¿Monitorizar temperaturas mientras juegas?

Buenas a todos, llevo un rato buscando por el foro un post similar, y pese a haberlo encontrado, no he dado con una solución. Estoy probando a hacerle un poco de OC a la gráfica y procesador para estirarlos lo mas posible, y necesito monitorizar mientras juego la carga de la CPU y GPU, las temperaturas de GPU y CPU, y las RPM de los ventiladores de la GPU y CPU. ¿Alguna idea de con que programa podría?

Muchas gracias de antemano
dmgh escribió:Buenas a todos, llevo un rato buscando por el foro un post similar, y pese a haberlo encontrado, no he dado con una solución. Estoy probando a hacerle un poco de OC a la gráfica y procesador para estirarlos lo mas posible, y necesito monitorizar mientras juego la carga de la CPU y GPU, las temperaturas de GPU y CPU, y las RPM de los ventiladores de la GPU y CPU. ¿Alguna idea de con que programa podría?

Muchas gracias de antemano

Para la gráfica yo uso MSI Afterburner. Para la CPU el software de mi placa base de Asrock, igual hay un equivalente de tu fabricante. Si te refieres a monitorizar in-game (o sea, que aparezca la información mientras juegas) me uno a la pregunta, porque también me interesa.
Exacto, in-game. Hasta ahora el que uso para la gráfica es ese, pero no encuentro uno que me lo unifique todo.
Con los gadgets cpu meter y gpu meter?
In-game yo uso MSI After Burner (pero solo sale GPU: temperatura, RPM y carga)
Pfeil escribió:In-game yo uso MSI After Burner (pero solo sale GPU: temperatura, RPM y carga)

Busco algo mas que eso in-game, hasta ahora es el que uso. Pero no hay manera.
estas pidiendo el aida64 extreme, tendras que "comprarlo" por que es profesional , yo uso la engenieer version y lo uso en pantalla secundario mostrando todo el ordenador
Imagen
Si te interesan las de la CPU:

Imagen

CoreTemp + la aplicación para Android, te permite monitorizar en local y en remoto, yo pillé la Pro el otro día por 1€.
Muchísimas gracias a los dos! Cuando tenga un momento las pruebo!
8 respuestas