vieja del MSI AfterBurner

Consejo, edita el titulo porque como lo tienes se entenderia por otro tipo de programas de monitoreo, mejor usa algo como 'Porgrama monitorizar CPU/GPU, FPS mientras juego?
TRASTARO escribió:Porque estas usando alguna version vieja del MSI AfterBurner

Consejo, edita el titulo porque como lo tienes se entenderia por otro tipo de programas de monitoreo, mejor usa algo como 'Porgrama monitorizar CPU/GPU, FPS mientras juego?

Gracias, ya está solucionado, era eso, con una actualización ha ido perfecto
@magenio En algunos juegos de Origin o en algunos de Blizzard, el MSI AfterBurner tampoco funciona. Como alternativa, te recomiendo el OverWolf , parece ser que usa otro metodo parecido pero que no es bloqueado en los juegos que el MSI si, al menos de los que yo he probado.
Saoren escribió:@magenio En algunos juegos de Origin o en algunos de Blizzard, el MSI AfterBurner tampoco funciona. Como alternativa, te recomiendo el OverWolf , parece ser que usa otro metodo parecido pero que no es bloqueado en los juegos que el MSI si, al menos de los que yo he probado.

Tenia entendido que el Overwolf te puede saltar como hack en algunos juegos. Puede ser?
Otro que puedes utilizar es el evga precisionx 16.

https://www.evga.com/precisionx/
BigMatt_11 escribió:
Saoren escribió:@magenio En algunos juegos de Origin o en algunos de Blizzard, el MSI AfterBurner tampoco funciona. Como alternativa, te recomiendo el OverWolf , parece ser que usa otro metodo parecido pero que no es bloqueado en los juegos que el MSI si, al menos de los que yo he probado.

Tenia entendido que el Overwolf te puede saltar como hack en algunos juegos. Puede ser?

Nunca se me ha dado el caso. Si recuerdo que ultimamente se ha hablado de un juego (Destiny 2, quiza?) que no va a permitir NADA trabajando en segundo plano, y mucho menos interactuar con el propio programa del juego.
Saoren escribió:
BigMatt_11 escribió:

Nunca se me ha dado el caso. Si recuerdo que ultimamente se ha hablado de un juego (Destiny 2, quiza?) que no va a permitir NADA trabajando en segundo plano, y mucho menos interactuar con el propio programa del juego.

Tenia leido que pasaba con algunos mas antiguos, aunque no lo tengo del todo seguro. Mucha info hay en los foros y cuando eres nuevo a veces te haces un lio.
7 respuestas